Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Apuestas Deportivas

1,642 Mensajes
151 Usuarios
3 Reacciones
103.4 K Visualizaciones
PokerSword
PokerStrategist

alguien a visto el wolverhampton - watford en inglaterra?

watford parece seguro de ganar y las odds son buenas

Responder
changosombra
PokerStrategist

Hola gente tengo algunas dudas, recien voy a entrar al mudno de las apuestas deportivas.. seria conveniente en william hill? ya que juego al poker ahi.. es seguro? la otra duda es por que la mayoria apuestan a partidos raros o equipos del extranjero ya que el futbol argentino por ejemplo se puede seguir de cerca... gracias!

Responder

Si, WH es bastante seguro y además tienen un bono de bienvenida muy bueno.

Lo de las ligas raras es porque las más conocidas las tienen muy bien controladas y salvo raras excepciones las cuotas no son muy buenas.

En las ligas pequeñas a veces te encuentras con cuotas fuera de mercado. Unos post más arriba hablo de partidos en los que el primero juega en casa contra el último con cuotas que pueden ser de 1.25 o 1.33. Si eso pasa por ejemplo en la liga española con un Barcelona - Depor (será dentro de nueve días), la cuota es de 1.1 a 1 como puedes comprobar.

Pero que lo suyo es apostar a la que más conozcas y luego cuando ya conozcas un poco como va, ampliar horizontes.

Yo empecé a apostar a ligas raras porque desbloquear bonos de primer ingreso requiere apostar mucho y así diversificaba el riesgo.

Responder
PokerSword
PokerStrategist

estaba viendo apuestas para hacer y me doy con la sorpresa que en la calculadora de la pagina donde apuesto sale que me estan "descontando" una cantidad

por ejemplo a una apuesta de 1.37 puse en la calculadora que le metia 100$ y me salioq mi ganancia era 136.85 en vez de 137 redondos

alguien sabe a que se debe? es esto normal?

Responder
TruFas
PokerStrategist

original de PokerSword
alguien a visto el wolverhampton - watford en inglaterra?

watford parece seguro de ganar y las odds son buenas

Yo tmb lo ví claro!.... y se nos jodio la marrana en el min 90! jaja

Apuestas para los partidos de las 2-4 de la tarde:

Hamburgo @ 1.61
Hertha Berlín @ 1.72
SC Preussen Munster @ 2.40
Stoke City @ 2.30
Barcelona @ 2.30
Barnsley o Empate @ 1.50
Blackburn @ 1.85
Blackpool @ 1.80
Hull @ 1.75
Crotone @ 2.00
Juve Stabia @ 1.72
Livorno @ 2.60

Un poquito de Italia, un poquito de Alemania y Inglaterra! ( a parte del calsico jeje )

Responder

original de alvaroplayer

Para el fin de semana mi recomendación es una combinada entre la National francesa y la Serie B italiana. En ambas los líderes de la competición juegan en casa frente al último clasificado.

Creteil - Quevilly 1 1,22 a 1

Creteil está 11/0/2 en casa aunque últimamente ha flojeado un poco, de hecho las dos derrotas son recientes. Pero es que Quevilly está 0/2/9 y lleva 0 victorias en 24 partidos.

Sassuolo - Grosetto 1 1,33 a 1

Sassuolo está 11/2/0 en casa y Grosetto 0/3/11 fuera.

En total es 1.62 a 1, poca cosa pero ambos parecen muy claros. Yo le metería incluso un 2% de bank pero tampoco quiero que tomeís muchos riesgos.

Cuando vi que Grosetto había ganado, no me lo podía creer. Parecía una apuesta segura.

Lo siento chicos aunque sigo creyendo que con esos números había que meterle algo, supongo que es como llevar AA y perder contra 27o, a la larga será beneficioso.

Responder

joer se pagaría a una pasta ese partido...
bueno a ver para esta semanita k hay. yo x lo pronto creo k el madrid ganará al manchester en champions, pero no se como estan las cuotas ni nada de nada, miraremos a ver k hay interesante

Responder
PokerSword
PokerStrategist

una segura me parece el bolton - blackburn

bolton paga alrededor de 1.83

Responder

Que el Real Madrid gana esta 2.3 a 1 que en mi opinión es una cuota solo regular porque el partido es peligroso.

Estoy mirando todas las cuotas de este partido porque bet365 vuelve a hacer la promoción de apostar 25€ antes del partido y luego puedes apostar otros 25 en Live (para esta apuesta hay que esperar por tanto a que empiece el partido) y si los pierdes te los devuelven.

Los 25€ de antes los he metido a lo que tiene una probabilidad más alta, que hay algún gol. Se paga horrible pero el objetivo es no perderlos.

Y los otros 25 es los que le estoy dando vueltas a la cabeza pero no puedo mirar el partido con objetividad porque soy merengue.

