Saltar al foro
2013: Puede ser fin...

Avisos
Vaciar todo

2013: Puede ser fin del mundo

977 Mensajes
63 Usuarios
0 Reacciones
58.6 K Visualizaciones
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

original de gusbar85
Yo si quede muy preocupado con el meteorito en Rusia, donde hubiera sido mas grande, acaba con todos los rusos ................ y despues no hay a quien quitarle el dinero en el poker online :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Haber cuando volvemos a las .com, que las .es no regalan dinero. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Siempre quedarán los polacos. :coolface: :coolface:

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de gusbar85
Yo si quede muy preocupado con el meteorito en Rusia, donde hubiera sido mas grande, acaba con todos los rusos ................ y despues no hay a quien quitarle el dinero en el poker online :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

La pregunta es ¿que tienen los pobres rusos que todo les pasa a ellos? les caen el meteorito de tunguska,luego el pais se deshace,ahora otro...... :facepalm: :coolface:

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

original de daniycris

original de gusbar85

La pregunta es ¿que tienen los pobres rusos que todo les pasa a ellos? les caen el meteorito de tunguska,luego el pais se deshace,ahora otro...... :facepalm: :coolface:

Te lo digo........ que tienen a putin de presidente, putin de putear. :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
Positrom
PokerStrategist

¿ se conocen nuevas profecias del fin del mundo?

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

original de Positrom
¿ se conocen nuevas profecias del fin del mundo?

Hay tantas que no me dan los posts para escribirlas. :coolface:

Responder
Positrom
PokerStrategist

Es cierto buscare el google algunas y asi tiene vida el hilo

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Ha empezado Gran Hermano, con eso ya es suficiente.

Responder
acgp4
PokerStrategist

original de Positrom
Paso muy cerca el asteroide , buscare una imagen para dar vida al hilo

La Tierra y el asteroide 2012 DA14 el 15 de febrero de 2013, dibujado a escala

Eso a escala astronómica es muy pero que muy cerca.

Por ejemplo, si la Tierra midiese 10cm de diámetro (una pelota de tenis), la Luna estaría a 3 m, el Sol a 120 m, Plutón a casi 4000 km, la estrella más cercana (Próxima Centauri) a 4x10^11 km y la Galxia más cercana seguiría estando a miles de años luz. En esa escala, el asteoride pasó a menos de 30 cm de la Tierra. Eso es un disparate de cerca.

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

original de AlberRexus
Ha empezado Gran Hermano, con eso ya es suficiente.

El que siempre anuncia el tiempo del cambio y del edredoning. :roto2: :coolface: :coolface:

original de acgp4
Esto si que va a acabar con el mundo

+1, como lo usen con datos elevados, seguro que crean un agujero negro. :roto2: :fuuu:

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

Hoy es el día de Copérnico. :nh

Y google como se lo ha montado con su doodle. :challenge

Responder

Me sorprende que nadie haya publicado esto!

Descubren una mancha solar capaz de "tragarse" a la Tierra

23.02.13 La NASA anunció que creció con una gran rapidez en 48 horas y en los próximos días podría desencadenar erupciones solares.

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos (NASA) informó sobre una colosal mancha solar que captó el Observatorio de Dinámica Solar (SDO) y cuyas dimensiones son suficientes como "para tragarse seis planetas como la Tierra".

La NASA señaló que la mancha creció con gran rapidez en 48 horas (19 y 20 de febrero) hasta alcanzar "proporciones enormes" y podría desencadenar erupciones solares esta semana.

"Creció hasta superar en seis veces el diámetro de la Tierra, pero su extensión es difícil de juzgar desde el punto en que está situada, ya que está en una esfera no en un cuerpo plano", señaló Karen Fox, vocera de la NASA.

Los expertos indicaron que la región de la mancha solar es, en realidad, un conjunto de manchas oscuras en la superficie del Sol que se forman a partir de los campos magnéticos cambiantes en la superficie del Sol, y son más frías que el material circundante solar.

Para Fox, algunos de los intensos campos magnéticos en la región de manchas solares están apuntando en direcciones opuestas, lo que resulta propicio para la actividad solar.

"Esta es una configuración bastante inestable que los científicos saben que pueden conducir a erupciones de radiación, más conocidas como llamaradas solares", explicó, según Europa Press.

El Sol está actualmente en medio de una fase activa del Ciclo Solar 24 (el 23 finalizó en 2008) y se espera que alcance el pico de actividad durante 2013. Algunos científicos ya alertaron el pasado año de que en 2013 se produciría la mayor llamarada solar detectada hasta ahora.

El SDO se puso en marcha en 2010 y es sólo uno de una flota de naves espaciales que mantienen una estrecha vigilancia sobre el Sol en busca de signos de erupciones solares y otros fenómenos meteorológicos espaciales.

Fuente: http://www.eltribuno.info/jujuy/254885-Descubren-una-mancha-solar-capaz-de-tragarse-a-la-Tierra.note.aspx

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

Creo que porque la gente ya pasa de todo.

