hola, como están? les escribo ya que por segundo dia consecutivo me sucede algo muy extraño cuando entro en party poker.
En la cuenta tengo "unos escasos" 25 dolares y resulta que en el lobby me figura como que tengo 10000!!!! algo muy raro!!
les adjunte una imagen de esto
alguna vez les ha pasado esto??
abrazo
sebastián

A mi me ha pasado hoy lo mismo, pero si entro en My account me aparece lo que realmente tengo.
Un saludo
Llevan varios dias con problemas de este tipo. A mi hay veces que me aparece que tengo 1000€ de saldo cuando en realidad tengo más. A otra gente le aparecen 1000$ teniendo mucho menos.
Algo se está cociendo....
Que poca madre a mi siempre me sale menos :fuuu: :fuuu: Me tengo que meter a mi balance para ver cuanto realmente tengo :ayfkm
A mi a veces cuando entre me aparecen $1000 y en realidad tengo mas. Al principio me asusté pero ahora veo que es normal
original de SEBAPODIUM
hola, como están? les escribo ya que por segundo dia consecutivo me sucede algo muy extraño cuando entro en party poker.
En la cuenta tengo "unos escasos" 25 dolares y resulta que en el lobby me figura como que tengo 10000!!!! algo muy raro!!
les adjunte una imagen de esto
alguna vez les ha pasado esto??
abrazo
sebastián
RAPIDO
CASHOUT Y A CORRER!!!!
A mi ya va la 2º vez que me sale, a lo mejor le mando un correo diciendo que me devuelvan 2000$ que tenia en la cuenta haber si cuela porque me estan tocando las narices cuando me sacan los 1000$.
Tengo pruebas.