Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

alguien a depositado efectivo directamente a mb¿?

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
412 Visualizaciones
arqueroman
PokerStrategist

hola¡

soy de mexico y vi en las opciones de " deposito " en mb que puedo depositar en el banco y directamente me agregan a mi cuenta los Dolares, sin necesidad de tanto show jeje

1° alguien lo a hecho¿?, si es seguro¿?, tarda mucho en confirmar o aceptar el deposito¿?

2° cobran algunas otra comision por hacer este movimiento¿?

saludos¡¡¡ y gracias¡ :D

Responder
5 respuestas
Jesus80
Poker Player

¡Hola arqueroman!

Yo no lo he probado pero me interesa.

Claro que es seguro, si no fuera seguro no te lo ofrecen, y así es con todos los métodos de pago que se utilizan, a nadie le gusta arriesgar, usualmente va a tardar de unos minutos a 72 horas en días hábiles.

Sobre los cobros usualmente además de los de moneybookers habrá alguno de tu banco por utilizarlo para depositar, esto ya depende de la sucursal.

Saludos
Jesús

Responder
arqueroman Autor del tema
arqueroman
PokerStrategist

pues viendo la posibilidades y por ser practico, creo que esta opcion es la mejor, porque conosco algunas otras, no se que opinen de ellas:

Quiero depositarle a un amigo dlls, pero solo tiene MB y pues tengo algunas opciones:

1° meter dinero a net y depositar a stars y de stars enviarle el dinero, pero perderia mi bono de 1° deposito =S :facepalm:, preferiria de ser posible guardarlo :D

2° meter dinero a net y usar la net+ como tarjeta de credito a MB y de mi cuenta net, pasarme el dinero a mb para enviarle de MB A MB

3° meter dinero de net y depositar en everest que en esa sala ya usea el bono de 1°deposito y ya eh retirado varias veces, asi que meto dinero a everest con net y retiro con mb para poderle enviar mb a mb =) (me comento un amigo que no se podia), pero solo por corroborar :)

4° saben si cobran comision de mb a mb¿?

saludos¡¡

Responder
Jesus80
Poker Player

¡Hola arqueroman!

Sobre comisión de cuenta de mb a otra me parece que es del 1%, te recomendaré confirmarlo igual.

1. Pues sería lo mejor.

2. Esto puede ser posible, mas no he visto que alguien haya intentado depositar con la Net+, si lo haces y compruebas me dices.

3. Es le menos viable a mi punto de vista, usualmente si depositas con un método no te dejan retirar por otro, aunque si lo consultas y tienes un historial de depósitos y retiros con ambos métodos no creo haya lío.

Saludos
Jesús

Responder
arqueroman Autor del tema
arqueroman
PokerStrategist

Perfecto, pues todo da pinta a que ire al banco y depositare en efectivo para que sea directamente a mb y no tanto lio :D

saludos¡¡ MUchAS Gracias¡

Responder
Jesus80
Poker Player

Ya nos cuentas tus experiencias :).

Saludos
Jesús

Responder