Saltar al foro
2013: Puede ser fin...

Avisos
Vaciar todo

2013: Puede ser fin del mundo

977 Mensajes
63 Usuarios
0 Reacciones
58.6 K Visualizaciones
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

QUien no pagó la luz. :coolface: :coolface:

Un apagón deja sin luz a La Habana y a varias provincias de la isla cubana

Y luego en gaza a bombardeo puro. :fuuu: :fuuu: :fuuu: 8o

Ya empiezan los mamones con los bombardeos, para que compré la escopeta si necesito torretas anti misiles. :ayfkm

http://www.europapress.es/internacional/noticia-ejercito-israeli-replica-lanzamiento-cohetes-gaza-20120910082705.html

http://www.abc.es/20120909/internacional/abci-cohetes-gaza-201209091746.html

Responder
IraBa
PokerStrategist

La cosa esta llegando a unos niveles impensables, una madre lanza un tupper a la espe :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
Maroto77
PokerStrategist

¿Vacío, o lleno?

Supongo que lleno, vacío no creo que haga mucho daño salvo que una esquina le diera en el ojo.

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

jajajaja y twitter se lo pasa bomba. :coolface:

Iría lleno porque era el almuerzo de la hija. :roto2:

"La policia revela que el TupperBomba del atentado contra Espe iba cargado de fabada, botillo y callos. Una combinación explosiva"

"-¿Y tú por que no comes hoy? - Porque mi madre le ha tirado el tupper a Espe."

Responder
IraBa
PokerStrategist

Vacio :facepalm:

Lo mejor es la respuesta al pikolo que le pide la doc

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

Buff, es que es una verguenza que tengan que pagar 5€ si llevan el tapper. Aunque tienen que comer en el comedor igualemente. :facepalm:

A los políticos pronto se les van a acaba su dominio cuando la gente se entere que existe un modo de administrar el país sin tener a estos vagos. :pokerface:

Mientras tanto a hacer huelgas, tirarle piedras a los policías, vivir de la caridad, asistir al entrenamiento del madrid, etc. :ayfkm

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Tecnocracia YA! Pero no la de Itaila, que eso es un bulo :ayfkm

Yo creo que si esto sigue así va a haber una revolución importante.

Responder
IraBa
PokerStrategist

Tecnocracia?? hasta las ultimas elecciones aqui habia una tecnocracia, y es la misma mierda.
No cambia nada, lo unico que estarian en modo perpetuo.

Hasta que nobiernen las maquinas vamos a estar jodidos.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Eso es una mierda de tecnocracia.

Una tecnocracia de verdad es aquella en la que para poner una ley de medicina tienes que tener a 5 expertos en medicina, 2 expertos en leyes y 2 expertos en economía, como poco.

Responder
IraBa
PokerStrategist

Pues claro que es una mierda, como la de italia.
Entonces tu planteas seguir pagando a todos los politicos, seguir dejandoles robar pero supervisar sus decisiones por un consejo de "sabios" ???
Entonces para que queremos a los politicos??
Y quien elije al consejo de sabios?

Me parece que al final estariamos en las mismas, el gobierno de turno untando al consejo de sabios para que su programa salga adelante, pero perderiamos la opcion a quitarles de en medio.

Es mas facil controlar su patrimonio (incluido circulo familiar y de amigos) y a la que algo no cuadre castigo ejemplar, condicionar la politica solo para politicos cualificados que quieren hacer politica y no la mierda que tenemos hoy en dia que lo que quieren es ganar pasta.

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

Que día es hoy. :fuuu: :fuuu:

11S, y cuantos años pasaron 11. Conclusión.

1111. :coolface: :coolface:

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Momento cultural, by Maroto77.

