Saltar al foro
Alguien que me ayud...

Avisos
Vaciar todo

Alguien que me ayude a recuperar las ganas de jugar

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
358 Visualizaciones
Pescadita
Legacy Member

bueno no se, hace meses q no toco una mesa el juego me parece aburridisimo.. empece con 15 dolares hace unos 3 años y en este tiemo abre ganado unos 4k

hice cashout y debo tener mm unos 3k de bank .. ahora mismo hace de noviembre del año pasado que no juego siempre me pasa que juego 1 mes tal vez sin para y luego dejo 3

me gustaria encontrar a alguien que juegue nl 25 al menos para que nos apoyemos y me ayude a seguir jugando

la verdad todo empezo cuando me meti a jugar twister en ipoker, perdi dos x1000 y me badbetearon en otros dos x100 luego de eso me vino un downswing brutal de 100 buy ins en 10 y me volvi al cash porque ese down me hizo perder todo lo que habia ganado en 5 en fin

Responder
2 respuestas
Fortizr
Poker Player

Hola,

Bueno quizás no el mejor para aconsejarte esto, pero lo lei de un articulo de un coach de PokerStrategy.com, El dice que hay que empezar desde los básico y quizás uno de los errores principales que cometemos es creernos Chayanes y apostar todo lo que tenemos con esperar de ganar mucho. Os dejo el Link para que lo revises, y quizás encuentres mas motivación en estos artículos.

Lejos de las Mesas Check It Out.

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Gracias por tu aporte, tiempo que no leía !!

me ha servido mucho

:f_drink:

Responder