Saltar al foro
Seguimiento lorendz...

Avisos
Vaciar todo

Seguimiento lorendz NL50 200k hands

447 Mensajes
67 Usuarios
0 Reacciones
43.1 K Visualizaciones
murphy89666
PokerStrategist

lo logico es que primero reciban los que no recibieron nada.

Por otro lado, creo que ha llegado la hora de volver a spamear su vida, quien me puede pasar su blog?

saludos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola chicos disculpen la demora, pero ya estoy haciendo los tramites para la compra de dolares a neteller para continuar con lo que les adeudó.

Responder
murphy89666
PokerStrategist

original de lorenadz
Hola chicos disculpen la demora, pero ya estoy haciendo los tramites para la compra de dolares a neteller para continuar con lo que les adeudó.

me alegro oír eso

saludos

Responder
PietroCabezo
Poker Player

Ok Lorena!

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

8o le falta mucho entonces ???

es que no llegue a ver la gráfica de como quedo. y bueeno espero no tarde mucho tiempo en pagar todo lo adeudado

Saludos ! :)

Responder
william8787
Elite Grinder

No es sino que mencionen el blog y aparece :facepalm:

-murphy89666: creo que ha llegado la hora de volver a spamear su vida, quien me pue...
-lorenadz: Hola chicos disculpen la demora, pero ya estoy haciendo los tramites para la compra de dolares a neteller para continuar con lo que les adeudó.

Responder
PietroCabezo
Poker Player

original de luis619angel

es que no llegue a ver la gráfica de como quedo. y bueeno espero no tarde mucho tiempo en pagar todo lo adeudado

Con lo que ha pagado aun no completa lo que me debe a mi. con eso te digo todo jeje

Responder
murphy89666
PokerStrategist

original de PietroCabezo

original de luis619angel

Con lo que ha pagado aun no completa lo que me debe a mi. con eso te digo todo jeje

yo creo que una vez pague los segundos 150$ podrias repartir algo a los que no hemos visto und uro no??

Responder
murphy89666
PokerStrategist

original de luis619angel

Se acordó en pagar lo invertido, creemos que trucó gráficas y que tuvo muchas ganancias, pero como no lo podemos demostrar pues lo que debe hacer es pagar lo invertido.

saludos

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Really crees que una persona que se busca un trabajo para pagar, y que vuelve a jugar en NL5 o NL10 ha tenido muchas ganancias y ha trucado gráficas? :roto2:

***** Editado por Sipox

Lo único que podéis conseguir presionando es que no os devuelva la pasta y se haga un blog nuevo con comentarios eliminables (algo bastante easy en el internés).

Responder

viva pokerstars!

Responder
PietroCabezo
Poker Player

original de AlberRexus
Really crees que una persona que se busca un trabajo para pagar, y que vuelve a jugar en NL5 o NL10 ha tenido muchas ganancias y ha trucado gráficas? :roto2:

***** Editado por Sipox

Lo único que podéis conseguir presionando es que no os devuelva la pasta y se haga un blog nuevo con comentarios eliminables (algo bastante easy en el internés).

Vale Alber!! Tú da ideas! Eres un troll de los buenos :D

Responder
PietroCabezo
Poker Player

original de murphy89666

original de PietroCabezo

original de luis619angel

yo creo que una vez pague los segundos 150$ podrias repartir algo a los que no hemos visto und uro no??

Por mi no hay problema, casi lo prefiero que no me gusta andar con los dineros que no sson mios

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

original de murphy89666

original de luis619angel

Se acordó en pagar lo invertido, creemos que trucó gráficas y que tuvo muchas ganancias, pero como no lo podemos demostrar pues lo que debe hacer es pagar lo invertido.
saludos

Yo bueno, no tengo nada que ver con el bancaje, pero paso a dar mi opinión

De verdad no creo que haya trucado las gráficas; una razón sería que si tuviera bueenas ganancias no se buscaría un trabajo porque sencillamente en LatinoAmerica sería complicado tener un trabajo que te pague más de lo que se puede ganar en NL50 con WR decente nisiquiera muy buen WR; a no ser que sea profesional y tenga un muy buen curriculum como para ganar más de 2.5K$ / mes trabajo a tiempo completo. Eso le convendría más que jugar a poker posiblemente (eso depende de gustos imo :D )

Luego puedo decir que yo estuve todo este tiempo y no se le vió ni por NL50 ni por NL100 FR; lo cual me dice que la excepción sería si se creo otra cuenta de poker lool, solo así sería posible, y bueeno 3er motivo sería que si fueran trucadas y gano mucho, para que se molestaría en pasarse por aquí a pedir disculpas y devolver el dinero ??

Es lo que pienso y bueno, por eso me decanto por decir que se esta esforzando por devolver la pasta trabajando con uno de los "de verdad" y eso le va a costar mucho tiempo; después porque a Sipox le llego a mandar una identificación suya, que bueeno, eso ya es otro tema y se hace muy tocho mi post.

Un saludo !

Responder
murphy89666
PokerStrategist

no creo que las haya trucado, simplemente digo que es posible.

saludos

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

***** Editado por Sipox

Responder
sipox
Poker Player

PolenDelMoro, entenderás que este hilo trata un tema serio que afecta a varios pokerstrategas, y comentarios como el tuyo no aportan nada positivo, sino todo lo contrario.

Un saludo,
Sipox

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Entiendo que no incumple las reglas del foro en ningun tipo de momento y que no tiene motivo para ser editado.

Un saludo

Responder
sipox
Poker Player

Polen, sabes que en un hilo de un bancaje donde ha habido perjuicios económicos para algunos pokerstrategas siempre son temas delicados y se intenta que sólo intervengan los perjudicados en cuestión.

No te estoy haciendo ninguna putada editándote, simplemente es un toque de atención de que por favor no desvirtúes el hilo sacando disputas contra otros pokerstrategas.

Y sí, sí falta a las reglas del foro:

Spoiler

original de sara

...

Regla 6: Prohibido trollear

Para mantener un tono decente y una calidad de discusión adecuada, no se permite trollear en los foros de PokerStrategy.com.

Las siguientes acciones se consideran trollear:

• Iniciar una discusión con la intención de perturbar el desarrollo del hilo original.
  • Perturbar el desarrollo de una discusión existente.
  • Desacreditar a otros miembros.
  • Provocar a otros usuarios.
  • Crear insistentemente hilos sin sentido.
  • Escribir con la única intención de perturbar al resto de la comunidad.

Como esta regla requiere interpretación subjetiva, nuestros moderadores apoyarán siempre cualquier sanción proporcionando ejemplos.

Tienes otros hilos o canales externos donde puedes hablar/discutir/tratar mejor que en éste en concreto.

Un saludo,
Sipox

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

En realidad solo estaba contestando a una cuestion sobre mi persona unos cuantos posts mas arriba, por lo tanto mi intencion no era perturbar, si no contestar habiendo sido perturbado, mi intencion tampoco era provocar, si no contestar despues de haber sido provocado.

Solo ese pequeño detalle.

Un saludo

Responder