Pia !
Nice Graph en NL25, felicitaciones !!! :sdrink
A ver si en un tiempo nos vemos en NL50 antes de que suba a 100
loool jajaja pasaba por aquí y te daré mi opinión sobre la última mano, ya que no me daba tiempo para comentar las demás
ando muy ocupado
En fin, la mano de los JJ, es pecado fatal checkear riveeer !!! y mucho más vs un reg !! (aunque no se que será ya que no pusiste stats
)
Amm yo si que checkearía el flop pero ninguna otra calle más, porque ningun rango impacta ese flop excepto rango < 6% o alguna cosa así... Bueno te explico para checkear el river debería haber mucho muucho draw fallido y las cartas por debajo del 5 no traen mucho draw generalmente, un flop tipo Jh9h4c por ejemplo si sería lindo para jugarla así... pero en ese River es bet para que te pague tooodas sus manos medias, cualquier As te paga el rival medio de NL25 practicamente, luego hasta si levelean te pagan 99+ las 3 calles, los regs más callingstation, tienes que betear porque ahí casi nunca te van a farolear, muchas manos se van a dar check behind y pierdes valor; y pues para dar check el river pues lo que te explique y además añadir un mínimo de WWSF mayor de 50% de hecho como mínimo
El resultado de la mano no importa es un cooler y listo, pero a largo plazo ahí ganarías muucho dinero beteando el river o dando check en spots como los que te comentaba para check/pushear... espero haberte ayudado Pia !
Saludos y sigue colgando manos !!! :sdrink