original de DuNeZ
Yo no daré mi opinión, pero desde luego no voy a dejar pasar que la gente de fuera se crea lo que no es.
Cataluña es una Comunidad Autónoma integrante del territorio nacional español, por tanto y mal que les pese a algunos, es parte de España, y aunque algunos se empeñen en defender su indepencia, yo mentaría la teoría elemental de conjuntos, un subconjunto pertenece a un conjunto y no por ello deja de ser otro conjunto, es decir, los catalanes, no por ser catalanes dejan de ser españoles, y el que no lo entienda así...... es que de matemática no sabe, y seguramente de política menos.
Ya dije que hasta aqui lo que es, y a partir de aquí lo que cada uno quiera que sea, pero por mucho que yo diga que algo es negro, si no lo es, no lo es, no intentemos convencer a nadie de cosas que no lo son
original de miauu
el argentina cataluña es una farsa....Argentina es una gran selección, y debe juagar contra paises, no contra pueblitos...
No hace falta q des tu opición Dunez, queda totalmente clara aunque no la des..:). Estoy deacuerdo, yo soy catalán y después español, no lo niego, y?
Respecto lo de la independencia, no entiendo porqué no puede haber gente que la quiera, no entiendo porqué no puede haber gente que quiera ser catalana y no española, es totalmente lícito y el que no lo entienda es que no sabe de matemática, y seguramente de política menos. Más aún si sabe un poco de história de Catalunya.
En fin, cómo he dicho no soy independentista, pero si que soy catalán, y a micha honra, sabía desde que Matias ha abierto hilo que esto haría daño
Un abrazo y a ver si gana Catalunya
Y al miau, pues nada, decirle que primero tenga un entrenador y no un entrenadito Argentina, y q luego escoja contra quien quiere jugar. Como han echo y han acptado claramente, así que de farsa poca..