Saltar al foro
Barcelona - Real Ma...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Barcelona - Real Madrid (la vuelta)

139 Mensajes
54 Usuarios
0 Reacciones
8,781 Visualizaciones

looooooool

TitoHick
PokerStrategist

Impresionante el gol anulado a Higuain, fijaros con detalle en la repeticion y vereis esto:

Al defensa del barsa, le roza el balon en el empeine (hay que tener vista de aguila pero se ve en la repetición desde la camara de la porteria del barsa), ese balon al rozarle en el pie se le aleja, es absolutamente imposible que llegue al balon...y es cuando Macherano se tira al suelo.

Punto 1: Si ese mini golpecito que le da Ronaldo al caer es falta, tambien lo es el roce de Pique antes.

Punto 2: Macherano no cae por el roce, a Macherano le roza el balon en el pie al ver que no llega y sentir un contacto se tira.

¡¡¡¡NOS HAN VUELTO A ROBAR EL PARTIDO!!!¡¡¡¡ARBITROS HIJOS DE PUTA!!!!!
_biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin: _biggrin:

koneraton
Poker Player

original de Rojocapo1987
jajajaja todavía pueden hablar del arbitraje despues de lo de hoy? por dios entraron a pegar, no a jugar (igualito a Holanda en la final del Mundial), y él arbitro parecía que tenía orden explicita de Mourinho para no echar a ninguno de los suyos, pq cualquier otro arbitro a Diarra no lo deja ni llegar al 2do tiempo (encima usa la 10, vaya ironía :facepalm: ) y Adebayor recien a la 5ta falta lo amonesta, cuando su primer foul ya era para clara amonestacion.

Decí que Messi es tan honesto que no exagera ninguna de las faltas que recibe y las hace parecer simples, si fuera un lloron como Cristiano o Di María a los rivales les echarían a 2 o 3 todos los partidos.

ademas de las de adebayor?? ( k es cuando ya perdiste la cabeza) dime cuales?? diarra se barre al balon y falta plancha el balon a altura de tobillo perfectamente puedes y amarilla... la de marcelo bn amonestado...

messi no finge?? te recuerdo una barrida de carvahlo en k no lo toca... buscala un pokito... y en la primer jugada con el mismo carvahlo apenas y lo roza... ademas de luego kedarse casi knockeado no c kn lo keria levantar por una jugada completamente normal... sin nada de fuerza

diarra partidazo y todavia kieres k lo expulsen... el mejor de la cancha lejos!!

El mejor de la cancha fue Casillas, si no fuera por el arquero se vuelven a Madrid con 5 goles.

TitoHick
PokerStrategist

Minuto 0.30 en adelante 2 angulos desde donde se ve:

El balon le roza en el pie a Macherano lo que le hacia imposible llegar al balon:

Jajaja, ¿decirme si lo veis o no?.

Spainmen85
BlackMember

¿De verdad a algún madridista le quedan ganas de hablar mas sobre esta situación? A mi no... Estoy cansado... muy cansado... me imagino lo que sentiran los implicados. Y encima quieren que les felicitemos por llegar a la final de esta manera... En fin... Que agotamiento

Yo creo que el Madrid dio mejor imagen hoy, tuvo varios momentos en los que tuvo al barça jodido y defendiendo al borde del área y teniendo que salir a la contra, y el gol anulado me parece de coña ya, una de dos o pitas la falta de piqué o dejas ley de la ventaja y por lo tanto gol pero falta de cristiano?? WTF?? aún así kaká no hizo nada e higuaín quitando el gol tampoco hizo nada, yo no sé que pasa con Benzema pero el chaval estaba super motivado y haciendo partidazos y en los importantes no le dan bola...en fin, yo creo que todos los que creen que el barça está a años luz y que el madrid no tenía nada que hacer, sin hacer ningún partido espectacular le ha ganado uno y le ha empatado dos, acabando con uno menos en tres de ellos y con un gol anulado injustamente...
y sobre el árbitro de hoy ha sido lamentable, yo tengo CLARÍSIMO que los jugadores culés tenían instrucciones de exagerar las faltas del madrid aprovechando que iban a jugar fuerte, las de carvalho a messi, xabi a mascherano, higuaín a xavi,etc o no son falta directamente o en ningún caso amarilla pero chico, es lo que hay ya pasó y el año que viene se intentará con más ganas.

Eso sí, independientemente de que el barça fuera superior durante más tramos a lo largo de los partidos, el árbitro ha tenido una importancia VITAL y quien me lo niegue no lo ha pensado bien.

Spainmen85
BlackMember

original de romi3030
El mejor de la cancha fue Casillas, si no fuera por el arquero se vuelven a Madrid con 5 goles.

El portero es un jugador del Madrid, como Messi del Barca, los que no deberian de jugar para ningún equipo, como se ha hecho, son los arbitros

original de Spainmen85

original de romi3030

El portero es un jugador del Madrid, como Messi del Barca, los que no deberian de jugar para ningún equipo, como se ha hecho, son los arbitros

Claramente tenés razón, y cuando un portero es el mejor jugador de un equipo deja una tendencia clara de lo que fue el partido.

yerbascod
PokerStrategist

original de romi3030

original de Spainmen85

original de romi3030

Claramente tenés razón, y cuando un portero es el mejor jugador de un equipo deja una tendencia clara de lo que fue el partido.

