Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Chile-Brasil

454 Mensajes
112 Usuarios
0 Reacciones
33.4 K Visualizaciones
TitoHick
PokerStrategist

¡¡¡Va a ser un gran partido!!!. Y en este partido si que puede pasar todo. Chile es mejor equipo que Suiza u Honduras.

Espero que gane España. Pero desde luego no esta jugando como en la pasada Eurocopa, el estilo y concepto sera el mismo pero estan definiendo fatal, siempre se ha dicho que en las grandes competiciones el que falla demasiadas ocasiones lo termina pagando.

A POR ELLOSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :club: :spade: :heart: :diamond:

España 3 Chile 0 y perdonando como siempre una goleada mayor, Chile juega muy bien al fútbol pero los jugadores son más bien malos. Con ese juego ofensivo va ha dejar muchos espacios para que España haga su juego, o eso o que jueguen a la defensiva, juego contrario a su filosofía y que les ira mal también. En resumen, Chile tiene un problema y es una pena que se quede fuera porque Suiza no se merece pasar, pero la diferencia entre equipos europeos y sudamericanos todavía es patente, muchos dirán lo contrario pero esperad a los cruces de octavos que creo que la única que pasa es o México o Argentina y porque se enfrentan entre ellos.

sh1nta
Oldschool Grinder

original de Nebras2010
Pues yo creo que españa acabara pasando, no entiendo porque tanta gente habla tan mal de españa, cuando españa ha hecho dos partidazos, teniendo mas ocasiones de gol que nadie y fallando solamente en la definicion, la mayoria de las veces por milimetros o incluso petando en la madera... no creo que la mala suerte dure toda la vida, la varianza a la larga tiene que compensar todos esos fallos, yo creo que a chile le caeran unos cuantos.

Si bien el segundo partido fue un buen partido el primero no lo fue tanto.

Y la varianza en el futbol es mas cruel que en el poker y ya es decir xD

Nebras2010
Oldschool Grinder

No se en que te basas para decir eso, los grandes equipos ( vease barça ) a la larga siempre ganan aunque venga un equipo mediocre y les gane en un momento puntual...

ponme un ejemplo de eso que tu dices de que la varianza en el futbol es tan brutal y me lo creere, pero yo tengo muchisimas dudas sobre eso, si no, de que vivirian las casas de apuestas?

En fin, hablar es gratis, pero yo creo que es mejor argumentar las opiniones ... y cuando todas las grandes casas de apuestas que son grandes empresas y tienen gente que se gana la vida con esas cosas, no creo que dejen apostar en un campo en el que la varianza fuera tan brutal, si no, en que basarian sus recompensas por las apuestas? en suposiciones? ... asi no se hace rico nadie...

Azekas
Oldschool Grinder

jajajajajajaja
me han hecho muchisima gracia jajajaajajaj
que los jugadores de chile son malos??? jajajaajaj
Q nos ganan 5 a 0??? jajajajajajajaja

Como quiero que llegue ese partido.

Les recuerdo que en este momento solo 4 selecciones han logrado los 6 puntos, es decir 100% de efectividad, quienes? Argentina, Brasil y Chile, por sudamerica y Holanda, por Europa. 3 a 1 gana Sudamerica, para los que siguen hinchando con la wea de que en Europa son mejores.

Para cerrar solo quiero decir que el panorama de Chile es muy simple, nada de calculos de goles a favor o en contra, nada.

Chile tiene dos opciones clasificar primero o no clasificar... todo o nada, viendo esos dos panoramas, como han ido jugando y lo importante del partido pongo mis fichas a que hacemos el mejor partido del mundial y a por Portugal.

Vamos que le damos la estacada final al toro herido... cuidado que llega el matador

realmnaco
Elite Grinder

original de picolo007
España 3 Chile 0 y perdonando como siempre una goleada mayor, Chile juega muy bien al fútbol pero los jugadores son más bien malos. Con ese juego ofensivo va ha dejar muchos espacios para que España haga su juego, o eso o que jueguen a la defensiva, juego contrario a su filosofía y que les ira mal también. En resumen, Chile tiene un problema y es una pena que se quede fuera porque Suiza no se merece pasar, pero la diferencia entre equipos europeos y sudamericanos todavía es patente, muchos dirán lo contrario pero esperad a los cruces de octavos que creo que la única que pasa es o México o Argentina y porque se enfrentan entre ellos.

