Saltar al foro
alguien sabe como u...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] alguien sabe como usar aichivos .iso

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
813 Visualizaciones
Izarrualde
Elite Grinder

me descargué de rapidshare un curso que consta de muchos videos y demás, es sobre métodos de estudio..

el tema es que viene en dos partes: part1.iso y part2.iso
tengo el programa winiso pero no se como hacer..

no tengo copiadora de cd ni nada.. lo que quiero es que esas dos partes queden en el disco duro de manera que el programa funcione como un todo, de la manera en que tendría que funcionar.

Probé de todas maneras y no he podido.
La mayoría de los archivos de que se descargan en rapidshare vienen en varias partes, ya me ha pasado con otros programas que vienen en dos partes y no sé como usarlos..
y bueno.. como es algo bastante común, si alguien por ahí me quiere dar alguna sugerencia bienvenida sea..

saludos
Izarrualde

7 respuestas
Alazo
PokerStrategist

Esos archivos son imagenes (no fotos, asi se les llama)

son para grabarlos a cd o dvd. Si solo quieres verlos en tu pc, descarga el "alcohol 120" o el "daemon", luego de intalar cuaquiera de los 2 programas, le cargas una de las imagenes.

Slds y EXITO!!!

Izarrualde Autor del tema
Izarrualde
Elite Grinder

pero si le cargo solo una no quedaría el programa completo cargado..

no me queda del todo claro..
saludos

Donduris
PokerStrategist

el archivo iso es una imagen de un cd osea es toda la info del cd guardada en un archivo, cuando la cargas en el alcohol o daemon lo q hacen es montarte una unidad de disco virtual cuando cargas la imagen en el disco virtual es como si metieras el cd en una unidad de cd/dvd y de esta manera puedes instalarlo sin quemarlo primero a un cd,

MIRA ACA COMPAÑERO !

yosherman
Elite Grinder

Me puedes pasar ese archivo? Porque estuve buscando mucho sobre "metodos de estudio" y lo unico que encontre era pago...

Izarrualde Autor del tema
Izarrualde
Elite Grinder

si.. mi mail es.. diego84-mvd@hotmail.com

este curso sobre métodos de estudio yo nunca dije que no sea pago ¬¬, si queres escribime y te paso de donde bajarlo.. aunque es bastante conocido..
no pongo el link acá porque tal vez no estaría respetando las normas del foro, que no tengo ni idea cuales son..

saludos

Danport
PokerStrategist

El ISO es un formato estandar muy práctico para poder volcar la imagen en un CD o DVD y luego leer o instalar el contenido normalmente.

Si no tienes grabadora o quieres probar el contenido antes de grabarlo puedes extraer el contenido del ISO en una carpeta e instalarlo a partir de ahí.

Para esto puedes utilizar multitud de programas como por ejemplo el winrar.

Saludos!