Claramente cuando lo que mas destaca de una semifinal de champions es el arbitraje... algo quiere decir de la tendencia de los partidos...nose digo yo...

A ver..soy Argentina, así qeu gane el Madrid o Barcelona me dá exactamente igual, pero si fuera madrilista, en lugar de enojarme con los árbitros, estaría enojada con el técnico, que teniendo enormes jugadores, de los mejores del mundo, no juega a nada; afuera de la champion, muy lejos en la liga...el otro día salieron de local a defenderse...Vamos, si hasta Cristiano Ronaldo dijo que no estaba de acuerdo con como jugaban.
Ya el Barca les hizo 5 una vez, y les dio el baile del siglo, en la suma de los 180 minutos de esta semifinal les creó el triple de situaciones de gol ¿No aspiran a un poquito más con semejantes jugadores?

Spainmen85
BlackMember

original de yerbascod

original de romi3030

original de Spainmen85

original de romi3030

Claramente cuando lo que mas destaca de una semifinal de champions es el arbitraje... algo quiere decir de la tendencia de los partidos...nose digo yo...

Amén

eltonypachec
Poker Player

Como uruguayo amante del futbol, la liga española es la que mas veo, soy imparcial en cuanto a equipo ya que no soy hincha ni de del barca ni madrid, simplemente me gusta ver dos de los mejores equipos del mundo. Sin embargo, me pregunto mas allá de errores arbitrales como siempre los hay en todas las ligas del mundo, ¿A quien le queda la duda que el barca está futbolisticamente muy por arriba del madrid -actualmente- ?

No había visto el gol anulado ahí repetido pero es que vengaaaaaaaaa Mascherano se tira como un champion y encima se lleva las manos al pie o al tobillo o yo q sé, si ni siquiera le cae encima ronaldo sólo le roza!!!!

Con todo el respeto a los madridistas, creo que decir que no han pasado a la final de la champions por el árbitro es excesivo.
Tanto el Barcelona como el Madrid son equipos buenísimos, y así lo ha demostrado la igualdad de los dos partidos de la eliminatoria. Esto quiere decir que los pequeños detalles son los que deciden quién pasa y quién no.
Nadie puede saber que hubiera pasado cuando el Madrid mete el primer gol (para mí está mal anulado), porque a lo mejor el Barcelona mete al siguiente minuto, o el Madrid remonta. O a lo mejor mete dos goles, y el Barcelona en el último minuto mete un gol. Hay demasiadas variables en un partido de fútbol para simplemente decir que no se ha pasado a la final por el árbitro.

Lo que sí se puede decir es que ciertas decisiones arbitrales han perjudicado en el cómputo general de la eliminatoria al Madrid. Pero creo que lo que hay que echar en cara a Mourinho, es la vehemencia de la queja, no la queja en sí, puesto que el fondo de la queja era correcto.
Se puede decir que el árbitro no estuvo acertado, y ya está. Pero reincidir una y otra vez en los mismos argumentos para justificar la derrota es, a mi parecer, de equipo pequeño.

Dicho esto, yo recuerdo al Madrid de hace años que jugaba al ataque sin compasión. Ir al Bernabeú en una eliminatoria de la Champions League significaba sufrimiento. Acordaos de los míticos duelos Bayern Munich- Real Madrid...

PD : Enhorabuena a la gente del Barcelona, pero hay que recordar que esto son ciclos. En unos años esto puede ser totalmente al revés, y es por eso por lo que hay que mostrar respeto por el rival

jimmy08
Oldschool Grinder

Por que?, porque el madrid en 180 minutos ha rematado a puerta solo 2 veces? porque en 180 minutos el madrid ha hecho 49 faltas?, porque? :coolface:

koneraton
Poker Player

original de jimmy08
Por que?, porque el madrid en 180 minutos ha rematado a puerta solo 2 veces? porque en 180 minutos el madrid ha hecho 49 faltas?, porque? :coolface:

te acuerdas de tu barcelona en 90 mins con un tiro a puerta sobre el chelsea???

donde te aplastaron y robaste???

tira la piedra y esconde la mano por favor

yerbascod
PokerStrategist

original de jimmy08

Que el madrid en 180 minutos tiro 2 veces??jajajajaja que risa q risa

jimmy08
Oldschool Grinder

Lol, solo he copiado un comentario del Marca que me ha hecho gracia, saltáis a la mínima jajaja.

Si queréis echar la culpa al árbitro allá vosotros, pero con el equipo que tenéis que salgáis a encerraros en el área en el bernabeu, vosotros mismos estabais firmando la derrota, el partido de hoy era un mero trámite.

Enga saludos a todos y no os lo toméis tan a pecho, que ha ganado el fútbol :D

LukeSkypoker
PokerStrategist

Soy imparcial, no soy de ninguno de los dos.

Pero creo que se pudrio todo por la mala actuacion del arbitro.
Si Barcelona gana la champions pasara lo mismo de la otra vez cuando contra el Chelsea el arbitro estaba comprado o era ciego.

El Barcelona es el mejor equipo del mundo y me cuesta creer que compren arbitros estilo Juventus, pero con lo que se ha visto los ultimos años es demasiada ayuda y hay que reconocer que es a los menos sospechoso.

Atento con las palabras del tecnico que hoy tuvo el Madrid;
"No hay que decir mucho más. Lo han visto cientos de millones de personas como también vieron el partido anterior. El 'míster' tenía razón una vez más. Dijo que no había posibilidad de clasificarnos y así ha sido"