¿Estás viendo el mismo mundial que yo? En el que yo estoy viendo (se juega en Sudáfrica, por las dudas) España perfectamente puede clasificar, pero ojo que contra Chile no será nada fácil.

Alemania está obligado a ganar frente a Ghana. No se si lo sabías, pero la delegación ya reservó pasajes de vuelta por las dudas, que hay que ser precavidos...

Inglaterra sacó 2 empates y, tal como está jugando, no lo tiene nada asegurado contra Eslovenia...

Italia lo mismo, dos empates y muchas dudas. Ya sabemos que es durísimo y así como viene puede segiur hasta la final, pero es hacer futurología. Si hay que hablar sobre lo que se vio hasta ahora, no le ganó a Nueva Zelanda!!! Con un empate pasa casi seguro, pero no viene metiendo mucho miedo que digamos...

Francia, bueno. No nos ensañemos...

Portugal NO EXISTE

Edito: el único europeo cumpliendo con las expectativas es Holanda. El resto está pero muy en deuda todavía...

Y en cuanto a los sudamericanos avanzando vas mal. Arg y Uru o Mex se enfrentan en 8vos ----> pasa 1. El otro Uru o Mex tendría que pasar sin problemas frente a cualquier otro del grupo de Argentina.

Paraguay frente a Japón o Dinamarca en 8vos también puede pasar.

Ah, y también está Brasil. Son unos de amarillo que a veces andan bien en los mundiales estos. Ojo que son buenos esos, ¿les ponemos una ficha?

nicodoni
PokerStrategist

original de picolo007
....pero la diferencia entre equipos europeos y sudamericanos todavía es patente....

Estoy de acuerdo contigo. Todos los equipos sudamericanos están demostrando que son superiores a los europeos.

peondama
Elite Grinder
LukeSkypoker Autor del tema
LukeSkypoker
PokerStrategist

Va a ser el partido del equipo que mas prometia contra el que mejor ha jugado.

Sin duda un partido entretenido.

Lo unico que espero que el arbitraje no influya.

============

Se viene el carnaval!! :)

peondama
Elite Grinder

original de picolo007

jaja se nota que no entendes nada de futbol, viste como estan jugando los mejores equipos europeos? casi todos tiene que ir a buscar buenos resultados en la ultima fecha y algunos rogar para que se den otros resultados, en cambio los sudamericanos varios ya estan practicamente clasificados y otros con no perder ya pasan tranquilos y si se fiajn bien en estos momentos los mas favoritos son argentina y brazil...
lo que pasa es que aca en sudamerica ponemos algo en la cancha que se llama corazon! y ahi hacemos la diferencia...

Al final se verá que continente ha dominado el Mundial. Yo creo que los Europeos son claramente mejores, pero los sudamericanos estan haciendo un gran mundial. Interesantes jornadas de futbol se avecinan.

Un saludo.

original de LukeSkypoker
Va a ser el partido del equipo que mas prometia contra el que mejor ha jugado.

Sin duda un partido entretenido.

Lo unico que espero que el arbitraje no influya.

============

Se viene el carnaval!! :)

pues hasta la fecha nos deben muchas cosas los arbritos, asi que si nos devuelven 1 de los 4 o 5 penaltis no pitados no pasa nada porque vamos a 2-3 oor partido no pitados...

fernanditooo
PokerStrategist

Suerte desde Argentina chilenoos

LukeSkypoker
PokerStrategist

Me da nauseas pensar que un equipo tan mezquino y con un futbol tan feo pudiera estar en octavos.
Yo creo que Honduras se sacara los balazos ante Suiza.

Dato: Nunca en un mundial un equipo con 6 puntos en primera ronda ha quedado eliminado.

