Vaya un asteroide se vera esta noche entre la osa mayor y la osa menor , sobre las 22,00 horas hasta la 3 AM , mas o menos
@Dani: pues debió de comer algo fluorescente para que dislumbrase el mojón al desintregarse en el aire.:coolface:
@Alber: Seguro que sacaban deep impact 2.
:nh
@Miguel: Yo creo que no lo voy a ver porque aquí hay nubes, xDDD. Si cambia su rumbo...... hoy no duermo. :fuuu: :fuuu: :fuuu:
No creo que cambie el rumbo , asi que puedes dormir a pierna suelta que no pasa cerca de Galicia
original de Positrom
No creo que cambie el rumbo , asi que puedes dormir a pierna suelta que no pasa cerca de Galicia![]()
![]()
Pero pasa cerca de la Tierra... D
Va si yo duermo igual, a no ser que estee enfermo o escuche algún sonido raro.
Lo raro es que no haya salido una secta diciendo que detras del meteorito hay una nave extraterrestre escondida y que se van a suicidar para subirse a ella cuando pase
Esta muy mal la gente
Los sectarias ven naves hasta en la sopa , ¿conoces daniycris algunos casos de gente que ve ovnis?
con lo del 22 de diciembre , hubo algo de eso
Ya lo dicen todo: jhonny la gente está muy loca.
Los meteoritos siempre caen, aunque casi siempre se desintegran antes de tocar el suelo.
Pero que coxxxx que hace una nave extraterrestre aparcada en dobles fila en Rusia. :ayfkm :ayfkm
Si,algun caso conozco,y ademas una persona muy cercana a mi,pero tb es un poco borracho,asi que no tiene mucha credibilidad
Cuenta,cuenta,no sabia eso de los ovnis del 22D 8o
original de AlberRexus
Vienen a construir otras 3 pirámides.
Con la crisis yo creo que les paran el proyecto
original de daniycris
original de AlberRexus
Vienen a construir otras 3 pirámides.Con la crisis yo creo que les paran el proyecto
![]()
![]()
OWNEDDDDDDDDD.
Seguro que les embargan la nave para la chatarra...
:fdrink
lei algo de que se juntaron en una montaña en Francia ,para ser rescatados.
lo buscare a ver si sale por google
aqui sale: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/16/internacional/1355663176.html

Según las profecías, esta aldea francesa sobrevivirá al fin del calendario maya
El enclave ha atraído a infinidad de creyentes en la teoría apocalíptica
Hay una presencia creciente de grupos mesiánicos en la región prepirenaica
Se prevé una afluencia de unos 20.000 iluminados y curiosos el próximo 21-D
'Tanto chiflado campando a sus anchas estropea el ambiente', dice una jubilada
jajajaja, seguro que ya están muertos porque justo donde fueron hubo una erupción.
Buena info Miguel. :nh :nh :nh
Gracias Positrom por la info!!!!!
Yo tengo un amigo que se hizo un refugio en la montaña (una cueva) y se compro un traje de camuflaje,y me contaba como iba a sobrevivir cazando conejos o lo que fuese. (sera casualidad que estuvo enganchado mucho tiempo a la cocaina? )
El dia despues del "fin del mundo" le llame y le dije: Ahora que??
Y sin cortarse ni un pelo me dice: no,no era el 22 de Diciembre el fin del mundo ,es A PARTIR de ese dia 3 meses.
Estoy deseando que llegue ya Marzo para mandarlo a tomar por culo con sus tonterias xDDDDD
Si es que llega marzo porque cada día que pasa se intensifican las amenazas.
O el día que llegue y no pase nada te dirá es que tienes mal el calendario Dani, vas por el romano y es el del celta.

xDD, y quien va a ver este asteroide si parece una estrella. :ayfkm
Yo ayer cogí los prismáticos y la vecina llamó a la policía.

![]()
![]()
![]()
Normal,si confundes el cielo con una ventana y un asteroide con unas tetas,yo tb llamaria a la policia
original de daniycris
![]()
![]()
![]()
Normal,si confundes el cielo con una ventana y un asteroide con unas tetas,yo tb llamaria a la policia
![]()
Son parecidos.
Paso muy cerca el asteroide , buscare una imagen para dar vida al hilo
La Tierra y el asteroide 2012 DA14 el 15 de febrero de 2013, dibujado a escala
![]()
Yo si quede muy preocupado con el meteorito en Rusia, donde hubiera sido mas grande, acaba con todos los rusos ................ y despues no hay a quien quitarle el dinero en el poker online