Saltar al foro
Barça-Milan (arbitr...

Avisos
Vaciar todo

Barça-Milan (arbitrillo)

268 Mensajes
47 Usuarios
0 Reacciones
12 K Visualizaciones

El problema del fútbol es lo que un gran compañero y científico llama 'la mente distorsionada'. Nos idiotiza y hace que las gentes perciban de manera distinta un mismo (y a menudo evidente) suceso. Y ya no es una cuestión de madridistas o barcelonistas, ni de tener razón o no. Es una cuestión de empatizar un poco con el contrario.

Por otro lado, intentar buscar coherencia en el fútbol y todo lo que le rodea (desde medios de comunicación hasta aficionados pasando por los mismos profesionales) es un imposible. No merece la pena el esfuerzo.

Un saludo!!!

Responder
funkphenomena

la final sera bayern barca porque los del bayern ya estan acostumbrados de comerse unas salchichas blancas blandas por el DESAYUNO

Responder
Maroto77

Bartwurst mit Sauerkraut, un poco quemada por fuera... ¿premonitorio?

Responder
PolenDelMoro

Y que el 90% de esas gilipolleces las digais para que entre al trapo... :roto2:

Spoiler

:megusta

Responder
Maroto77

Ribery aprueba tu post.

La verdad es que es guapo de cojones, el duelo con Ronaldo terminará a cuatro patas seguro. Percutiendo.

Responder
SrVicio

original de Maroto77
Ribery aprueba tu post.

La verdad es que es guapo de cojones, el duelo con Ronaldo terminará a cuatro patas seguro. Percutiendo.

xDD

Responder
PolenDelMoro

You´reeeee beautyfuuull

Responder
Maroto77

Una de mi top5 de mejores películas de todos los tiempos.

Fuck with me, fuck with the best... :nh

Responder
sNexus

Hace dias que estoy ausente y veo que este topic tiene 12 paginas, cual es el problema?, los 2 fueron penales, cual es el problema del hilo?

Responder
daniycris

original de sNexus
Hace dias que estoy ausente y veo que este topic tiene 12 paginas, cual es el problema?, los 2 fueron penales, cual es el problema del hilo?

Que hay ciegos que dicen que no y hablan de robo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Responder
Maroto77

Si es que no puedo vivir sin ellos.

Mi teoría es que Mourinho es un experto en echar balones fuera, su soberbia no le permite reconocer que se equivoca, la culpa siempre la tiene otro.

Responder
PolenDelMoro

Tu teoria? eso lo sabe hasta el tonto del pueblo.

Responder
Maroto77

Un final de liga apasionante.

Habrá que ver quién gana y, lo que es más importante para mí, cómo y con qué medios que justifiquen el fin.

Luego quizás la manera en la que se ganó o se perdió termine por ser olvidada... para muchos.

Responder
AlberRexus

Los partidos se ganan en el campo, no en las ruedas de prensa, qué importa lo que diga?

Quizá ese es el problema que tenéis los anti-mourinhistas, que os dejáis llevar demasiado por las cosas que dice en las ruedas de prensa. Yo suelo pasar generalmente de esas cosas.

Quizá por eso Emery y Mourinho me gustan como entrenadores. Salvo Clemente, que es tan subnormal que es inevitable.

Responder
daniycris

original de AlberRexus
Los partidos se ganan en el campo, no en las ruedas de prensa, qué importa lo que diga?

Quizá ese es el problema que tenéis los anti-mourinhistas, que os dejáis llevar demasiado por las cosas que dice en las ruedas de prensa. Yo suelo pasar generalmente de esas cosas.

Quizá por eso Emery y Mourinho me gustan como entrenadores. Salvo Clemente, que es tan subnormal que es inevitable.

¿Que importan las ruedas de prensa??? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Quizas yo como deportista estoy acostumbrado a perder muchisimo,darle la mano al rival y reconocer que el rival ha sido mejor y ya esta.

Cuando termina el partido y dices que te han robado,que el rival es indigno porque se tira mucho,porque los horarios no son buenos, porque ..... porque....

Eso es de un deportista??? eso es lo que quiere el madridismo??? pues felicidades ,siempre debe haber gentuza ;)

Responder
Maroto77

Pues sí, coño. Si fuera siempre así se venderían menos periódicos, y nos dejarían más tranquilos.

El único deporte que he jugado a cierto nivel fue el ajedrez, ahí sería impensable no dar la mano al rival al terminar una partida.

Claro que si pierdes no tienes excusas, porque el otro siempre fue mejor y/o tú la cagaste y no hay más.

Responder
PolenDelMoro

original de daniycris

original de AlberRexus

Quizas yo como deportista estoy acostumbrado a perder muchisimo,darle la mano al rival y reconocer que el rival ha sido mejor y ya esta.

Cuando termina el partido y dices que te han robado,que el rival es indigno porque se tira mucho,porque los horarios no son buenos, porque ..... porque....

Eso es de un deportista??? eso es lo que quiere el madridismo??? pues felicidades ,siempre debe haber gentuza ;)

Las escusas sobre el cesped si estan permitidas, venga coño que en ese aspecto pecamos todos de lo mismo

Responder
daniycris

original de PolenDelMoro

original de daniycris

original de AlberRexus

Las escusas sobre el cesped si estan permitidas, venga coño que en ese aspecto pecamos todos de lo mismo

Quejas puntuales son normales,ha todos nos ha pasado que en algun partido jugando nos hemos sentido robados o perjudicados

De ahi a quejarse SIEMPRE Y TODOS LOS DIAS va un mundo,ahi esta la diferencia

Responder
Maroto77

Y esperar al árbitro en el parking. Si es que queda retratado. Más dura será la caída. Espero, porque si no no habrá quién lo aguante.

Responder
AlberRexus

original de Maroto77
Y esperar al árbitro en el parking. Si es que queda retratado. Más dura será la caída. Espero, porque si no no habrá quién lo aguante.

Se buscará otro equipo al que entrenar y ganará títulos.

Podrá ser como sea fuera del campo, pero dentro de él es un crack.

Creo que dudar de su palmarés es insultar al fútbol, la verdad.

Responder