Buen dia.
Hice la apuesta en Betfair del juego Leon - Jaguares, empezo en direccion a mi favor, con el trading ya asegure ganancias como si la hubiera agarrado a 1.33.
Recien expulsan a un jugador del Leon.
Buen dia.
Hice la apuesta en Betfair del juego Leon - Jaguares, empezo en direccion a mi favor, con el trading ya asegure ganancias como si la hubiera agarrado a 1.33.
Recien expulsan a un jugador del Leon.
ehh no son ke en el partido es +2,5 goles y los 3 renglones no agas caso ke se olvido escribirlo bien esk lo ago a ratos y es pa llevar el conteo
y el de qatar es de cuotas 1 o 2 , ke el empate te devuelven en este caso ke gana el 1
ola chicos hoy dia de combos locos dejo un par de ellos a ver que os parecen
1 reading ( liga inglesa )
2 stoke city ( liga inglesa )
3 wigan ( liga inglesa )
4 mainz ( liga alemana )
5 dusseldorf ( liga alemana )
cuota acumulada 49. 43 ( juegging.es )
luego mas tarde subire un par de ellos mas para la liga brasileña que me gusta mucho suerte a todos.
original de rvaldelamar
Liga MxLeon @1.76 Betfair, comision 5% sobre ganancias netas.
En otras casas:
Sumar el inverso del Local, Empate y Visita, al resultado le restas 1(uno) y ese es el porcentaje de la casa donde juegas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola rvaldelamar de donde eres, mexico?
Veo que elijes alguno que otro juego de la liga y este de leon era una buena opcion de apuesta :fdrink.
Si, Naci en Mx
En una jornada pasada el jaguares me torcio la apuesta contra las chivas, viene jugando bien, recien la habian expulsado un jugador al Leon en el partido, cuando uno de los jaguares pierde la cabeza.
Como ves los partidos de hoy?
original de rvaldelamar
Si, Naci en MxEn una jornada pasada el jaguares me torcio la apuesta contra las chivas, viene jugando bien, recien la habian expulsado un jugador al Leon en el partido, cuando uno de los jaguares pierde la cabeza.
Como ves los partidos de hoy?
![]()
![]()
![]()
![]()
correo-e: rigoberto.valdelamarjuarez@gmail.com
Que gusto me da yo igual soy de mexico te apellidas valdelamar? xk yo si igual y somos familiares. Si tienes alguna duda sobre algun partido de mexico pues xaki estare para discutir sobre el evento sigo practicamente todos los juegos de primera y del ascenso mx.
En efecto, ese es mi apellido, conocimiento de familiares en: Cancun, Playa, Cuernavaca, San MA, Celaya, Toluca y BC.
De donde eres?
Tengo pensado los juegos a ganar de SL y Monterrey. De la liga de ascenso, no me llama alguno en el resto de la jornada.
Q juegos te han gustado?
original de rvaldelamar
En efecto, ese es mi apellido, conocimiento de familiares en: Cancun, Playa, Cuernavaca, San MA, Celaya, Toluca y BC.
De donde eres?Tengo pensado los juegos a ganar de SL y Monterrey. De la liga de ascenso, no me llama alguno en el resto de la jornada.
Q juegos te han gustado?
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy de pachuca y tengo familiares en puebla y mexico.
Yo jugue un parlay y de mexico meti el de leon, tigres pero este en apuesta en empate no valida la agrre en 1.83, apesar de que le voy al pachuca no le veo ni pies ni cabeza y tigres viene mejorando y necesita ganar para entrar a la liguilla ademas del toluca con handicap 0-2 si bien la cuota es muy baja 1.2 no veo al cruz azul ganadole con un margen amplio o que toluca no sea capaz de meter un gol, y como comentas de la liga de ascenso tampoco me llamaron la atencion.
Ah tambien meti el de barcelona que igual tu lo tienes contemplado, jugue 11 apenas va 1 aver que tal suerte hay :fdrink
Ora, el Pachuca lo veo clavado en empate y en under, la que considero interesante es el handicap a favor del Toluca.
Ojala q te animes a publicar tus selecciones.
Gracias, hasta luego!
Si gustas enviarme un correo-e para agregarte a un messenger, uso el de microsoft, yahoo y el de skype.
original de rvaldelamar
Si gustas enviarme un correo-e para agregarte a un messenger, uso el de microsoft, yahoo y el de skype.
Ya te mande correo, si como comentas el de tigres puede ser empate x eso no me quise arriesgar a jugarlo a ganar con tigres directamente asi que me cubri con el empate se anula la apuesta
Hola!
He corrido una vez mas con suerte, recien metio gol Montpellier, y ya asegure la apuesta como si la hubiera jugado @1.55 en betfair!!!!.
Asi es, aqui se puede cancelar una apuesta, en el momento que quieras.
Lo recomendable es que el lay(cuadro rosa) sea menor(sales con ganancia, si es mayor sales con perdidas) o igual que el back(cuadro azul). El sistema te pone la cantidad con la q te irias, ganancias o perdidas.
El back es la apuesta normal que haces en tu casa de apuestas.
Que bien rigo, ya estube checando los parlays en betfair y no conviene pero si en apuestas indivuales asi que pasare una parte del bank para haya :fdrink