===============

Equipo Ideal del Mundial segun FIFA.com:

Portero: Eduardo (Portugal)

Defensas: Gary Medel (Chile)
Waldo Ponce (Chile)
Antolin Alcaraz (Paraguay)
Gregory Van der wiel (Holanda)

Mediocampistas: Carlos Carmona (Chile)
Álvaro Pereira (Uruguay)
Elano (Brasil)
Steven Gerrard (Inglaterra)

Delanteros: Gonzalo Higuaín (Argentina)
Cristiano Ronaldo (Portugal)

Azekas
Oldschool Grinder
LukeSkypoker
PokerStrategist

Bueno sobre el golpe antideportivo que David Villa le dio a un jugador Hondureño aun no se sabe si se suspendera al jugador que seria lo correcto en este caso:

"No podemos hacer especulaciones hasta leer los informes, ni sobre medidas concretas. Si es necesario, el Comité Disciplinario estudiará las imágenes del incidente y tomará una decisión al respecto", afirmó el portavoz de FIFA, el español Pekka Odriozola.
Y el portavoz de FIFA es español lol

El video es claro y hay un antecedente en el mundial del 94' cuando un italiano le pego a justamente a un español y fue suspendido.

Ojala la justicia de la FIFA sea pareja.

original de LukeSkypoker
Bueno sobre el golpe antideportivo que David Villa le dio a un jugador Hondureño aun no se sabe si se suspendera al jugador que seria lo correcto en este caso:

"No podemos hacer especulaciones hasta leer los informes, ni sobre medidas concretas. Si es necesario, el Comité Disciplinario estudiará las imágenes del incidente y tomará una decisión al respecto", afirmó el portavoz de FIFA, el español Pekka Odriozola.
Y el portavoz de FIFA es español lol

El video es claro y hay un antecedente en el mundial del 94' cuando un italiano le pego a justamente a un español y fue suspendido.

Ojala la justicia de la FIFA sea pareja.

Si de verdad piensas que el codazo de Tassoti (juer, se escribe así?) a Luis Enrique es igual a la 'cleca' que da Villa merece la misma sanción debes hacertelo mirar. Además con tirar el video un poquito hacia atrás se entende todo.

LukeSkypoker
PokerStrategist

No se comparan por eso al italiano lo suspendieron por 7 fechas.
Yo solo hice copy-paste de lo que dijo el delegado FIFA sobre una noticia que esta saliendo en portales deportivos de varios paises. Ya que obviamente si no se suspende al jugador habra una fuerte polemica.

El reglamento FIFA es claro al respecto.

El video de la agresion:
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=190295&id=362847&dis=1&sec=1

Tigreton
BlackMember

Lo que aun no habeis entendido del estilo de juego que España tiene en el campo es , que es el estilo perfecto para jugar y ganar contra equipos como Chile. Es donde desarrolla realmente su sentido y donde marca la diferencia el medio campo.

El Estilo de España se crece y se vuelve muy efectivo contra equipos que se abren, contra Suiza ya se vio lo que paso y aun asi solo falto definicion, contra Honduras el juego sucio y un arbitro ciego y no se dejo ver como juega España de verdad.

Repito lo que puse en otro post. El partido España-Chile sera muy bonito. y lo sera , espero, porque Chile permitira que realmente se vea el juego de España, y como los centrocampistas españoles hipnotizan en el campo.

Realmente vereis una seleccion convertida en marionetas la seleccion Chilena, con alguna atletica escapada hacia el area española que puede acabar en gol, cierto Pero el dominio del partido esta claro de quien sera y quien correra detras de la pelota tambien.

Contra España hay que desear ganar para qeu realmente cobre sentido su maquinaria.

Si os gusta el futbol sera un partido que no hay que perderse.

Chile, os vamos a desmontar, lo siento.

Suerte de todos modos.

Tetsuohouse
PokerStrategist

Mucho blablá (de que tienen el partido ganado con goleada y todo, ojo no caigan en los mismos errores), lo único que espero que sea un buen partido, España es un muy buen equipo, pero son 90 minutos y todo puede pasar O NO? Además CHILE ha demostrado con resultados buen juego en equipo, de eso trata verdad?

Agradecer a Bielsa, por todo el trabajo serio y responsable.

Además agregar que me encanta ver jugar bien a mi selección. Es cierto, no hemos sido campeones mundiales, no tenemos historia, vamos a un mundial cada tres, no ganábamos hace 48 años en un mundial, por eso mismo me alegro enormemente por el “presente” de mi selección las cosas se están haciendo bien, los resultados se están dando por el trabajo duro, le podemos jugar de igual a igual a cualquier selección independiente del resultado(explico para que no se malentienda, no digo que seamos los mejores, ni los peores, sino que a cualquier equipo vamos a buscar el partido, a ganar y no a especular).

Eso a esperar el partido y suerte para el que la necesite!