voy abriendo el hilo del día para que los tiltadados merengones estilo Alberexus se vayan cambiando los dodotis. Cojan sitio.
original de jordihz
no te olvides de polendelmoro
y eso que nunca me quejo de los arbitros.
Me encanta ver como os acordais de nosotros
los lideres de la liga, y los que estamos a 4 puntos del eterno segundon. o el calimero del futbol español, como gusteis llamar al FCBasura.
Edito: Jordi..no eres el mas indicado para hablar de estafas, porque tu las ves hasta donde no las hay
original de PolenDelMoro
original de jordihz
no te olvides de polendelmoro
y eso que nunca me quejo de los arbitros.
Me encanta ver como os acordais de nosotros
los lideres de la liga, y los que estamos a 4 puntos del eterno segundon. o el calimero del futbol español, como gusteis llamar al FCBasura.
Edito: Jordi..no eres el mas indicado para hablar de estafas, porque tu las ves hasta donde no las hay
![]()
+1000 ya estan los ladrones quejandose por adelantado y sin sentido
soy culé y no veo estafa alguna.. pasará lo de siempre... antes del min 15 ya ira ganando madrid :ayfkm
ojala se cumpla el titulo del hilo y el madrid le pege un robo en toda regla al atletic k pesaos los cules
Yo estoy mas intrigado por saber si Pepe esta vez le pegara a un rival o a un compañero
Es mas,en el calentamiento le he visto mirar mal al utillero por no limpiarle bien las botas...... la muerte ronda al pobre utillero
original de flexifronto
voy abriendo el hilo del día para que los tiltadados merengones estilo Alberexus se vayan cambiando los dodotis. Cojan sitio.
No creo que se pueda etiquetar a Alber de merengon.
A Polen si,pero da argumentos y eso se agradece
Últimos rumores: se ha visto a Urdangarín en el palco del Calderón... y yo no digo nada.
Pero voy preparando el Toblerowned. Por si acaso no más.
original de Nidasan
soy culé y no veo estafa alguna.. pasará lo de siempre... antes del min 15 ya ira ganando madrid :ayfkm
pues han tardado 10 minutos más!
pues han tardado 10 minutos más!
Desde el minuto 13 yo no he visto jugar al atletico XDDD... chute para arriba no es considerado jugar
Tremenda estafa. Alguien le robó la precisión a los jugadores del Atlético de Madrid y salió corriendo con ella.