Tengo comprobado que los que creen en el fin del fundo son de 3 tipos:
1. Gilipollas: muchos creian que se acababa el mundo el 21 de Diciembre y no tienen otra cosa que hacer el 20 que ir a trabajar o a la universidad ¿Si de verdad se acaba el mundo mañana eres tan gilipollas de desperdiciar tus ultimas horas haciendo el idiota estudiando para que? o trabajando para cobrar cuando???
2. Pesimistas: Son los tipicos llorones de esos que siempre todo les sale mal. Que van a trabajar? pues creen que todos los semaforos en rojo solo los pillan ellos. Que les echan del trabajo? es que sabian que les iba a tocar a ellos. Que un mes van mal de pasta? todo se les estropea y tienen un gasto extra que los mata.
Seria como la memoria selectiva del poker aplicada a la vida real.
Existe un libro muy bueno al respecto que os recomiendo: El arte de amargarse la vida.
3. Pasotas: Estan cansados de la vida que llevan,de aguantar al jefe o al profesor,de aguantar sin novia y sin amigos y no valoran la vida que tienen,y no llegan a ser unos suicidas,pero si alguien termina con sus vidas como un meteorito,pues tampoco les importa mucho,para lo que tienen..... (segun ellos)
Hoy vi que mi amigo que decia que el mundo se acababa el 21 de Diciembre y que luego me dijo que era A PARTIR de ahi 3 meses, se ha echado novia.
Le llamo y le digo: Si se va a acabar todo,para que leches te echas novia? disfruta del sexo sin mas y ya esta.
Respuesta: bueno.... por si acaso no se acaba.
Tipico paso 3 de pasota que ahora ya no lo es porque su vida a mejorado al encontrar pareja