Se pueden meter a algo normalito y así tienes más posibilidad de pillar algo. O arriesgar a algo improbable sabiendo que si fallas no pasa nada porque te lo devuelven y si aciertas, es un dinero.

El gol de Varane en cualquier momento por ejemplo está 12 a 1 (y él de Ramos 9.5 a 1). Es decir, serían 275€ de beneficio. Es una apuesta que me gusta pero ellos son muy fuertes por arriba así que la veo difícil. Ya veremos que hago.

Responder
TruFas
PokerStrategist

original de alvaroplayer

Los 25€ de antes los he metido a lo que tiene una probabilidad más alta, que hay algún gol. Se paga horrible pero el objetivo es no perderlos.

Y los otros 25 es los que le estoy dando vueltas a la cabeza pero no puedo mirar el partido con objetividad porque soy merengue.

Se pueden meter a algo normalito y así tienes más posibilidad de pillar algo. O arriesgar a algo improbable sabiendo que si fallas no pasa nada porque te lo devuelven y si aciertas, es un dinero.

El gol de Varane en cualquier momento por ejemplo está 12 a 1 (y él de Ramos 9.5 a 1). Es decir, serían 275€ de beneficio. Es una apuesta que me gusta pero ellos son muy fuertes por arriba así que la veo difícil. Ya veremos que hago.

No sabia que podías meterle a una apuesta tan baja, imaginaba que sería a partir de 1.5 o así jeje

Yo tampoco puedo ser objetivo pq soy culé jaja

Muy interesante la del del gol de varane! Aunque ya serían muchos goles para el chaval no? xD Pq es muy muy muy poco probable, pero se podría jugar la apuesta segura que dices y luego a "sin goleador" pagándose 15 a 1.. si no hay goles te forras y si los hay nada, te quedas igual jeje
Sobre goleador, quizas Kedhira pagándose 8 a 1 tiene buenas opciones, que últimamente está más adelantado.

Responder

A esta hora me pone que bet365 están de mantenimiento...

alguien ha podido hace el live?

Responder
davislove
PokerStrategist

original de tiraxines
A esta hora me pone que bet365 están de mantenimiento...

alguien ha podido hace el live?

Si al principio del partido se colgo bet pero a los 10 minutos ya se podia :)

Responder

y si apostaste al gol de ramos y se lo mete en propia k pasa? cuenta el gol y se paga a 9.5 a 1 como has dicho? o tiene k ser en la otra porteria? no es trolleo, ya es una duda k al ver el primer gol me ha surgido

Responder

La apuesta de 25€ antes del partido puede hacerse a cualquier cuota, lo pregunté a soporte en su momento. Siempre la hago a que hay algún gol (en el City-United, el Real Madrid - United y el United - Real Madrid) porque hasta ahora la promoción fue siempre con equipos goleadores (creo que es la cuarta vez que la hacen en la temporada pero en la primera, un Chelsea - Shakttar, aún no estaba en 365)

En Live finalmente me decanté porque el Real Madrid se clasificaría en los 90 minutos que estaba 1.8 a 1 así que he ganado 20€. A parte le metí algo a gol de Varanne y también al 0-0 (por si acaso) así que al final solo he ganado 17€ pero menos da una piedra, gracias Bet 365.

Responder

original de gafis10
y si apostaste al gol de ramos y se lo mete en propia k pasa? cuenta el gol y se paga a 9.5 a 1 como has dicho? o tiene k ser en la otra porteria? no es trolleo, ya es una duda k al ver el primer gol me ha surgido

Creo que no cuenta, je, je, pero para estar cien por cien seguros, pregunta a soporte.

Responder
PokerSword
PokerStrategist

alguien sabe en el tigre-palmeiras si tigre pondra suplentes?

de ser asi palmeiras gana fijo para mi

Responder
changosombra
PokerStrategist

Gente el chelsea paga 2 a 1 hoy si gana, conviene jugarle? que opinan?

Responder
PokerSword
PokerStrategist

el chelsea esta mal ah, no me sorprenderia q no pase esta eliminatoria

Responder

Para el fin de semana, mi apuesta sería una combinada de dos partidos entre:

Elche de la segunda división española que es líder y lleva unas estadísticas apabullantes en casa (12/1/0) y juega contra un equipo de abajo y malo fuera. EStá 1,53 a 1.

Y Queen of South de la Segunda Escocesa que también tiene unos números escandalosos en casa 12/2/0 y juega contra un visitante medio, está 1.29 a 1.

En total sería 1,97 a 1, a ver si hay suerte.

Responder
ratastars
PokerStrategist

hola hoy viernes vuelve la liga irlandesa esta liga me gusta pero al ser la primera jornada no se como van a responder pero para tenerla encuenta proximamente

Responder