original de AlberRexus
Bueno, dicen que sí que es verdad que Cristo dijo que para comunicarse con él no hacía falta intermediarios. Eso destruiría completamente la Iglesia.
Y si destruyes la Iglesia, destruyes la religión.
Si a eso añadimos que Cristo seguramente existió y fue un revolucanario que se aprovechó de la incultura de aquellos tiempos y del opio que fumaba para inventarse paseos acuáticos y demás...
La cuestión es que si yo ahora me voy a una tribu que no ha visto al hombre moderno en su vida, y voy con un mechero y una ametralladora en plan ser superior, en 3 años soy un Dios.
Obv que se destruiría porque la gente rezaría en cualquier lado(mejor dicho yoga puro y duro).
Yo soy católico aunque llevo un tiempo en que desconfío de las religiones porque:
1º- Siempre leen los mismos libros(es que no hay más visiones....).
2º- Luego el día de fiestas grandes, la gente va con la billetera y le ofrece el dinero a la virgen, santos, etc. Pero haber si luego ese dinero lo va a cojer el cura para que lo pones, yo lo ofrezco pero en casa(aunque sea a una estampa, XD).
3º- Hay cosas que no explican(obv no creen en lo científico, pasó así y punto).
4º- Mataron a científicos por tomarlos por locos, por ejemplo, cuando formularon que la tierra giraba alrededor del sol y no al revés, que la tierra era redonda/ovalada/achatada y no plana, etc.
5º- Lo tengo que pensar.
A sí ya sé, cristobal colón era católico y que hizo cuando descubrió américa?, pues si, esclavizó, violaron a las mujeres(hombres aun no está comprobado
), se creyeron ellos los dioses y no el propio dios, etc.
Ahora para armarla más, colón no era católico era judío. Si no va por su canal se lo mandan a otro. :ayfkm :ayfkm
http://www.taringa.net/posts/info/864872/Cristobal-Colon-era-judio_.html
Según tengo entendido la iglesia la hicieron los romanos para hacer las paces con los cristianos por matarlos y demás. En otros lados pone que la primera pierdra la puso Pedro, pero que lío es este o puede ser verdad, los romanos deciden hacer las iglesias y Pedro acepta poner la 1º pierdra.
Conclusión que la iglesia no es católica, es romana pero con aceptación cristiana. :fuuu: :fuuu:
En fin nos están cegando si es que ya no lo consiguieron. :challenge
Y ahora tema nuevo, estoy leyendo el libro y pone que si no se quemara la biblioteca de Alejandría ahora podríamos ir al espacio interestelar. 8o 8o 8o