Hola gente, vengo con un tema que esta sonando mucho ahora, y es que quiero escuchar sus opiniones por que en mi familia todos son opositores a chavez.
He vivido en Venezuela siempre, naci en el 92 y chavez tomo el poder en el 98.
Observe prácticamente todo el proceso de transformaciones que ocurrieron en mi pais, y sin duda la muerte del presidente me ha dejado en un profundo estado reflexivo. Heroe o villano?
La mayoria de los pobres lo apoyan, de eso nadie tiene duda y quien la tenga creo que deberia ser un poco mas realista consigo mismo. Yo pertenezco a la clase media y toda mi familia se opone a este gobierno.
He observado muchas injusticias, pero también muchos aciertos, intento poner las cosas en una balanza y olvidarme de mis intereses personales, obviamente este gobierno no nos ha favorecido a mi ni a mi familia en nada, pero si a mucha gente pobre que les han dado vivienda, comida, educación.
Por otro lado, las importaciones han aumentado y las exportaciones disminuidos, por la falta de motivación a las empresas privadas y todo el montón de expropiaciones que han ocurrido que solo han alejado mas a estos sectores productivos.
Ahora vienen unas elecciones luego de la muerte del presidente, aunque siento que el candidato de la oposición no representa los intereses de la mayoría de los ciudadanos venezolanos, aunque la pregunta real seria les hará mejor o peor a estos sectores?
Estoy en un gran dilema y no se que hacer, pensar ni por quien votar, en mi familia tendría problemas solamente por el hecho de replantearme estas cosas por que son muy fanáticos, y es algo que tampoco quisiera, tener problemas con mi familia por política.
Que opinan ustedes?