Estamos un poco hartos de profecias tontas del fin del mundo,que si los mayas,que si manchas solares,que si meteoritos,que si armas nucleares...... la gente dice: "mira si se tiene que acabar el mundo ,que se acabe,pero dejame ya de tonterias que bastante tengo con no perder el trabajo" ;)

Responder

original de daniycris

Estamos un poco hartos de profecias tontas del fin del mundo,que si los mayas,que si manchas solares,que si meteoritos,que si armas nucleares...... la gente dice: "mira si se tiene que acabar el mundo ,que se acabe,pero dejame ya de tonterias que bastante tengo con no perder el trabajo" ;)

A pero que aun hay gente que no ha perdido el trabajo? :coolface: :coolface:

Ahora sí que es el fin del mundo xD

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

Gracias MissyC por la info, te la dejamos poner a ti porque te llamas Celeste y obv tiene que ver con el sol. :coolface: :coolface: :coolface:

Pues menuda vamos, ahora solo falta que salga el papa negro y yo me voy para el búnker. :roto2: 8o 8o 8o

Aunque quiero segunda opinión de otro observatorio porque esas manchas parece la cagaxx de un pájaro en la lente del telescopio, xD.

P.D: Dani ya puedes ir con tu compañero que parece que acierta. :roto2: :pokerface: :coolface:

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

original de Samujedrez

original de daniycris

A pero que aun hay gente que no ha perdido el trabajo? :coolface: :coolface:

Ahora sí que es el fin del mundo xD

Según dicen las escrituras, cuando la gente ya estee confiada porque de tantas profecías no se ha cumplido una, pasará todo. :roto2:

En fin como el pastor que hacía la broma al pueblo de que viene el lobo. :coolface: :coolface:

+1 el trabajo lo primero aunque si tiene que acabar el mundo, que me coja en vacaciones que así estoy mas en forma.

@Samujedrez: maximum trolling detected. :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Las manchas solares son más std que perder AA vs KK 5 veces seguidas.

Crean llamaradas pero eso no significa que la llamarada llegue a la Tierra de manera peligrosa ni mucho menos, no hay peligro.

Además, para algo tenemos un campo electromagnético.

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

:coolface:

Estoy deacuerdo en algunas partes. Aunque has demostrado que sabes mucho de astronomía y demás :D :D :D no estoy del todo convencido(sobre todo porque leí en varias noticias detalles interesantes que los pongo ahora).

1º- según las estadísticas el campo magnético está en un momento que disminuye año tras año, si en este año preven un aumento de las erupciones solares y el campo se encuentra en este estado, quien nos garantiza que podrá soportar todala energía. :roto2:

2º- Peligro no, pero una buena temporada sin satélites o electricidad, no se yo.

3º- Entre el cambio climático y ahora estas manchas la tierra va a parecer un asadero de pollos, porque aunque el campo magnético detenga la mayor parte de la energía, alguna a la tierra llegará. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

4º- Como dice samu, quiero ver las probabilidades de si es estándar o no perder con AA vs KK 5 veces seguidas. :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Páginas para más info y de donde leí todo eso. :roto2: :D :D

http://urgente24.com/areax/2012/11/confirmado-por-la-nasa-el-sol-esta-furioso/

http://www.quo.es/ciencia/astronomia/2013_explosion_solar http://www.teinteresa.es/ciencia/tormenta-podria-Armageddon-ponemos-remedio_0_760125413.html

http://www.abc.es/ciencia/20130114/abci-mancha-solar-gigantesca-apuntara-201301140951.html

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Sí, eso es cierto, el campo electromagnético de la Tierra afecta a la Tierra, pero los satélites que hay alrededor se pueden ir a la mierda easy.

Pero en lo que a nosotros correspoden, sobreviviremos.

Aunque yo por si acaso no iría mucho a la playa a pasear al perro :coolface:

Yo ante una llamarada me preocuparía más por la radiación que por el calor.

El calor es soportable, el año pasado sobre verano hubo una y no se notó demasiado, pero la radiación no tanto. Pero para eso está el campo electromagnético ;)

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

Tengo comprobado que los que creen en el fin del fundo son de 3 tipos:

1. Gilipollas: muchos creian que se acababa el mundo el 21 de Diciembre y no tienen otra cosa que hacer el 20 que ir a trabajar o a la universidad ¿Si de verdad se acaba el mundo mañana eres tan gilipollas de desperdiciar tus ultimas horas haciendo el idiota estudiando para que? o trabajando para cobrar cuando???

2. Pesimistas: Son los tipicos llorones de esos que siempre todo les sale mal. Que van a trabajar? pues creen que todos los semaforos en rojo solo los pillan ellos. Que les echan del trabajo? es que sabian que les iba a tocar a ellos. Que un mes van mal de pasta? todo se les estropea y tienen un gasto extra que los mata.
Seria como la memoria selectiva del poker aplicada a la vida real.
Existe un libro muy bueno al respecto que os recomiendo: El arte de amargarse la vida.

3. Pasotas: Estan cansados de la vida que llevan,de aguantar al jefe o al profesor,de aguantar sin novia y sin amigos y no valoran la vida que tienen,y no llegan a ser unos suicidas,pero si alguien termina con sus vidas como un meteorito,pues tampoco les importa mucho,para lo que tienen..... (segun ellos)

Hoy vi que mi amigo que decia que el mundo se acababa el 21 de Diciembre y que luego me dijo que era A PARTIR de ahi 3 meses, se ha echado novia.
Le llamo y le digo: Si se va a acabar todo,para que leches te echas novia? disfruta del sexo sin mas y ya esta.
Respuesta: bueno.... por si acaso no se acaba.
Tipico paso 3 de pasota que ahora ya no lo es porque su vida a mejorado al encontrar pareja :P

Responder