Arturo Pérez-Reverte: Patente de corso

Políticos opositando: ahí los quiero ver

XLSemanal - 13/8/2012

Lo sugería el ex embajador Paco Vázquez hace unos días, de guasa. Aunque tiene razón: debería ser obligatorio. Como a registrador de la propiedad, pero con temario más amplio. Y quien no llegue, a tomar por saco. Búscate la vida, chaval. O chavala. Recogiendo melones, fregando suelos o podando setos, como la gente que no tiene más remedio; y que, sin embargo, a menudo está mejor preparada. Ignoro si de ese modo iba a resolverse algo, pero introduciría algo de justicia en el putiferio. Sentido común dentro del esperpento nacional. Porque oigan: en España deben hacerse oposiciones para médico de la Seguridad Social, arquitecto municipal, inspector de Hacienda, abogado del Estado, fiscal, juez, o cualquier puesto público. Hasta un profesor de instituto o catedrático de universidad deben hacerlas. Quien pretenda currar en los sectores de la sociedad dedicados a la función pública, debe enfrentarse a unas oposiciones que a veces son de una dureza terrible, en situaciones de extrema competencia y con años de estudio, preparándose. Y sin embargo, el aspecto más decisivo en nuestras vidas, la actividad política que determina el presente y condiciona el futuro, puede caer en manos de cualquiera. A veces, quizás, de individuos excepcionalmente preparados; pero también, y eso ya resulta menos excepcional, de cualquier analfabestia incompetente, varón o hembra, incapaz de articular sujeto, verbo y predicado, cuyo único mérito, o aval, es compartir ideología o intereses -a menudo una y otros van íntimamente relacionados- con un partido político concreto.

Porque echen cuentas, señoras y caballeros. Si no todos los médicos que salen de la facultad superan las pruebas de residente, ni todos los abogados las de juez, por ejemplo; si para conducir un coche hace falta superar un examen teórico, otro práctico y tests psicotécnicos; si tenemos la constancia experimental de que no todos valemos para todo, ni siquiera cuando se trata de gente preparada y con estudios, calculen, entonces, el control de calidad, las Iteuves posteriores y la psicotecnia que pasaría buena parte de las decenas de miles de políticos españoles en activo o en pasivo, algunos de los cuales -conozco a un concejal de cultura en esa situación exacta- no tienen ni acabado el bachillerato. Consideren los que habrían llegado ahí, donde están, medran y trincan, de exigírseles estudios, preparación, controles éticos y formación adecuada. De aplicárseles de un modo práctico, objetivo, antes de ocupar puestos de tanta importancia, tan bien pagados y con tantos privilegios, la idea de los antiguos filósofos griegos de que toda comunidad pública debe ser gobernada por los mejores. Y de establecerse si lo son. O si no lo son.

Eso, naturalmente, incluye a algunos de nuestros sindicalistas, ornatos del telediario. Cuando oigo expresarse a los más conspicuos, o los veo pasear la pancarta queriendo ponerse al frente de ciudadanos honrados que no sé cómo los toleran, con sus antecedentes, pienso que todo aspirante a líder sindical debería probar antes su conocimiento histórico de la lucha de clases y su capacidad oratoria para convencer al trabajador de que es necesario dedicar parte del sueldo -y no de subvenciones estatales embolsadas por la cara- a mantener una institución sindical imprescindible para la sociedad, cuyo único fin es defenderlo de las agresiones de empresarios y políticos. Y si, por reparto de pastel, ese mismo sindicalista puede acabar en el consejo de administración de una caja de ahorros -que tiene pelotas la cosa-, tampoco estaría de más que se le examinara antes de las cuatro reglas: sumar, restar, multiplicar y dividir. Como mínimo.

Así que, oigan. Puestos a suponer gente pública idónea, España decente, mundos felices donde comer perdices, permítanme imaginar una actividad política regida por el sentido común. O sea: militantes de partidos colaborando, faltaría más, en cuanto haga falta. Según su ideología, interés y conciencia; allá cada cual. Sin embargo, cualquiera que aspirase a figurar en una lista elegible por los ciudadanos, tendría que hacer antes unas oposiciones en las que se le examinase de cultura general como trámite previo. Y luego, según las especializaciones a las que aspirase -ministro de Trabajo, presidente de Gobierno y tonterías así-, de economía, derecho, política internacional, historia de España y ética, por ejemplo; aunque temo que aprobar ética muchos lo tendrían peliagudo. Y por supuesto, idiomas: inglés, un poco de francés, alemán. A no pocos de ahora -muchos impresentables de ambos sexos lo demuestran en cuanto abren la boca en el Parlamento- ni siquiera se les exige hablar bien el castellano.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

No, Iraba, obviamente el 90% actuales serían suprimidos. Para qué necesitas políticos si tienes a cada cargo necesario ocupado por expertos?? Con un presidente y poco más, vas bien. Es más, dichos cargos políticos necesitarían un mínimo currículum.

Está claro que es peligroso de corrupción. Pero menos que 200.000 analfabetos viendo billetes cerca.

El consejo de sabios se debería escoger por capacidades, igual que lo harías en una empresa. Al fin y al cabo, un país se maneja igual que una empresa.

Responder
IraBa
PokerStrategist

JOOOOOOOOOODER se me ha borrado el tocho post con lo bonito que habia quedado.

Bueno resumiendo.

