buen opues las ganancias de poker las pienso destinar a comprarle un gato a mi novia ,,, y la verda es que no se cuanto puede costar , esta claro que depende de la raza y tal pero sobre que precio puede tener ?
Gracias !
buen opues las ganancias de poker las pienso destinar a comprarle un gato a mi novia ,,, y la verda es que no se cuanto puede costar , esta claro que depende de la raza y tal pero sobre que precio puede tener ?
Gracias !
Y si le compras un
Lol!
Un gato pardo puede ser...aunque los mejores creo que son los siameses...
Es bastante abierta tu pregunta. Depende de muchos factores
- País en el que te encuentras.
- Raza del gato
- Papeles
- ¿Cuánto estás dispuesto a gastar?
Por ahora no se me ocurre otra pregunta básica, pero al menos hasta no saber eso no creo que te puedan dar una buena respuesta.
Saludos
de comprarlo seria aqui en españa en una tienda de animales , la raza no sera una delicatesen porque no ay mucha liquidez jajaj
Aca en la Argentina hay gatos de todas las razas, especies y precios, eso si yo lo compraría para mi mismo, ya q son más placenteros y NUNCA LES DUELE LACABEZA.
PD: Eso si, antes de comprarlo, mirale bien las partes intimas xq a veces los colores confunden.
Saludos a todos y buenas cartas
original de borghi29
Aca en la Argentina hay gatos de todas las razas, especies y precios, eso si yo lo compraría para mi mismo, ya q son más placenteros y NUNCA LES DUELE LACABEZA.PD: Eso si, antes de comprarlo, mirale bien las partes intimas xq a veces los colores confunden.
Omfg, para que queres el gato vos? jajajajaj
porque no adoptas uno? busca uno que sea cojo y le falte un ojo seguro que a tu novia le encanta..
original de pablo55
original de borghi29
Aca en la Argentina hay gatos de todas las razas, especies y precios, eso si yo lo compraría para mi mismo, ya q son más placenteros y NUNCA LES DUELE LACABEZA.PD: Eso si, antes de comprarlo, mirale bien las partes intimas xq a veces los colores confunden.
Vas a decir q nunca viste uno de los q yo digo vos, x la zona de boliches, Chocolate etc etc el shoping, los resto..... nunca viste uno x la zona boliches de San Miguel??? Pabloooooo daleeeeee
original de borghi29
original de pablo55
original de borghi29
Vas a decir q nunca viste uno de los q yo digo vos, x la zona de boliches, Chocolate etc etc el shoping, los resto..... nunca viste uno x la zona boliches de San Miguel??? Pabloooooo daleeeeee
Gatosssssssssss
Yo miraría en el periódico; siempre hay alguien que vive cerca y tiene una gata que acaba de parir una camada y no sabe muy bien qué hacer con los mininos. Muchas veces te los puedes llevar gratis, o pagando algo más bien simbólico (¿50 euros?).
Un saludo.
vete a algun centro de recogida de animales y pillate alguno de alguna camada recien nacida, te sale gratis y la mayoria de veces son mas agradecidos y menos delicados que los de raza...
Agarra uno de la calle y ya. Le dices que es una raza egipcia toda rara y ya. Te sale mas barato q<:=)
Como dicen por ahí, adopta...hay gatos la ostia de guapos y te van a salir gratis y por lo menos le das un hogar.
No vamos a arreglar mucho...porque siempre van a estar los miticos que solo piensan en sacar camadas apra ganar dinero...pero por lo menos un granito de arena se aporta
Adoptalo, cuando pario mi gata regale todos los cachorros con la condicion de que el dueño pagase los gastos de veterinario para tener el gato con todos sus papeles y asi evitar que cualquiera lo cogiese por capricho.
Lo hize poniendo un anuncio en el periodico y me volaron enseguida., asi que hecha un vistazo en los periodicos.
Si no visita o llama a la protectora de animales que alli seguro que tienen alguno esperando un hogar.
Yo siempre he tenido tanto perro como gato y nunca he comprado ninguno, puede que no hayan sido los bichos mas bonitos del mundo, pero yo quiero un animal que me haga compañia , no un florero.