Saltar al foro
Alguien juega tibia...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Alguien juega tibia?

20 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
2,163 Visualizaciones

solo saber si alguien de aki juega tibia

19 respuestas
EmiiR
Oldschool Grinder

Yo lo jugué hace 5 años y viéndolo bien si tiene mucha pinta de que lo hicieron con PAINT xDD

otto0387
PokerStrategist

lo juge por 4 años aun conservo una cuenta pero hace aproximadamente 6 meses estoy inactivo.

stwnc
PokerStrategist

Mi hermano lo juegas unas 2-3 horas diarias, el dice que no es muy bueno pero igual se envicia, hace tiempo trate de que invirtiera ese tiempo jugando al poker pero no le gustó, y sigue de vicio con el Tibia, mi padre le dice traes el culo tibio de tanto jugar.

caaaadiiiii
Oldschool Grinder

original de stwnc
mi padre le dice traes el culo tibio de tanto jugar.

Wajajajajajajajajajajajjaja.

Pkponcho
PokerStrategist

Hace ya 2 años que no juego, fui el numero 5 en el server de Fortera, hace ya mucho, después de tantas wars me hackearon y me rokearon a level 1. Lo que si te puedo decir es que fue mi vicio por unos 3 años donde casi ni dormia. Actualmente mi primo sigue jugando es 280 alli mismo en Fortera.

Yo por ahora me quedo con el Poker produciendo dinero y el Dota de vez en cuando para pasar un buen rato. Saludos :P

Sebastiancbvz
PokerStrategist

Yo hace dos años que no juego en serio tengo un 73EK y unos cuantos mas pero bamos que es la peor forma de perder el tiempo ke existe XD!

Un saludo.

Yo jugue, me retire hace 3 años, fortera era mi server. 134 Ek.

lucatoni90
PokerStrategist

Antica 80+, no me acuerdo que lvl quedó el char jaja

dralks
Poker Player

un amigo me decía que debía jugarlo, cuando me lo puso en su casa pensé que me estaba vacilando (yo jugaba al wow)

otto0387
PokerStrategist

original de lucatoni90

Antica seguro te mate alguna vez xD, era algo power abuser.

Pkponcho
PokerStrategist

original de otto0387

original de lucatoni90

Mas que Bubble? :O

Santosillox
Oldschool Grinder

O.o pssss yo tenia como 3 años que no jugaba y hace 3 semanas volvi jajaja y comparto el tiempo entre el tibia y el poker y ai me va... de echo estoy con un team que vino de fortera seguro conoces a unos cuantos... Tamos ahorita en Mythera a punto de ser kikeados por unos Br's marditos xD pero si hay war no comeremos cuento hasuahsuashas...

Saludo's!!

Pkponcho
PokerStrategist

original de Santosillox
O.o pssss yo tenia como 3 años que no jugaba y hace 3 semanas volvi jajaja y comparto el tiempo entre el tibia y el poker y ai me va... de echo estoy con un team que vino de fortera seguro conoces a unos cuantos... Tamos ahorita en Mythera a punto de ser kikeados por unos Br's marditos xD pero si hay war no comeremos cuento hasuahsuashas...

Saludo's!!

Como se llaman los de Fortera? pregúntales por mi: Shaks Van'healsing era mi chart, a lo mejor y me odian, tenia mucha gente hunted Jajaja :tongue: . Yo creo que te conozco, tu nick me suena muy conocido de centro plaza, fui a muchos trasnochos allí con Jenova, Mercx, Tanke, Raki, El enano Etc...

Saludos!
@Pkponcho

Santosillox
Oldschool Grinder

original de Pkponcho

original de Santosillox

Saludo's!!

Como se llaman los de Fortera? pregúntales por mi: Shaks Van'healsing era mi chart, a lo mejor y me odian, tenia mucha gente hunted Jajaja :tongue: . Yo creo que te conozco, tu nick me suena muy conocido de centro plaza, fui a muchos trasnochos allí con Jenova, Mercx, Tanke, Raki, El enano Etc...

Saludos!
@Pkponcho

Si vale.. tanke era panita mio... de echo asi se llamaba mi char por aquellos años.. (santosillox) tanke era Tankesillox y asi todo el team... jaajjaja.

y marico pa decirte como se llaman todos ta jodio jajaja...

Hablando de poker que modalidad juegas y en donde?!

Saludo's!!

Pkponcho
PokerStrategist

Juego DoNs En Everest, tu? Si quieres pasame por privado tu Correo o Skype y hablamos mejor por allí.

Un saludo!
@Pkponcho

otto0387
PokerStrategist

original de Pkponcho

original de otto0387

original de lucatoni90

Mas que Bubble? :O

Si bubble era todo peace and love solo alguna vez me toco compartir un spawn con ella.

Yo le aprendi un poco mas a Strinnity cuando compartimos guild.

EmiiR
Oldschool Grinder

Yo odio a los Power Abuser !! fui victima de ellos durante mi instancia en Tibia :(

Pkponcho
PokerStrategist

original de EmiiR
Yo odio a los Power Abuser !! fui victima de ellos durante mi instancia en Tibia :(

JAjjajajaja yo fui bastante PA :roto2:

jaja .. yo jugaba en libera xD