Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] comisiones

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
997 Visualizaciones
BenCampell

hola! he echo mi primer retiro de 50$ de everest a MB i me an cobrado comisiones o eso creo pk tengo 34,3€ i segun la calculadora de PS deberia tener 35,11€, se que no es mucho pero quiero saber si tambien me van a cobrar por pasarlo a otra pagina ahora...

7 respuestas
bnielzen

Hola BenCampell,

Deberías de consultar esto con el soporte de Everestpoker, hasta donde se, el retiro desde cualquier sala de poker a un monedero electrónico no tiene comisiones.

Es posible que ellos manejen otro cambio de moneda.

Saludos,
Nielzen.

BenCampell Autor del tema
BenCampell

ok! gracias nielzen

ervimpiro

Si la cuenta de MB la tienes en € y retiras de una sala en $ te cobraran por el cambio de divisa.

Al ingresar no te cobran aunque la divisa sea diferente, saludos

bnielzen

original de ervimpiro
Si la cuenta de MB la tienes en € y retiras de una sala en $ te cobraran por el cambio de divisa.

Al ingresar no te cobran aunque la divisa sea diferente, saludos

+1

Se me había pasado este detalle.

Saludos,
Nielzen.

Yo tengo la cuenta de MB en $ y cuando retiro dinero de Full Tilt me suelen quitar algo, a veces si y a veces no, y luego cuando retiro de MB a mi cuenta bancaria en euros, te hacen el cambio que ellos quieren, porque te acabn quitando algo tambien.

Por ejemplo la semana pasada retire de MB 90.62$ y a mi cuenta me han ingresado 61.18€ y ese dia el € estaba a 1,44$, vamos que me han quitado casi 2€ por la cara, o algun tipo de comision.

somogy

original de trabugata
Yo tengo la cuenta de MB en $ y cuando retiro dinero de Full Tilt me suelen quitar algo, a veces si y a veces no, y luego cuando retiro de MB a mi cuenta bancaria en euros, te hacen el cambio que ellos quieren, porque te acabn quitando algo tambien.

Por ejemplo la semana pasada retire de MB 90.62$ y a mi cuenta me han ingresado 61.18€ y ese dia el € estaba a 1,44$, vamos que me han quitado casi 2€ por la cara, o algun tipo de comision.

Pero luego, si tu cuenta MB esta en dolares...y sacas a tu cuenta bancaria evidentemente en €...te cobran tambien el cambio no? entonces estamos en las mismas

bnielzen

El pro de este cambio es que Moneybookers tiene comisiones mas bajas que Neteller ;)

Saludos,
Nielzen.