Saltar al foro
a alguien le paso e...

Avisos
Vaciar todo

a alguien le paso esto ? o yo estoy mal

10 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,933 Visualizaciones
al3xand3rpok3r
BlackMember

Bueno como dice el post...

Resulta q ya son 3 veces q me viene pasando lo mismo, la primera me jugo a favor, pero las otras dos en contra, resulta que es asi la situacion

La situacion es q tu mente cambia las cartas o las transforma de lo ques en realidad.

Caso 1 :

Desde button meto OR, la BB me hace call, y Mp1 tbn:

flop A A 5

BB se allinea, MP1 fold y yo pongo en el chat :

you have poker ? ... I have poker =)

Entonces call con pana y elegancia....jalo la mesa a un lado, como juego en 28 mesas en pokerstars...sigo ...y despues veo el real player...y obviamente habia ganado, pero OMG....no tenia AA ...tenia KK ...creo q lo hubiera pensado 2 o 3 veces si hacer call o no ...pero mi mente me jugo una mala pasada.... es normal esto ? en este caso salio para bien, pero ya en 2 manos recientes, me hizo creer q llevaba las nuts, x ejemplo KK y tenia JJ, o una reciente, xxx yo con JJs, sabia q el otro tenia set, pero en el river sale un A...y le pongo...you have set ..but im overset ... Obviamente, pensaba q tenia Set de ASES...jalo la mesa, y despues vuelvo a ver... :fuuu: y tenia JJ y no ases ... :coolface:

A alguien le ha pasado q su mente les engaña ? ..sera q muchas mesas ? sera q me estoy volviendo loco ? ...

Ayuda :S jajajaj

Lo cuento a modo de anecdota... :pokerface:

Un saludo y suert en las mesas :]

Responder
9 respuestas

Desde que juego al poker me ha pasado en dos veces y es por jugar muchísimas mesas y como las pongo en mosaico en una mesa tengo AA y me juego un flop diferente a la mesa que tenia AA me he confundido de mesa no se si mientras parpadie se me cambio la mesa y con un flop muy similar a la mesa de AA y obvio perdi X( X(

pero asi como lo cuentas tu nunca me ha pasado pero es que 28 mesas ufff son una burrada..

Responder

28 mesas? OMFG! seguro es eso.

Responder
kbzita88
PokerStrategist

me paso muchas veces, creo que se debe a que al jugar muchas mesas, todo pasa tan rapido y se nos cruzan los pensamientos, no terminamos de asimilar completamente la información, por ejemplo vemos que tenemos un par en una mesa y la mente dice "un par" y justo salta otra mesa y vemos Ax y ahí se nos mezcla todo, te queda el pensamiento de que tenes par de aces... esa es mi teoría LOL (pero tiene sentido :coolface: )

Responder
Harleyps
Elite Grinder

a mi me pasa seguido, pero es que juego PLO y muchas veces hago calls estupidos pensando que tengo las nuts, es más creo que me he ido all in preflop con 44XX pensando que tengo AAxx

Responder
al3xand3rpok3r Autor del tema
al3xand3rpok3r
BlackMember

jajaja, gracias amigos x pasarse....y contar sus experiencias ...la verdd ya me siento mas tranquilo ....ya veo q a otros les pasa tbn y q no estoy loco :roto2: .....bueno eso debe ser entonces...la cantidad de mesas....soporte me permitio 28 ...pero dicen q el tope es 32 verdd ? ...sera cierto ? ....y la verdad para q el q juega PLO...NO ME IMAGINO JUGAR A 24 O 28 MESAS CON 4 CARTAS ...A LA SHIT..... NO PODRIA ... :facepalm:

Mucha suert y gracias x pasarse ;) :nh

Responder
juniorcs1
PokerStrategist

original de al3xand3rpok3r
Bueno como dice el post...

xxx yo con JJs,

no puedes tener JJs

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

Cuando estoy muy fumado también alucino con algunas cartas... :fdrink :ayfkm :challenge :megusta :coolface: :roto2:

Responder
ignaciovalek
PokerStrategist

Suele pasar, no se si se debe tanto a la cantidad de mesas o mas bien al agotamiento mental que podes tener en el momento.

Responder
al3xand3rpok3r Autor del tema
al3xand3rpok3r
BlackMember

SILVESTREP

jajaja No fumo cuando estoy en sesion ...es ev- jajaja....aunque dicen q si lo haces, queres hacer locuras como Durrrrrrr...xD

ignaciovalek

Hm...creo q ahi esta el asunto, 28 mesas + 2 horas de game a mas = Cansancio mental, pero igual, digamos q no me pasa siempre, 1 o 3 manos x sesion ..jajajaja ¬¬

Saludos :fdrink

Responder