Saltar al foro
1 de cada 10 jugado...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 1 de cada 10 jugadores de poker será gay ?

47 Mensajes
28 Usuarios
0 Reacciones
5,770 Visualizaciones
gustavomiguel
Oldschool Grinder

El mejor comercial de los últimos años :

46 respuestas
maxi366
Legacy Member

No es por nada pero en argentina cada ves ahi mas gay ahora en la actulidad deven ser 3 de cada 10

guidosuller
BlackMember

jaja, muy bueno...si, esta cada vez mas plagado de putos, y ni hablar el dia que se destapen los futbolistas...

Uhhh yo pense que tenian un video de algun jugador de poker que se la comia........ :D

¿Y el cinzano se vende en Argentina? Una cosa es un comercial entretenido otra cosa es un comercial que vende.

Saludos

Esto lo dije en otro post, y vos como hombre que estudió estadísticas lo deberías saber, las proyecciones y muestreos son nominales, o sea, si uno de cada 10 hombres es gay, uno de cada 10 jugadores de póker también lo son, no hay vueltas, es unacondición que no se discrimina según la actividad. 8)

P.D: Concuerdo que es uno de los mejores comerciales que ví.

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

original de romi3030
Esto lo dije en otro post, y vos como hombre que estudió estadísticas lo deberías saber, las proyecciones y muestreos son nominales, o sea, si uno de cada 10 hombres es gay, uno de cada 10 jugadores de póker también lo son, no hay vueltas, es unacondición que no se discrimina según la actividad. 8)

no creo, la proporcion cambia segun la actividad, seguramente 9 de cada 10 hombres que juegan a la muñecas sean gay por ejemplo xD

original de Rojocapo1987

original de romi3030

no creo, la proporcion cambia segun la actividad, seguramente 9 de cada 10 hombres que juegan a la muñecas sean gay por ejemplo xD

No estoy de acuerdo, el fútbol por ejemplo, deporte varonil, tenemos varios casos, creo que si tu nick hace referencia a Independiente como dice Seba, recordarás a Islas .... (no quiero ser grosera, así que lo voy a decir suavemente) que lo encontraron lustrándole el mastil al novio de la Pradon (no recuerdo el nombre).

ratoncito75
Elite Grinder

original de Rojocapo1987

original de romi3030

no estoy de acuerdo...seran 9 de cada 10 que jueguen con el accion man....los que juegan con muñecas estan practicando jeje

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

original de romi3030

original de Rojocapo1987

original de romi3030

No estoy de acuerdo, el fútbol por ejemplo, deporte varonil, tenemos varios casos, creo que si tu nick hace referencia a Independiente como dice Seba, recordarás a Islas .... (no quiero ser grosera, así que lo voy a decir suavemente) que lo encontraron lustrándole el mastil al novio de la Pradon (no recuerdo el nombre).

jajajajaja Islas con el polaco Arzeno. Pero eso es mas un mito, es como lo de Bastía con Fantino jajaja. Aún así para mi en el futbol la proporcion es mucho menor, a la mayoria de los putos directamente no les gusta el futbol. En futbol la proporcion debe ser 1 de cada 50 o 1 de cada 100 IMO.

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

original de ratoncito75

original de Rojocapo1987

original de romi3030

no estoy de acuerdo...seran 9 de cada 10 que jueguen con el accion man....los que juegan con muñecas estan practicando jeje

jajaja pero hablo de de cuando eran chicos, si preferian jugar con muñecas antes que con una pelota u otra cosa. Igual si hablamos de grande mirá Smithers, coleccionando las Baby Malibú jajajajja

el unico gay de los entrenos SSS ya sabemos quien es.. el que puso la foto del moreno maricón

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

original de sebain2004

original de ratoncito75

Yo de chico jugaba con los muñecos de He-Man... y viendolo en retrospectiva, todos los muñecos tenían los abdominales marcados, estaban en slip y les hacían un bulto terrible... será que soy puto y nunca me enteré??? _mad:

jajajaja

DiegoFueng
Oldschool Grinder

mejor para los heteros, que siga creciendo :)

ratoncito75
Elite Grinder

original de Rojocapo1987

original de sebain2004

original de ratoncito75

Yo de chico jugaba con los muñecos de He-Man... y viendolo en retrospectiva, todos los muñecos tenían los abdominales marcados, estaban en slip y les hacían un bulto terrible... será que soy puto y nunca me enteré??? _mad:

jajajaja

bah no te creas...yo me pase la infancia quitanlole las bragas a las muñecas y no veas que sorpresa me lleve cuando las de verdad tenian agujero jejejejjee
asi que nunca se sabe igual no eres puto...igual si y solo te falta encontrar el armario de donde salir

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

original de ratoncito75

original de Rojocapo1987

original de sebain2004

original de ratoncito75

jajajaja

bah no te creas...yo me pase la infancia quitanlole las bragas a las muñecas y no veas que sorpresa me lleve cuando las de verdad tenian agujero jejejejjee
asi que nunca se sabe igual no eres puto...igual si y solo te falta encontrar el armario de donde salir

LOL

santaka
Oldschool Grinder

1 de cada 10 jugadores de poker será gay?

Me parece una estadística bastante inútil la verdad xD.

Hasta saber la proporción de jugadores que se comen los mocos me parece más interesante, ¡quizá eso sea un tell! :D

nicodoni
PokerStrategist

Hay una teoría (avalada por Salvador Dalí) que dice que, para saber si uno es puto ó no, primero hay que probar...
El afirmaba que no era puto porque probó y no le gustó...
:D

Y respecto a las profesiones, creo que hay casos con marcadas tendencias: peluqueros, diseñadores de moda, decoradores, etc, etc.

.

uncas1981
PokerStrategist

Che yo tambien soy del rojo, den otro ejemplo jajajaja no se metan con luis alberto.

Ahora hablando en serio (xq yo no creo que islas le comio el biscocho al polaco) cada vez esta mas lleno de gay, yo no entiendo nada, los nenes con las nenas, las nenas con los nenes, ese tema tiene que ser escuchado por los nenes en estos dias.

¿Hablaron de estadísticas?

Entonces la agrego al HM, quizás sea útil

VPIP/PFR/AF/gay factor/Hands

:D