Saltar al foro
Barcelona - Real Ma...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Barcelona - Real Madrid (la vuelta)

139 Mensajes
54 Usuarios
0 Reacciones
8,778 Visualizaciones
Decemark
Oldschool Grinder

original de koneraton

original de jimmy08
Por que?, porque el madrid en 180 minutos ha rematado a puerta solo 2 veces? porque en 180 minutos el madrid ha hecho 49 faltas?, porque? :coolface:

te acuerdas de tu barcelona en 90 mins con un tiro a puerta sobre el chelsea???

donde te aplastaron y robaste???

tira la piedra y esconde la mano por favor

Como Mourinho, que no se acuerda cómo ha ganado las suyas 8o

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

original de yerbascod

original de jimmy08
Por que?, porque el madrid en 180 minutos ha rematado a puerta solo 2 veces? porque en 180 minutos el madrid ha hecho 49 faltas?, porque? :coolface:

Que el madrid en 180 minutos tiro 2 veces??jajajajaja que risa q risa

Tenés razon, fueron 3.

Ah, antes nombraron a Carvalho y me acordé, otro que se debería haber ido expulsado en el primer tiempo, pero claro el Madrid quedó afuera por el arbitro no?

Hubo un solo equipo en la cancha en esta serie.

koneraton
Poker Player

original de Decemark

original de koneraton

original de jimmy08

poco les deberia importar mourinho... tengan etica ustedes... como he dicho yo no apoyo al madrid... pero no voy a mentir odio al barcelona... me ha hecho mucho daño!! me ha hecho dudar del deporte k mas me gusta... sinceramente creo k ha hecho trampa en estos años... yo no compro k tanta estupides sea producto de "errores humanos" de los arbitros...

koneraton
Poker Player

original de Rojocapo1987

original de yerbascod

original de jimmy08

Tenés razon, fueron 3.

Ah, antes nombraron a Carvalho y me acordé, otro que se debería haber ido expulsado en el primer tiempo, pero claro el Madrid quedó afuera por el arbitro no?

pon las repeticiones de las jugadas en las ke lo debieron expulsado y te las desbarato en un dos por tres.. ni amonestado debio salir del primer tiempo

Decemark
Oldschool Grinder

original de koneraton

original de Decemark

original de koneraton

original de jimmy08

poco les deberia importar mourinho... tengan etica ustedes... como he dicho yo no apoyo al madrid... pero no voy a mentir odio al barcelona... me ha hecho mucho daño!! me ha hecho dudar del deporte k mas me gusta... sinceramente creo k ha hecho trampa en estos años... yo no compro k tanta estupides sea producto de "errores humanos" de los arbitros...

Pues deja ver los partidos del Barça y listo.

Aunque no les importa poco Mourinho, lo siguen e idolatran..O no te has dado cuenta?

ANelkilla
PokerStrategist

Para el proximo madrid-barça es mejor que el madrid juege con los ultra sur de titulares xD total, el resultado seria el mismo. El presidente del barça ha dicho que el año que viene se compraran una equipacion especial para jugar contra el real madrid dotada de chalecos antibalas espinilleras de titanio, coderas y cascos integrales de motoristas, no quieren ver victimas mortales, es solo un deporte...
:coolface:

original de Spainmen85

original de romi3030
El mejor de la cancha fue Casillas, si no fuera por el arquero se vuelven a Madrid con 5 goles.

El portero es un jugador del Madrid, como Messi del Barca, los que no deberian de jugar para ningún equipo, como se ha hecho, son los arbitros

Si queréis hablamos del arbitro...

En la primera parte os parece lógico que Carvalho no haya sido expulsado??? Y Lass???

El gol me parece mal anulado la verdad ahí os doy toda la razón

a partir del empate qué ha hecho el Madrid? NADA, bueno me equivoco FALTAS y más FALTAS que nuevamente se tendría que haber reflejado en otra expulsión

El partido de ida: La expulsión a Pepe muy rigurosa pero una vez más antes que esa acción hay varias acciones más que posibles merecedoras de 2ª tarjeta amarilla (Ramos por ejemplo), el doble pisotón "involuntario" de Marcelo tampoco está tipificado como penalty y expulsión no?

Y repito los arbitros os han robado en unas acciones LO ADMITO pero en otras os ha dado LA VIDA

Y ahora si queréis hablamos de futbol...

koneraton
Poker Player

original de Decemark

original de koneraton

original de Decemark

original de koneraton

original de jimmy08

Pues deja ver los partidos del Barça y listo.

Aunque no les importa poco Mourinho, lo siguen e idolatran..O no te has dado cuenta?

creeme k no los veo con excepcion de los de champions... pk bno me gusta el futbol y es la competencia mas importante en estas fechas...

y juegan bn!! son un ekipazo!! lo k no soporto es lo doble caras k son!! critican el futbol defensivo cuando el barcelona con ventaja poco arriesga y aunke defiende con el balon vuelve tediosos los partidos... critican de antifutbol al madrid cuando lo mas antifutbol k puede haber mucho mas k una patada es tratar de engañar...

k te puedo decir ve la estupides k acaba de decir el otro forero y estoy 100% seguro k para el en esa llave barca - chelsea debio pasar el barca con todo y lo k ya todo mundo sabe...

