Saltar al foro
Seguimiento lorendz...

Avisos
Vaciar todo

Seguimiento lorendz NL50 200k hands

447 Mensajes
67 Usuarios
0 Reacciones
43.1 K Visualizaciones
sipox
Poker Player

Bueno nos estamos leveleando ya Polen :) . Yo no estoy ni puedo estar al tanto de todas las movidas que se traen todos los pokerstrategas, pero tengo que estar al tanto de las notificaciones que hacéis. Las normas aplican para todos, así que si crees que otro post va a provocarte a tí pues no hay más que notificarlo.

Entiendo que lo dices por el post de Alber, así que lo edito también y la advertencia os vale a los dos.

Un saludo,
Sipox

Responder
murphy89666
PokerStrategist

no entiendo que coño haceis discutiendo tonterias en este tema tan serio, aclarar vuestras diferencias por privado.

Otro tema, ya se recibio los segundos 150$?¿

Responder
sipox
Poker Player

Murphy, mi actuación en este hilo ha sido únicamente con el objetivo de evitar desvirtuar el hilo y que se centre en lo que se tiene que centrar. Yo no tengo ningún problema con Polen pero si le edito y pide explicaciones le tengo que explicar en qué me baso para actuar así.

Y trata de mostrar un poco de respeto, que las cosas se pueden expresar de mejor manera, ya que si he intervenido es porque alguien ha notificado que debía hacerlo para evitar que se desvirtuara el hilo, no porque esté aburrido.

Zanjo el tema ya con esto, cualquier otra cosa por privado.

Sipox

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

WTF?!?!?!

Siento molestar en el bancaje nuevamente, pero ya que se me ha nombrado...

No sé lo que ha escrito Polen, ni tampoco me importa la verdad. Pero quiero aclarar que lo que dije de la PS4 iba por el famoso bancaje de NewLuck en el que agradeció a los strategas que lo bancaron poder comprarse la PS4 con su dinero después de estafarles.

Datos aquí:

[18/10/2013 3:11:55] Sergio: ´
[18/10/2013 3:12:00] Sergio: que tal estafador?
[18/10/2013 3:12:14] Sergio: has gastado ya el dinero que has robado-?
[12:39:11] Samuel Jaramillo: Si gracas me compre la nueva PS4
[12:39:32] Samuel Jaramillo: Da las gracias a la comunidad de mi parte y diles que la recomiendo
[12:40:05] Samuel Jaramillo: Todavia no la tengo pero pufff se an salido los de sonny

Enlace: Bancaje NL25

Si se me va a criticar que sea por verdades que hay muchas, pero no por mentiras :roto2:

Responder
PietroCabezo
Poker Player

Polen no iba por ti ese comentario de la PS4, te lo digo pq siempre estamos bromeando en skype con el famoso asunto de la PS4 del tio que acaba de nombrar Alber (noseké Luck) así q no te sientas ofendido tio, que no van por ahí los tiros.

Espero que esté todo aclarado y se acabe el mal rollo, por lo menos en este hilo.

Murphy en cuanto a si pagó ya Lorenaz la pasta...Acabo de mirar mi neteller y no...

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

original de AlberRexus
WTF?!?!?!

Spoiler

No sé lo que ha escrito Polen, ni tampoco me importa la verdad. Pero quiero aclarar que lo que dije de la PS4 iba por el famoso bancaje de NewLuck en el que agradeció a los strategas que lo bancaron poder comprarse la PS4 con su dinero después de estafarles.

Datos aquí:

[12:39:32] Samuel Jaramillo: Da las gracias a la comunidad de mi parte y diles que la recomiendo
[12:40:05] Samuel Jaramillo: Todavia no la tengo pero pufff se an salido los de sonny

Si se me va a criticar que sea por verdades que hay muchas, pero no por mentiras :roto2:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Andrés, ¿has conseguido hablar con ella en algún momento por skype? ¿O todos los contactos han sido mediante este hilo?

Responder
PietroCabezo
Poker Player

original de lulualine

original de AlberRexus
WTF?!?!?!

Spoiler

Datos aquí:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Andrés, ¿has conseguido hablar con ella en algún momento por skype? ¿O todos los contactos han sido mediante este hilo?

Mediante este hilo. Por skype hace tiempo que no Adri

Responder
gabo0101RNMD
Poker Player

Alguna noticia?

Responder
william8787
Elite Grinder

A mi se me hace que solo busca tiempo para cambiar sus blog y paginas personales para que no puedan dañarle la imagen.

Responder
Zeky2010
Oldschool Grinder

Es lo que ha estado haciendo desde que alguien le encontró su blog. Nos dió unas migajas para que no la molesten por un tiempo y como empiecen a hacerlo de nuevo con suerte nos tira unos pesos más.

