Hola
Dado que en el poker ultimamente me esta yendo mal en todo lo que juego, me abrire este pequeño post donde se veran mis progresiones en cuanto a apuestas deportivas se refiere, tampoco es que voy a apostar una millonada, sera todo paso a paso
Meti $50 a PartyBets para empezar con esto e hice mi primer apuesta el fin de semana pasado con 3 partidos de la liga mexicana de futbol a los cuales les aposte que ganaba el local y con mas de 2 goles totales en el partido, primero iba a meter los $10 directos al parlay que me pagaria 20 a 1, pero se me hizo muy arriesgado, asi que dividi los 3 resultados en 7 apuestas de $2, es decir, 3 apuestas a los eventos sencillos, 3 a las combinaciones dobles y una a la combinación triple.
Santos vs Pumas 4-0 ♠_cool:
Monterrey vs Tecos 3-2 ♠_cool:
Cruz Azul vs Atlante 2-0
(un gol mas en este juego y me llevaba como $100 extras, sin mencionar que hubo dos postes e infinidad de fallas contra el portero!!!!
)

En fin, al total inverti $14 y tuve un beneficio de $13.4
Ahora hice un parlay de 3 partidos que parecen bastante sencillos, dos son de la liga de campeones de la CONCACAF y el otro es clasificatorio a la champions league, le inverti $10 y puedo obtener de beneficio $12.1, ojala todo salga bien

Saludos,
AGPEBRU