Como van?
Donde lo puedo ver?
Un link q sirva por favorrrrrrrrrrrrrr
original de Chuann
un robo le expulsaron a uno a suiza q no habia hecho nada, asi cualkiera pasa a octavos

Este partido me trajo malos recuerdos, solo q sobre el final tuvieron suerte. Mundial 2002 un tecnico llamado Bielsa y una forma de jugar totalmente horrible, a puro centros, q a veces con suerte sale. Pero si no hay suerte te quedas eliminado en primera ronda. Deci que suiza es mas debil q aquel suecia, sino estariamos hablando de otra cosa.
Bien por chile igual
original de luispdl
Este partido me trajo malos recuerdos, solo q sobre el final tuvieron suerte. Mundial 2002 un tecnico llamado Bielsa y una forma de jugar totalmente horrible, a puro centros, q a veces con suerte sale. Pero si no hay suerte te quedas eliminado en primera ronda. Deci que suiza es mas debil q aquel suecia, sino estariamos hablando de otra cosa.Bien por chile igual
Absolutamente errado el comentario en mi opinión.
Este grupo esta muy complicado, no seria nada raro q keden 3 ekipos con 6 puntos y el q se vaya fuera por dif de gol, O españa eliminado
original de Vichboy
original de luispdl
Este partido me trajo malos recuerdos, solo q sobre el final tuvieron suerte. Mundial 2002 un tecnico llamado Bielsa y una forma de jugar totalmente horrible, a puro centros, q a veces con suerte sale. Pero si no hay suerte te quedas eliminado en primera ronda. Deci que suiza es mas debil q aquel suecia, sino estariamos hablando de otra cosa.Bien por chile igual
Absolutamente errado el comentario en mi opinión.
Bueno son mis recuerdos, es muy triste quedar eliminado en primera ronda y con una impotencia de q la forma de jugar es horrible, nada mas q centros q no llegaban a nada. Decir tambien q por suerte este es el 2do partido y no habia tanta presion como en aquel ultimo de Argentina-Suecia, q si no ganabas quedabas afuera y pasaban los minutos y el gol no llegaba.
ahora mismo lo más probable es que se clasifique españa primera, suiza segunda y chile tercera, los tres equipos empatados a 6 puntos y en esa posición por golaverage
Puros centros??? naaa
lo que nos hace falta aun es el centro delantero pero....
SOMOS PUNTEROS!!
Btw.. el arbitraje fue horrible sin embargo fue una clara agresion la expulsion, primero manotea a Jean Beausejour despues manotea a vidal, luego le agarra la camiseta lo aserca y tira un codazo agresion = roja
increible los comentarios que hay que leer por ahi con dejo de envidia...
Saludos y suerte a sus selecciones (menos a la española en sana competencia claro esta
)
Saludos!
original de IdiotWind
Va a estar complicado, pero si Chile juega como en las eliminatorias, creo que se logra...1-0 Chile
y no estaria mal un empate de España, para clasificar altiro a octavos
![]()
muy bien y acerte el resultado en promogol!!! y ya estoy 5to!!! ♠_biggrin:
Soy Chileno, nose si era para roja el codazo pero el arbitro hizo muy mal su pega!!
Como es posible tantos errores por parte de los arbitros!, esto es un mundial!
En fin Chile jugo mejor todo el partido, antes y después de la expulsión y muestra futbol, no un esquema ratón de contragolpe, bien por Chile y como dirían los Gallegos "A por ellos".
grande valdivia :D... 3-1 tendría q haber sido el partido... pero Chile ganaba igual
A callarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ke manera de hablar estupideces por dios.
Chile totalmente superior a Suiza, podria facilmente haber sido un 3-0 o 3-1 con EL gol que se perdieron al final...
GRANDE CHILEEEEEEEEEEEEEEEE
Esto si que es futbol y el que piense lo contrario que la mame
A CELEBRAR MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ojala pasaran Chile y España, pero a espensas de lo que haga España, si España vuelve a centrasae y gana los dos partidos que le quedan, y Suiza gana a Honduras aunque sea por la minima, sera una pena que Chile se quedara fuera por solo haber ganado los dos partidos por la minima, esto del gol average en el triple empate, no me mola nada!
original de melegis
ahora mismo lo más probable es que se clasifique españa primera, suiza segunda y chile tercera, los tres equipos empatados a 6 puntos y en esa posición por golaverage
España??? pero si es el que tiene menos puntos, para mí clasifican Suiza y Chile.
original de Azekas
A callarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ke manera de hablar estupideces por dios.Chile totalmente superior a Suiza, podria facilmente haber sido un 3-0 o 3-1 con EL gol que se perdieron al final...
GRANDE CHILEEEEEEEEEEEEEEEE
Esto si que es futbol y el que piense lo contrario que la mame
A CELEBRAR MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VIVA CHILE MIERDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1