Saltar al foro
precio de un gato c...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] precio de un gato cachorro

17 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
1,123 Visualizaciones

buen opues las ganancias de poker las pienso destinar a comprarle un gato a mi novia ,,, y la verda es que no se cuanto puede costar , esta claro que depende de la raza y tal pero sobre que precio puede tener ?

Gracias !

16 respuestas
francisco42k
BlackMember
LosAses
PokerStrategist

Y si le compras un :f_mad: Lol!

Un gato pardo puede ser...aunque los mejores creo que son los siameses...

Es bastante abierta tu pregunta. Depende de muchos factores

- País en el que te encuentras.
- Raza del gato
- Papeles
- ¿Cuánto estás dispuesto a gastar?

Por ahora no se me ocurre otra pregunta básica, pero al menos hasta no saber eso no creo que te puedan dar una buena respuesta.

Saludos

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

de comprarlo seria aqui en españa en una tienda de animales , la raza no sera una delicatesen porque no ay mucha liquidez jajaj

pablo55
Elite Grinder

original de francisco42k
.

..

borghi29
PokerStrategist

Aca en la Argentina hay gatos de todas las razas, especies y precios, eso si yo lo compraría para mi mismo, ya q son más placenteros y NUNCA LES DUELE LACABEZA.

PD: Eso si, antes de comprarlo, mirale bien las partes intimas xq a veces los colores confunden.

Saludos a todos y buenas cartas

pablo55
Elite Grinder

original de borghi29
Aca en la Argentina hay gatos de todas las razas, especies y precios, eso si yo lo compraría para mi mismo, ya q son más placenteros y NUNCA LES DUELE LACABEZA.

PD: Eso si, antes de comprarlo, mirale bien las partes intimas xq a veces los colores confunden.

Omfg, para que queres el gato vos? jajajajaj

porque no adoptas uno? busca uno que sea cojo y le falte un ojo seguro que a tu novia le encanta..

Odier
Oldschool Grinder
borghi29
PokerStrategist

original de pablo55

original de borghi29

Vas a decir q nunca viste uno de los q yo digo vos, x la zona de boliches, Chocolate etc etc el shoping, los resto..... nunca viste uno x la zona boliches de San Miguel??? Pabloooooo daleeeeee

pablo55
Elite Grinder

original de borghi29

original de pablo55

original de borghi29

Vas a decir q nunca viste uno de los q yo digo vos, x la zona de boliches, Chocolate etc etc el shoping, los resto..... nunca viste uno x la zona boliches de San Miguel??? Pabloooooo daleeeeee

Gatosssssssssss :heart: :heart: :heart: :)

Yo miraría en el periódico; siempre hay alguien que vive cerca y tiene una gata que acaba de parir una camada y no sabe muy bien qué hacer con los mininos. Muchas veces te los puedes llevar gratis, o pagando algo más bien simbólico (¿50 euros?).

Un saludo.

vete a algun centro de recogida de animales y pillate alguno de alguna camada recien nacida, te sale gratis y la mayoria de veces son mas agradecidos y menos delicados que los de raza...

Agarra uno de la calle y ya. Le dices que es una raza egipcia toda rara y ya. Te sale mas barato q<:=)

Como dicen por ahí, adopta...hay gatos la ostia de guapos y te van a salir gratis y por lo menos le das un hogar.

No vamos a arreglar mucho...porque siempre van a estar los miticos que solo piensan en sacar camadas apra ganar dinero...pero por lo menos un granito de arena se aporta :)

Adoptalo, cuando pario mi gata regale todos los cachorros con la condicion de que el dueño pagase los gastos de veterinario para tener el gato con todos sus papeles y asi evitar que cualquiera lo cogiese por capricho.
Lo hize poniendo un anuncio en el periodico y me volaron enseguida., asi que hecha un vistazo en los periodicos.

Si no visita o llama a la protectora de animales que alli seguro que tienen alguno esperando un hogar.

Yo siempre he tenido tanto perro como gato y nunca he comprado ninguno, puede que no hayan sido los bichos mas bonitos del mundo, pero yo quiero un animal que me haga compañia , no un florero.