Acá haremos el seguimiento. En un rato subo la lista de todos los torneos cuando me registre en Stars!
EDIT:

TODO listo! En 2 horas arranca... :sdrink
Acá haremos el seguimiento. En un rato subo la lista de todos los torneos cuando me registre en Stars!
EDIT:

TODO listo! En 2 horas arranca... :sdrink
Iniciando...
Ya arrancaron los 1ros 3!
Quizá cuando esten todos abiertos no haga demasiado seguimiento pero voy a tratar de ir posteando por lo menos en cada break!
GO GO GO!
La dolorosa del dia!
Asi venimos...

Por ahora vivos en todos y con varios más por abrir pero algunos en fase push or fold... Veremos como sigue!
Vuelvo en el próximo break por acá
hola pagola! por mi concentrate solo en jugar.. y solo actualiza en los break como dices GL
Dale... no mucho posteo por ahora!
OUT en 4,4 Progressive AA vs 88 (me ligo poker en el flop 8o)
Ya están todos abiertos!! Vuelvo en un rato
Seguimos...
Quedan 7 torneos e hice un ITM triste en el 2,2 100 CAP por 4,3. Sali 13 y esta mano fue la gran culpable... pero nada que hacer...
mano

Por ahora un ITM y a punto de entrar en 2 más!
GO GO GOOOOO
no leí si especifico que jugaría con la función de busqueda. De haberlo sabido no lo haya bancado.
original de jaxdevils
no leí si especifico que jugaría con la función de busqueda. De haberlo sabido no lo haya bancado.
No tengo la función de busqueda. Sólo la activo para buscarme, colgar el cuadrito y vuelvo a desactivar!
original de jaxdevils
lol, mejor quítate el hide, para poder seguir los que quedas.
jajjaa
Queda el 8,8 14/21 ITM
5,5 5k gtd 34/62 ITM
3,3 6-max 78/79 ITM
2,2 6-max todavia sin ITM
Ya tenemos el bancaje even... Vamos por un super positivo!! ♠_cool:
original de leo23s
Que forro el de 77, y con suerte..
Broncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Puesto 18 en el 8,8 para 37,77
Justo en las manos que necesita que no pase nada, vienen los badbeats una lastima!
Al menos, linda doblada en el de 5,5!
eso pasa por tener la función de busqueda, conmigo hayamos acumulado suficiente karma para evitar esa runneada
OUT en el 5,5
Puesto 27 para 22,46
Edit: Queda el 3,3 6-max ---> 27/28 (Todavía se puede :fdrink)