Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Blog sobre Boxeo

40 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
5,368 Visualizaciones
SharksNica

Empezamos el Blog con el Pleito entre el Hijo de la Leyenda Julio César Chávez Jr vs el Argentino Sergio "La Maravilla" Martinez.

Previo de la Pelea:

Martinez:

"Le voy a romper la cara mil veces, esto no será un nocaut fácil. Lo voy a castigar mucho. Y después de eso lo voy a noquear, y lo voy a hacer sufrir mucho", dijo Martínez. Luego, Martínez se dirigió directamente a Chávez, agregando que "espero que haya alguien en tu rincón, tu médico, tu equipo, tus manejadores, que se aseguren de detener la pelea, porque voy a continuar castigándote. No deberías haber aceptado la pelea porque será muy dolorosa para ti".

Sergio ¿cuál es la razón para tanta animosidad?

"Es muy simple. No puedo aceptar el hecho de que sea campeón mundial", dijo Martínez. "La única razón por la cual es campeón mundial es porque se llama Julio César Chávez Jr., y es hijo de una leyenda, y tiene una boca muy grande, más grande que su propio cerebro, y habla demasiado.

Chavez:

"Pienso que está hablando mucho porque tiene miedo", dijo Chávez. "Tiene algo dentro suyo que lo hace justificar que está peleando conmigo. No me da su respeto, pero aquí está, peleando conmigo. Si no me merezco estar aquí, entonces ¿por qué entrena con tanta fuerza para derrotarme? Está muy celoso de mi estatura en el boxeo".

"Yo sé que es un bocón y le voy a cerrar la boca de una vez. Es un payaso", dijo Chávez.

"No puedo evitar que la gente diga esas cosas de mí", dijo Chávez. "Soy el hijo, y eso es lo que soy. Él es mi padre, pero poco a poco me he probado a mí mismo. He probado quién soy en el ring. Ya han visto lo que he hecho en el ring en las últimas peleas. No pueden quitarme nada de eso: mis victorias, mi campeonato. He hecho muchas cosas yo solo. Tengo mi propia historia ahora mismo. Ellos pueden decir lo que quieran, pero yo he probado quién soy y no ha sido fácil".

Cartelera del sábado 15Sept2012 a las 9 ET desde el Thomas & Mack Center en Las Vegas.

Peso mediano: Sergio Martínez (49-2-2, 28 KOs) vs. Julio César Chávez Jr. (46-0-1, 32 KOs), 12 rounds, por el título linear de Martínez y el título del CMB de Chávez

Responder
39 respuestas
sNexus

Se dio la logica, no me imagino la cara de los que apostaron por Maravilla cuando veian que se caia en el round 12, jaja, por suerte safaron.

Responder
SharksNica Autor del tema
SharksNica

Vieras mi cara que habia apostado $100 a Maravilla.....

Responder
pirincho22

original de sNexus
Se dio la logica, no me imagino la cara de los que apostaron por Maravilla cuando veian que se caia en el round 12, jaja, por suerte safaron.

Jajajaja..pense justo eso cuando cayo..jajajaja..

Responder
Maroto77

Buff, traté de quedarme despierto para verlo, y me debí dormir como 10 minutos antes. :facepalm:

Lástima que aquí sea un deporte tan minoritario, pero en MarcaTV lo están popularizando bastante.

Ya que se inventó el boxeo-ajedrez podríamos inventar el boxeo-holdem. :D

Responder
ratastars

si en marcatv vi el principio pero ya no aguante mas intentare seguir esta temporada un poco mas a fondo para los pros del boxeo ¿ hay algun español en la elite ? la verdad esque dezconozco este deporte pero cada dia me estoi enganchando mas.

Responder
SharksNica

original de ratastars
si en marcatv vi el principio pero ya no aguante mas intentare seguir esta temporada un poco mas a fondo para los pros del boxeo ¿ hay algun español en la elite ? la verdad esque dezconozco este deporte pero cada dia me estoi enganchando mas.

Actualmente no hay campeones mundiales españoles. El de mayor nombre que me venga a la mente solo recuerdo a Javier "Lince de Parla" Castillejo. Era bravo.... recuerdo la pelea con De la Hoya y se le paró con huevo. Pero bueno De la Hoya era De la Hoya.....

Responder
Maroto77

Con el respaldo adecuado de los medios, el boxeo podría convertirse en un deporte con muchos seguidores acá en España... pero le debe de suceder como al poker: la reputación de que es una diversión propia de gente turbia sigue ahí. :(

Responder
SharksNica

Voy a postear estos Videos tributos a 2 de los mejores peleadores de la década de los 80´s.....

1. El orgullo de Nicaragua. Alexis "El Flaco Explosivo" Arguello. Tricampeón Mundial y Miembro del Salón de la Fama del Boxeo Mundial. Q.E.P.D

2. El orgullo de Panamá. Roberto "Mano de Piedra" Duran. Tetracampeón Mundial y Miembro del Salón de la Fama del Boxeo Mundial. En Panamá le conocen como El Cholo.

Responder
violeroclasico

Hace añasos que no veo una pelea con tanta adrenalina y emoción!!!!!

La 8va Maravilla!!!!!

PD: Que paliza se comió Chavez! :roto2:

Responder
Maroto77

Llevo buscando un rato algún resumen del combate pero nada de nada, así que os dejo un par de vídeos con los mejores momentos de ambos. :)

Responder
joelito20

Ultimos round

Responder
Maroto77

Hey, por eso te mereces que te invite a unas cañas.

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Responder
frenacoxes

impresionante el ultimo round, chavez jr teniendo el combate perdido a los puntos va muerte a por martinez y casi lo noquea... que bueno

Responder
sNexus
endeudado

terminó todo roto el chabon!

tiene como para 6 meses fuera del ring,

pregunto a los que saben, si no es contra chavez, tiene algun rival decente en la categoria?

Responder

El 8 de diciembre pelan por ultima vez, Pacquiao y Márquez,para los que les gusta el baxeo creo que esa pelea hay que verla si o si

Responder
pirincho22

original de endeudado

pregunto a los que saben, si no es contra chavez, tiene algun rival decente en la categoria?

Mayweather, creo q entran en la misma caregoria.

Responder
makele

original de pirincho22

original de endeudado

Mayweather, creo q entran en la misma caregoria.

Mayweather tendria que subir 1 categoria creo, porque está en la misma que Pacman.

Responder
makele

Quien si está en la misma categoria es el Canelo, que dicen podria ser el próximo rival de Maravilla, seria un combate impresionante.

Responder