Se que no tengo nada que ver acá pero entiendan que cada dia que dejen pasar se alejan más de su plata. A mi ya me pasó con Chuann quien me robó $200 en un bancaje y hablé con la novia, con el papá y con unos amigos de él.... el marica se cagó y a pesar de haber prometido pagarme fulltilt poker regresó y nunca me pagó pero se que de algo le habrá servido.... no como venganza sino que espero le haya ayudado a no andar timando......
Yo encontré toda la información de Lorena referente a su circulo de familia y amigos con algunas direcciones y números telefónicos que me los proporcionó una "amiga" a quien le expliqué toda la situación y la redirigi a este blog. Le mentí en algunas ocasiones diciendo que la gente acá queria tomar represalias y que lo mejor era abordarlo con su familia para que alguien responda. Insta ALL IN me dio la info y por supuesto que no dijera quien fue (ni en pedo lo pienso hacer porque creo q tambien son familiares).
Ya depende de uds. Yo les recomiendo que mañana mismo actuen y cuenten todo porq ella no creo q les pague. Talvez con la presion extra de su familia se digne a pasar mas seguido y a pagar lo que les debe.

Cuanto daño te habrán hecho que eres tan diferente ahora, eres tan fría, tan solitaria, es como si no estuvieras en este mundo, ya no eres aquella persona que alguna vez conocí y que admire, que maléfico hechizo te hicieron, que te volvieron una persona cruel e indiferente ante el dolor. Y ahora en tu silencio... yo me pierdo y encuentro una agonía eterna que me consume eternamente el alma.
Néstor Augusto Esquivel Donato