De verdad alguien le se cree el cuento de que busteo y está trabajando como boliviana para devolver el dinero? Las gráficas estaban trucadas sin ninguna duda. Si así no fuera hubiera accedido a mostrar el audit de Stars, cosa que se le ha pedido en reiteradas ocasiones y siempre ignoró completamente.

Personalmente pienso que el bancaje ha terminado even o ligeramente positivo. Y no habrá querido repartir el dinero de vuelta y que todos esos meses que jugó durante el bancaje no le den ningún o muy poco beneficio. Pero esto es solo especulación.

No se si siga jugando o no, podría estar haciéndolo en otra sala o bien en Stars mismo con la cuenta de un familiar.

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

original de Zeky2010
Es lo que ha estado haciendo desde que alguien le encontró su blog. Nos dió unas migajas para que no la molesten por un tiempo y como empiecen a hacerlo de nuevo con suerte nos tira unos pesos más.

De verdad alguien le se cree el cuento de que busteo y está trabajando como boliviana para devolver el dinero? Las gráficas estaban trucadas sin ninguna duda. Si así no fuera hubiera accedido a mostrar el audit de Stars, cosa que se le ha pedido en reiteradas ocasiones y siempre ignoró completamente.

Personalmente pienso que el bancaje ha terminado even o ligeramente positivo. Y no habrá querido repartir el dinero de vuelta y que todos esos meses que jugó durante el bancaje no le den ningún o muy poco beneficio. Pero esto es solo especulación.

No se si siga jugando o no, podría estar haciéndolo en otra sala o bien en Stars mismo con la cuenta de un familiar.

Creo que concuerdo contigo ! Ahora que dices eso de que nunca accedió a dar el Audit; es que eso es una pendejada; yo no sabía que se nego a dar el audit, sería la única forma de verificar si truco o no las graphs...

Saludos !

Responder
SharksNica
PokerStrategist

Se que no tengo nada que ver acá pero entiendan que cada dia que dejen pasar se alejan más de su plata. A mi ya me pasó con Chuann quien me robó $200 en un bancaje y hablé con la novia, con el papá y con unos amigos de él.... el marica se cagó y a pesar de haber prometido pagarme fulltilt poker regresó y nunca me pagó pero se que de algo le habrá servido.... no como venganza sino que espero le haya ayudado a no andar timando......

Yo encontré toda la información de Lorena referente a su circulo de familia y amigos con algunas direcciones y números telefónicos que me los proporcionó una "amiga" a quien le expliqué toda la situación y la redirigi a este blog. Le mentí en algunas ocasiones diciendo que la gente acá queria tomar represalias y que lo mejor era abordarlo con su familia para que alguien responda. Insta ALL IN me dio la info y por supuesto que no dijera quien fue (ni en pedo lo pienso hacer porque creo q tambien son familiares).

Ya depende de uds. Yo les recomiendo que mañana mismo actuen y cuenten todo porq ella no creo q les pague. Talvez con la presion extra de su familia se digne a pasar mas seguido y a pagar lo que les debe.

Cuanto daño te habrán hecho que eres tan diferente ahora, eres tan fría, tan solitaria, es como si no estuvieras en este mundo, ya no eres aquella persona que alguna vez conocí y que admire, que maléfico hechizo te hicieron, que te volvieron una persona cruel e indiferente ante el dolor. Y ahora en tu silencio... yo me pierdo y encuentro una agonía eterna que me consume eternamente el alma.

Néstor Augusto Esquivel Donato

Responder

Hara pago en especie? :coolface:

Responder

No sean asi de puercos de cobrarle en especie a eso

Responder
leo23s
Elite Grinder

original de FLACO926
No sean asi de puercos de cobrarle en especie a eso

Responder
murphy89666
PokerStrategist

a no ser que vuelva a hacer un envio ya mismo es hora de volver a visitar sus blogs porque no hay otra manera de hacer que pague. Y esto se demora demasiado.

Que alguien me pase su blog y esas cosas

saludos

Responder
william8787
Elite Grinder

original de murphy89666
a no ser que vuelva a hacer un envio ya mismo es hora de volver a visitar sus blogs porque no hay otra manera de hacer que pague. Y esto se demora demasiado.

saludos

Sharksnica dijo que tenia su facebook y otros datos personales tanto de ella como de su familia. Creo que sería mejor por ese lado no?

Responder
PietroCabezo
Poker Player

http://viajandoporlaodiseadelaescritura.blogspot.com.es/
ahi lo tienes

Responder
murphy89666
PokerStrategist

original de william8787

original de murphy89666

saludos

Sharksnica dijo que tenia su facebook y otros datos personales tanto de ella como de su familia. Creo que sería mejor por ese lado no?

igual mejor, porque creo que el blog ese ya lo abandono...

Responder
SharksNica
PokerStrategist

Responder