Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ayuda por favoR!

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
556 Visualizaciones

Hace mucho tiempo que estoy mirando coches en internet, hoy he encontrado uno que me gusta bastante pero resulta que está en un foro al que solo se accede con invitaciones...

El foro en cuestión es forocoches y seguro que alguno teneis cuenta allí, podrías mandarme una invitación de esas ??

Un saludo,

Xaeron.

Editado por jopelu Nuevas Reglas Del Foro

6 respuestas
jopelu
PokerStrategist

Hola Xaeron !

Edito parte de tu post, pues incumple las Nuevas Reglas Del Foro

saludos
jopelu

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ok jopelu, gracias por avisarme.

Supongo que puedo poner:

Recompensaré a quien me ayude ¿?

Un saludo,

Xaeron

original de Xaeron
Hace mucho tiempo que estoy mirando coches en internet, hoy he encontrado uno que me gusta bastante pero resulta que está en un foro al que solo se accede con invitaciones...

El foro en cuestión es forocoches y seguro que alguno teneis cuenta allí, podrías mandarme una invitación de esas ??

Un saludo,

Xaeron.

Editado por jopelu Nuevas Reglas Del Foro

Buenas ,no tengo cuenta en ese foro pero igual te interesa este enlace , donando un minime de 3 euros te dan una invitacion .Espero haberte ayudado.

Saludos

:spade: :spade: :spade:Dj_arra :spade: :spade:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1937516

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

hmmm suena interesante, gracias crack! si no encuentro cuenta de otra forma antes tendré que hacerlo así lo que pasa que me da pereza ir al banco etc, etc....

Si algun compi del foro puede conseguirmela yo lo recompenso!

Un saludo,

Xaeron!

No hace falta que vayas al banco, puedes hacerlo por paypal sin problemas y son 3 leuros de nada.Suerte con la busqueda.

Saludos

:spade: :spade: :spade:Dj_arra :spade: :spade: :spade:

Ya veo que no venden coches por aqui. jejejejejeje