Saltar al foro
Ayuda!!! Titulo de ...

Avisos
Vaciar todo

Ayuda!!! Titulo de la Pelicula.

10 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,050 Visualizaciones
Rrafter

Buenas!
Espero la ayuda de alguien para dar con el titulo de la pelicula. Han pasado años desde que la sintonice en TV y por motivos que no recuerdo no la pude ver, solo recuerdo algunas escenas.

Algo de la trama: Grupo de jovenes que ingresan a una casa, una vez dentro la casa los encierra, puertas y ventanas con rejas dejando a estos atrapados, recuerdo que salen a una especie de balcon y uno de los integrantes del grupo intenta bajar por una cadena, pero este cae.

Es antigua 1980-1990, terror/suspenso (Me imagino)

Saludos

Responder
9 respuestas
Desfase

House on Haunted Hill, es de 1999 :f_drink:

Responder
Rrafter Autor del tema
Rrafter

No es esa:f_frown:

Responder
Danport

mmmm

Posesión Infernal?

(la de Sam Raimi con Bruce Campbell)

Título original: The Evil Dead

Responder
Rrafter Autor del tema
Rrafter

Noo tampoco es esa. La Casa es una especie de Mansion que esta en la ciudad.
Creo recordar que en el 1er piso de esta casa habia una especie de agujero o pequeño sotano de la cual salia una luz o especie de mancha verde.. (esto ultimo no es 100% seguro si)

Responder
alamb21

jaja , esta difícil ...

No te acuerdas nada del titulo ?, con una pequeña palabra te la encuentro en Internet por medio de los buscadores.

Responder
chaca94

Hay una película parecida que me viene a la mente una y otra vez y nunca la pude volver a ver, salia un liquido verde tipo lava, recuerdo el final y se lo que era, pero no te voy a sonar el final por si es la misma, es viejisima yo era chico debe ser de 1980.
ojala te pongan el nombre posta que siempre me viene a la mente esa peli

Responder
Blade565

Puede ser Cube

Responder
Rrafter Autor del tema
Rrafter

Blade565: Cube tampoco es :f_eek:
Alamb21: Nada del titulo, si alcance a ver muy poco esa vez.
Chaca94: Me da igual el final. xD La veria de todas formas.

Son tantos años ya buscando esta famosa pelicula. No podria decirlo con exactitud pero tiene que ser como maximo Año 1990, mas nueva que eso lo dudo, debido a la calidad de las imagenes, no se si me entienden (los colores en las escenas, las tomas, etc)

Responder
chaca94

la que digo yo es igual a la trama que vos contas nada mas que en vez de encerrada la casa entre rejas es entre paredes de hierro, la luz verde es tipo una lava verde, y yo tambien busque el titulo de esta x años asi que espero que sea la misma y alguien tire cual es
ahh y la que digo yo no puede ser mas nueva que 1985 y diría que tira mas a 1980

Responder