Saltar al foro
Final Champions Lea...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Final Champions League Barcelona vs Mancherter United

70 Mensajes
43 Usuarios
0 Reacciones
7,416 Visualizaciones
RamonPokerMX
PokerStrategist

Hola PokerStrategas habro este tema para ir comentando nuestras impresiones, pronosticos y demas temas relacionados con la gran final de la Champions, Barcelona vs Manchester United que sera el proxiomo 28 de Mayo.

Bueno, empiezo por mi pronostico 3-2 a favor del Manchester United, se que no sera facil pero creo que el Man U puede vencer al Barcelona.

Mi final soñada seria que fueran empatados y en tiempo añadido, ganara el Man U con gol del Chicharito Hernandez :D. Aunque ya lo dice el dicho: se vale soñar :O

Saludos,
Ramón.

69 respuestas
weidergold
Elite Grinder

Quien eres?

sNexus
PokerStrategist

Si juegan 5 partidos gana el Barcelona 100% seguro, pero es uno solo, aun asi pienso que la gana el Barça, el que mejor juega siempre tiene mas posibilidades.

kamus77
Elite Grinder

gana barcelona

original de RamonPokerMX
Hola PokerStrategas habro este tema para ir comentando nuestras impresiones, pronosticos y demas temas relacionados con la gran final de la Champions, Barcelona vs Manchester United que sera el proxiomo 28 de Mayo.

Bueno, empiezo por mi pronostico 3-2 a favor del Manchester United, se que no sera facil pero creo que el Man U puede vencer al Barcelona.

Mi final soñada seria que fueran empatados y en tiempo añadido, ganara el Man U con gol del Chicharito Hernandez :D. Aunque ya lo dice el dicho: se vale soñar :O

Saludos,
Ramón.

¿Quién es ese Chicharito?

RamonPokerMX Autor del tema
RamonPokerMX
PokerStrategist

Quien eres?

Hola weidergold soy de los nuevos moderadores del foro, pronto habra un articulo sobre los nuevos en la pagina.

Si juegan 5 partidos gana el Barcelona 100% seguro, pero es uno solo, aun asi pienso que la gana el Barça, el que mejor juega siempre tiene mas posibilidades.

Yo creo que de 5 partidos, gana 4 el Barcelona y 1 el Man U, pero no sabemos cual de estos partidos va a ser el de la final. Espero que sea el unico en el que ganaria el Man U.

¿Quién es ese Chicharito?

La verdad creo que me paso de nacionalista, Chicharito es un delantero Mexicano del Man U.

Saludos,
Ramón.

Barcelona wins sure!!
La unica final k podia perder ya la perdió contra el real madrid, asi k al manchester sintiendolo muxo ( m gusta mucho el manchester) lo va a untar.
Visca el barça!!!

sergio91sd
PokerStrategist

soy del Real Madrid, por lo tanto...quiero que gane el Man United! :coolface:

ifrasan
PokerStrategist

Pues yo soy del barsa y no lo tengo tan claro. Esta temporada he visto bastante la liga inglesa y en concreto he visto a jugar mucho al MU y la verdad es que juegan realemnte bien. Tienen un juego de toque muy sutil y muy directo.

Pienso que va a ser una final muchísimo más igualada que la de hace 2 años a lo que tambien creo que va a ver más goles, yo apostaría a que hay 4 o más goles en el partido ya que los dos van a jugar a ganar y el partido será muy abierto ( o eso pienso yo)

¿Que opinará Mou?

Sorry no pude evitarlo jajajaja

Saludos

alejogambler
PokerStrategist

ojala el man utd no vaya a defenderse con 2 porteros y 8 defensas como lo hizo el madrid en los pasados clasicos.... hahaha

visca barca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weidergold
Elite Grinder

Espero que el barça esta vez solo juegue con 11 :coolface:

donnefasto
PokerStrategist

voy a dar mi pronostico una semana antes, ahora estoy medio indeciso, me inclinaria por el manchester, pero aun no me decido.

Lo que si imagino que va a ser un partido cerrado.

original de weidergold
Espero que el barça esta vez solo juegue con 11 :coolface:

Yo espero que ustedes no se deshidraten por tanto lloriqueo.

twistercf
PokerStrategist

original de RamonPokerMX

+1 con pase d antonio valencia :coolface:, y agregando 1 gol de rooney

pablof24
Oldschool Grinder

Viendo los arbitrajes y la gran chupada de verga al barza, seguramente ganen.

Cacane
PokerStrategist
Decemark
Oldschool Grinder

Uploaded with ImageShack.us

By merengones

Vamos Chicharito CARAJO :coolface:

carlosva
PokerStrategist

No sera facil, pero tengo mucha confianza que el barca volvera a ganar al manchester

VAMOS CHICHARITO!!!