Bueno como dice el post...
Resulta q ya son 3 veces q me viene pasando lo mismo, la primera me jugo a favor, pero las otras dos en contra, resulta que es asi la situacion
La situacion es q tu mente cambia las cartas o las transforma de lo ques en realidad.
Caso 1 :
Desde button meto OR, la BB me hace call, y Mp1 tbn:
flop A A 5
BB se allinea, MP1 fold y yo pongo en el chat :
you have poker ? ... I have poker
Entonces call con pana y elegancia....jalo la mesa a un lado, como juego en 28 mesas en pokerstars...sigo ...y despues veo el real player...y obviamente habia ganado, pero OMG....no tenia AA ...tenia KK ...creo q lo hubiera pensado 2 o 3 veces si hacer call o no ...pero mi mente me jugo una mala pasada.... es normal esto ? en este caso salio para bien, pero ya en 2 manos recientes, me hizo creer q llevaba las nuts, x ejemplo KK y tenia JJ, o una reciente, xxx yo con JJs, sabia q el otro tenia set, pero en el river sale un A...y le pongo...you have set ..but im overset ... Obviamente, pensaba q tenia Set de ASES...jalo la mesa, y despues vuelvo a ver... :fuuu: y tenia JJ y no ases ...
A alguien le ha pasado q su mente les engaña ? ..sera q muchas mesas ? sera q me estoy volviendo loco ? ...
Ayuda :S jajajaj
Lo cuento a modo de anecdota...
Un saludo y suert en las mesas