me molesta la incoherencia!! yo soy fan de un ekipo chico de mi pais y jamaz lo defendere diciendo k es el mas grande lo defiendo por una u otra cosa pero no hay k tapar el sol con un dedo

yerbascod
PokerStrategist

dioss como podeis ser tan imparciales los del barcelona?? no niego que actualmente tenga mejor equipo, que haga un futbol diferente al del madrid, incluse que sea un mejor futbol. Pero no podeis negar que que el arbitraje ha sido pesimo hacia el madrid. Tarjetas que no era, 2 jugadas claves de gol anuladas mal, un monton de faltas del barcelona al madrid que no pito, faltas del madrid al barcelona que no eran absolutamente nada y aun así eran sancionadas... incluso algun corner pal madrid que le dieron saque de puerta al barcelona... En todas las jugadas de falta, todos los jugadores del barcelona encima del arbitro como leones... Cualquier falta del madrid al barcelna, estos se tiraban como si le hubieran pegado un disparo esperando a por la tarjeta...

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

original de koneraton

original de Rojocapo1987

original de yerbascod

original de jimmy08

Tenés razon, fueron 3.

pon las repeticiones de las jugadas en las ke lo debieron expulsado y te las desbarato en un dos por tres.. ni amonestado debio salir del primer tiempo

listo, apaga y vamonos :facepalm:

Aviso, esto no es Captain Tsubasa que tiene que haber sangre para que amonesten, en la vida real ya simplemente por acumulacion de faltas es amarilla y si 2 de ellas son graves debe ser expulsado, corta.

en el partido de ida debieron ser expulsados también marcelo y adebayor para unos cuantos partidos.
en el partido de vuelta el gol anulado es falta a cristiano de piqué que luego arrastra a mascherano impidiendole continuar a por el balón, por lo tanto se debe pitar falta a cristiano, pero nunca gol legal.
el madrid hecha la culpa al árbitro porque es la mejor forma de aceptar una derrota, aunque estoy seguro que ni ellos se creen esta escusa

ANelkilla
PokerStrategist

<ironia>
villarato
</ironia>
:coolface:

koneraton
Poker Player

original de Rojocapo1987

original de koneraton

original de Rojocapo1987

original de yerbascod

original de jimmy08

Tenés razon, fueron 3.

listo, apaga y vamonos :facepalm:

Aviso, esto no es Captain Tsubasa que tiene que haber sangre para que amonesten, en la vida real ya simplemente por acumulacion de faltas es amarilla y si 2 de ellas son graves debe ser expulsado, corta.

ok amarilla tmb es fingir faltas... messi expulsado... esperemos un tiempo a ver si salen las repeticiones... te aviso de una de antemano barrida de carvahlo en el primer tiempo sobre el cerca del medio campo!!

sNexus
PokerStrategist

Como lloran!

¿El plan de juego de madrid cuál era? ¿Empatar 0-0 los dos partidos para tener una chance en los penales?
Es el equipo chico más caro de la historia.

weidergold
Elite Grinder

Hay 3 versiones: Gol de Higuain, falta a Cristiano y la de UNICEF: falta de Cristiano.

flexifronto
PokerStrategist

Acabo de llegar ahora mismo del Camp Nou. Yo no he visto repeticiones ni nada, he visto un partido de futbol, entre un equipo, el Barça, al que gusta el fútbol de toque, y que no ha metido 4 o 5 gracias a un porterazo, Casillas, y luego otro equipo, muy defensivo, que ha empezado muy bien presionando arriba, luego se ha undido, donde algunos jugadores (sobretodo Kaká) estaban completamente borrados del partido, y que luego, ya con la eliminatoria muy en contra, se ha intentado ir a arriba pero le era muy difícil. Sobre el árbitro, a mi personalmente no me ha gustado. Ha fallado tanto a favor del Barça (el gol anulado, que no es gol anulado porqué la jugada ya estaba parada) es falta a favor del Madrid, pero también es verdad que algunos del MAdrid tendrían que haber visto la roja. Un tío no puede meter 9 faltas y ver una amarilla.

Hoy es una noche de celebración, y tengo una alegría immensa. FORÇA BARÇA!!!

Ah, a los madridistas que felicitan, gracias :)

A los que no.... well you know...

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

original de ansyer86
en el partido de ida debieron ser expulsados también marcelo y adebayor para unos cuantos partidos.
en el partido de vuelta el gol anulado es falta a cristiano de piqué que luego arrastra a mascherano impidiendole continuar a por el balón, por lo tanto se debe pitar falta a cristiano, pero nunca gol legal.
el madrid hecha la culpa al árbitro porque es la mejor forma de aceptar una derrota, aunque estoy seguro que ni ellos se creen esta escusa

Tal cual!! coincido en todo, sobre todo con lo que está en negrita.

Como pueden hablar de robo si la semana pasada debian terminar con 8 y terminaron con 10, deberían agradecerle al arbitro mas bien. Y hoy para mi es como dijo ansyer86, era foul de pique y luego de cristiano, asi que era un simple foul para el madrid, ese fue el unico error del arbitro contra el madrid, un foul!!!

Konerator: jajajajaja Messi expulsado por fingir?? te faltó el coolface no?

original de ansyer86

tu solo t contradices, es falta de pique pero se debe pitar falta a cristiano.

no admitis las cosas y nunca lo hareis, es inutil

Lo importante es que los Ocean's eleven ya están en la final. Enhorabuena pues!