original de picolo007
España 3 Chile 0 y perdonando como siempre una goleada mayor, Chile juega muy bien al fútbol pero los jugadores son más bien malos. Con ese juego ofensivo va ha dejar muchos espacios para que España haga su juego, o eso o que jueguen a la defensiva, juego contrario a su filosofía y que les ira mal también. En resumen, Chile tiene un problema y es una pena que se quede fuera porque Suiza no se merece pasar, pero la diferencia entre equipos europeos y sudamericanos todavía es patente, muchos dirán lo contrario pero esperad a los cruces de octavos que creo que la única que pasa es o México o Argentina y porque se enfrentan entre ellos.
¿Estás viendo el mismo mundial que yo? En el que yo estoy viendo (se juega en Sudáfrica, por las dudas) España perfectamente puede clasificar, pero ojo que contra Chile no será nada fácil.
Alemania está obligado a ganar frente a Ghana. No se si lo sabías, pero la delegación ya reservó pasajes de vuelta por las dudas, que hay que ser precavidos...
Inglaterra sacó 2 empates y, tal como está jugando, no lo tiene nada asegurado contra Eslovenia...
Italia lo mismo, dos empates y muchas dudas. Ya sabemos que es durísimo y así como viene puede segiur hasta la final, pero es hacer futurología. Si hay que hablar sobre lo que se vio hasta ahora, no le ganó a Nueva Zelanda!!! Con un empate pasa casi seguro, pero no viene metiendo mucho miedo que digamos...
Francia, bueno. No nos ensañemos...
Portugal NO EXISTE
Edito: el único europeo cumpliendo con las expectativas es Holanda. El resto está pero muy en deuda todavía...
Y en cuanto a los sudamericanos avanzando vas mal. Arg y Uru o Mex se enfrentan en 8vos ----> pasa 1. El otro Uru o Mex tendría que pasar sin problemas frente a cualquier otro del grupo de Argentina.
Paraguay frente a Japón o Dinamarca en 8vos también puede pasar.
Ah, y también está Brasil. Son unos de amarillo que a veces andan bien en los mundiales estos. Ojo que son buenos esos, ¿les ponemos una ficha?