Saltar al foro
Barça vs Madrid clá...

Avisos
Vaciar todo

Barça vs Madrid clásico !!!!! ayudas?? seguro.

434 Mensajes
38 Usuarios
0 Reacciones
17.8 K Visualizaciones
daniycris
Oldschool Grinder

original de PolenDelMoro

original de daniycris
Jajajajaja Alber una cosa es que no solo veas el Barça-Madrid como el amigo radical,pero ya ver un Catania........... es pasarse :P

Pues yo este año llevo 2 del ajax y 3 o 4 de la liga brasileña :fuckyeah

Joder como estais,yo solo veo algo de Premier y ya me parece mucho partido a la semana,pero Alber y tu veis todo lo que se mueve :coolface:

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Es que los domingos, de 14:00 a 15:30 no hay nada, sólo estaba el Torino - Cagliari.

Ayer ví el Levante - Mallorca, Torino - Cagliari (no Catania, que ayer me equivoqué), Moe... - Frankfurt, Siena - Juve, Liverpool - Stoke City, Mallorca - Granada, Newcastle - ManU, Athletic - Osasuna, Stuttgart - Leverkusen, Barça - Madrid, Milan - Inter y Atleti - Málaga.

Creo que no me falta ninguno. Los suelo ver de 2 en 2, unos en bet365 y los otros por rojadirecta o fromsport.

Pero eso es porque el domingo no trabajé :coolface:

Responder
davislove
PokerStrategist

Fish me puedo creer de verdad que no conoces deportesonline ??

:facepalm: :facepalm:

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de davislove
Fish me puedo creer de verdad que no conoces deportesonline ??

:facepalm: :facepalm:

Fromsport tiene más partidos y más canales para cada uno.

Responder
davislove
PokerStrategist

Se ve mejor ??

Pero por roja directa no paso :coolface:

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Depende de a cuál le des y de tu conexión.

Los de Ustream y los de Leton.TV se ven bastante bien. prueba esos.

Es muy simple, te vas a fromsport.com, te vas al partido que sea, le das a la pantallita de la derecha de cualquiera de las opciones del mismo partido, se te abrirá una ventana con todas las retransmisiones del mismo partido.

Los que te salen Ustream, y Leton.TV son los que menos fallan y se ven mejor. Muchas veces los ponen de GolTV o Canal+ Liga, otros, como yo ayer, lo tuve que ver en moro :D

Responder
davislove
PokerStrategist

Salamalikun

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de davislove
Salamalikun

Alikum assalame.

Responder
davislove
PokerStrategist

Aver cuando hacemos sesion juntos en 18j fish y asi te enseño :coolface:

Responder
jcs1976
Oldschool Grinder

El madrid ha perdido una ocasion excepcional de golear al barça en su estadio, algo asi como el 2-6 de guardiola en el bernabeu. Con puyol y pique lesionados, con alves lesionado a los 20 minutos de partido, con adriano jugando de central (?¿?¿?¿?) porque no había mas para esa posición... y nada, partido ramplón de ambos. Nunca lo tendrán tan facil como ayer, ocasión desperdiciada, y a seguir mirando para arriba para buscar al barça en la clasificacion a los mismos puntos que antes del partido.

Las ultimas cuatro temporadas ha ganado la liga el que ha conseguido ser un poquito mejor que el otro, pero parece que este año la ganará el que la cague menos. El madrid ya la ha cagado bastante y puede que eso le valga al barça para llevarse su cuarta liga en los ultimos 5 años.

Responder
davislove
PokerStrategist

original de jcs1976
El madrid ha perdido una ocasion excepcional de golear al barça en su estadio, algo asi como el 2-6 de guardiola en el bernabeu. Con puyol y pique lesionados, con alves lesionado a los 20 minutos de partido, con adriano jugando de central (?¿?¿?¿?) porque no había mas para esa posición... y nada, partido ramplón de ambos. Nunca lo tendrán tan facil como ayer, ocasión desperdiciada, y a seguir mirando para arriba para buscar al barça en la clasificacion a los mismos puntos que antes del partido.

Las ultimas cuatro temporadas ha ganado la liga el que ha conseguido ser un poquito mejor que el otro, pero parece que este año la ganará el que la cague menos. El madrid ya la ha cagado bastante y puede que eso le valga al barça para llevarse su cuarta liga en los ultimos 5 años.

+1 y eso k no vi el partido :D

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Yo estoy deseando que la gane el Atleti. Y eso que nunca me ha gustado mucho ese equipo :D

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de AlberRexus
Yo estoy deseando que la gane el Atleti. Y eso que nunca me ha gustado mucho ese equipo :D

Pfffffff el equipo mas lleno de chorizos de España (quitando al Sevilla)

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de daniycris

original de AlberRexus

Pfffffff el equipo mas lleno de chorizos de España (quitando al Sevilla y el Barcelona)

FYP

Responder