Deacuerdo en empresas publicas gestionadas como una empresa privada, pero el estado no es una empresa basicamente debe garantizar unos minimos entre lo que figura controlar a las empresas. Ej. tonto: Empresa echa a trabajador poco productivo, que haria el estado? ejecutar a los pensionistas??

Deacuerdo tambien en exigir unos minimos a los politicos, pero la persona mas preparada no es siempre la mejor opcion para un puesto, eso ocurre en la empresa privada y ocurriria lo mismo en el Estado, pondrias a un tio con el mejor curriculum y con una ideologia extrema en un puesto en el que sus decisiones afecten a miles de personas???

O muy neoliberal suenas tu o muy rojo sueno yo (cosa que no soy)

Volviendo al fin del mundo :coolface: :coolface: :coolface:

Papeleta de Obama pre elecciones, http://www.foxnews.com/politics/2012/09/12/us-ambassador-to-libya-and-3-embassy-staff-members-reportedly-killed-in-libya/

mas lo de Cairo.... O responde de manera ejemplar y empieza a soltar pepinos o llega Romney con el tea party y se lia parda xD

Putos fanaticos religiosos.

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

original de IraBa
JOOOOOOOOOODER se me ha borrado el tocho post con lo bonito que habia quedado.

Bueno resumiendo.

Deacuerdo en empresas publicas gestionadas como una empresa privada, pero el estado no es una empresa basicamente debe garantizar unos minimos entre lo que figura controlar a las empresas. Ej. tonto: Empresa echa a trabajador poco productivo, que haria el estado? ejecutar a los pensionistas??

Deacuerdo tambien en exigir unos minimos a los politicos, pero la persona mas preparada no es siempre la mejor opcion para un puesto, eso ocurre en la empresa privada y ocurriria lo mismo en el Estado, pondrias a un tio con el mejor curriculum y con una ideologia extrema en un puesto en el que sus decisiones afecten a miles de personas???

O muy neoliberal suenas tu o muy rojo sueno yo (cosa que no soy)

Volviendo al fin del mundo :coolface: :coolface: :coolface:

Papeleta de Obama pre elecciones, http://www.foxnews.com/politics/2012/09/12/us-ambassador-to-libya-and-3-embassy-staff-members-reportedly-killed-in-libya/

mas lo de Cairo.... O responde de manera ejemplar y empieza a soltar pepinos o llega Romney con el tea party y se lia parda xD

Putos fanaticos religiosos.

Tenía introducción. :coolface: :coolface:

Romney si gana va a hacer como bush, liarla en irak y luego atentados. :ayfkm

Responder
chittman
Oldschool Grinder

farol,hace cientos de boards que nos vienen 3barreleando con lo del fin del mundo por varios spots diferentes pero hasta ahora la humanidad no ha busteado...

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Hombre, por eso te digo que tiene que ser un grupo por ministerio, porque lo mismo pones un ultraderechista, que un ultraizquierdista que gente normal. Aunque yo intentaría buscar apolíticos.

Lo de los pensionistas, obviamente hay unas leyes, y hay que buscar los servicios sociales, aunque las empresas privadas no los tengan en cuenta. Ahora bien, si una empresa privada tiene un trabajador poco productivo, eso es igual. Yo estoy hasta los cojones de ir al médico y que la subnormal que me da las citas tarde 40 minutos en darme un papel facilísimo de imprimir.

Yo, sinceramente, hacía una investigación generalizada y echaba a todos los funcionarios que se tocan los cojones. Mi madre tiene una compañera que no sabe ni escribir un informe...

Con respecto a EEUU, son 2 partidos de derechas los que gobiernan allí, pero el Romney me cae como el culo, así que casi prefiero que gane Obama, que me parece un buen presidente al que le están jodiendo las empresas privadas por todos sitios.

Responder
IraBa
PokerStrategist

:coolface: :coolface: imagina el original si eso es el resumen :coolface: :coolface:

BTW hace 9 años palmo Johnny Cash un breve recuerdo

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

original de chittman
farol,hace cientos de boards que nos vienen 3barreleando con lo del fin del mundo por varios spots diferentes pero hasta ahora la humanidad no ha busteado...

Luego el 22 de diciembre colgamos el board para que los evaluadores digan su opinión. :coolface:

Por ahora está en..........

x is BB

Tierra is SB.

Humanos is MP3.

x 7 :club:2 :heart:o

Tierra A :diamond:A :spade:.

Humanos 5 :club:3 :diamond:o

Board 5 :heart:3 :heart:A :heart: turn A :club: :roto2:

River???. :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
IraBa
PokerStrategist

RIVER el AS de OROS de maroto, se confirma que todo esta rigged y a tomar por culo Tooo

Responder