Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Chile-Brasil

454 Mensajes
112 Usuarios
0 Reacciones
33.5 K Visualizaciones
escaleraman
PokerStrategist

Uploaded with ImageShack.us

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de Tetsuohouse
Mucho blablá (de que tienen el partido ganado con goleada y todo, ojo no caigan en los mismos errores),

y quien coño ha dicho o piensa esto de que España va a ganar por goleada ??

Tetsuohouse
PokerStrategist

original de frenacoxes

-No has sido tú así que no deberías ofenderte, solo basta con leer las dos páginas anteriores.

-No es la idea hacer un conflicto donde no lo hay.

-Solo eso, lo demás esta demás!

Saludos!

fernanditooo
PokerStrategist

original de Tetsuohouse

original de frenacoxes

-No has sido tú así que no deberías ofenderte, solo basta con leer las dos páginas anteriores.

-No es la idea hacer un conflicto donde no lo hay.

-Solo eso, lo demás esta demás!

Saludos!

Es verdad, lee todas las paginas no solo la ultima .. . .

gooooooooooooooooolllllllllllllll

SkokE
Elite Grinder

Yo creo y espero que porl o menos hayan 4 goles.... de quien? se verá en la cancha....

El partido es muy entretendio porque ambas selecciones son ofensivas y ambas dejaran espacios para presenciar buen futbol, interesantes llegadas y mejores goles :)

Yo creo que no hay que hablar tanto, por la boca muere el pez, pero nose por que se creen tanto los Españoles, si en un mundial nunca han pasado a semi-final ni siquiera jugando en su casa, por lo menos Chile salio tercero en un mundial de fútbol.
Espero que Chile pase en primer lugar y España segundo, me parece injusto que un equipo tan mezquino como Suiza clasifique, y los Españoles que no sean tan soberbios.

mecf
PokerStrategist

original de Chartoule
Al final se verá que continente ha dominado el Mundial. Yo creo que los Europeos son claramente mejores, pero los sudamericanos estan haciendo un gran mundial. Interesantes jornadas de futbol se avecinan.

Un saludo.

a juzgar por resultados (del mundial actual y de los anteriores) Sudamerica tiene una clara ventaja en futbol... De hecho deberían dar más cupos para selecciones sudamericas que se merecen más estar en el muncial que otros equipos europeos.

original de Chartoule
Al final se verá que continente ha dominado el Mundial. Yo creo que los Europeos son claramente mejores, pero los sudamericanos estan haciendo un gran mundial. Interesantes jornadas de futbol se avecinan.

Chartoule debería informarse más sobre futbol
sudamericanos y europeos están empate en campeonatos del mundo 9 contra 9

original de realmnaco

original de picolo007
España 3 Chile 0 y perdonando como siempre una goleada mayor, Chile juega muy bien al fútbol pero los jugadores son más bien malos. Con ese juego ofensivo va ha dejar muchos espacios para que España haga su juego, o eso o que jueguen a la defensiva, juego contrario a su filosofía y que les ira mal también. En resumen, Chile tiene un problema y es una pena que se quede fuera porque Suiza no se merece pasar, pero la diferencia entre equipos europeos y sudamericanos todavía es patente, muchos dirán lo contrario pero esperad a los cruces de octavos que creo que la única que pasa es o México o Argentina y porque se enfrentan entre ellos.

¿Estás viendo el mismo mundial que yo? En el que yo estoy viendo (se juega en Sudáfrica, por las dudas) España perfectamente puede clasificar, pero ojo que contra Chile no será nada fácil.

Alemania está obligado a ganar frente a Ghana. No se si lo sabías, pero la delegación ya reservó pasajes de vuelta por las dudas, que hay que ser precavidos...

Inglaterra sacó 2 empates y, tal como está jugando, no lo tiene nada asegurado contra Eslovenia...

Italia lo mismo, dos empates y muchas dudas. Ya sabemos que es durísimo y así como viene puede segiur hasta la final, pero es hacer futurología. Si hay que hablar sobre lo que se vio hasta ahora, no le ganó a Nueva Zelanda!!! Con un empate pasa casi seguro, pero no viene metiendo mucho miedo que digamos...

Francia, bueno. No nos ensañemos...

Portugal NO EXISTE

Edito: el único europeo cumpliendo con las expectativas es Holanda. El resto está pero muy en deuda todavía...

Y en cuanto a los sudamericanos avanzando vas mal. Arg y Uru o Mex se enfrentan en 8vos ----> pasa 1. El otro Uru o Mex tendría que pasar sin problemas frente a cualquier otro del grupo de Argentina.

Paraguay frente a Japón o Dinamarca en 8vos también puede pasar.

Ah, y también está Brasil. Son unos de amarillo que a veces andan bien en los mundiales estos. Ojo que son buenos esos, ¿les ponemos una ficha?

Te puedo asegurar que he visto todo el mundial y si sabes leer verás que pongo que Argentina y México juegan entre ellos y que POR ESO PASA ALGUNO DE los dos, y vuelvo a decir, porque veo que o no lees bien o no lo entiendes, que a partir de octavos se verá el autentico rendimiento de los equipos europeos, precisamente Holanda me parece la más flojita pero Alemania, que hoy barrerá al último equipo africano que queda, Italia que pasará sufriendo como siempre y acabará dando guerra y Portugal o España porque se cruzarán y sólo quedará uno, son los principales favoritos. Tienes razón en lo de Brasil, se me había olvidado, también pasará de octavos sobretodo porque le tocará Chile, pero no irá más lejos, con Robinho (que aquí en Madrid era famoso por su regates pero en los bares), Luis Fabiano alías Luis Fallano y el desecho de tienta que es Kaká como estrellas.. Ya me dirás.
A mi sinceramente me dan igual los equipos europeos, soy español y quiero que gane España, pero digo mi opinión, los equipos americanos están muy sobrevalorados, sólo hay que ver que Brasil es el mejor de ellos y en mi opinión, y tengo ya unos añitos y he visto bastantes mundiales, es la peor Brasil de todos ellos, pero bueno, ya se verá que pasa, pero no veo un claro favorito por eso apuesto por las de siempre, Italia o Alemania, a Inglaterra, si pasa hoy la tendría en cuenta y espero que España por lo que me toca.
Un saludo.

peondama
Elite Grinder

original de picolo007

original de mecf

original de Chartoule

Un saludo.

a juzgar por resultados (del mundial actual y de los anteriores) Sudamerica tiene una clara ventaja en futbol... De hecho deberían dar más cupos para selecciones sudamericas que se merecen más estar en el muncial que otros equipos europeos.

Sos un desagradable, antes de escribir trata de pensar lo que escribis si es que te da la cabeza, no menosprecies a los demas y mirate un poco vos.

Tigreton
BlackMember

original de picolo007

original de mecf

original de Chartoule

Un saludo.

Ten cuidado a la hora de hablar de paises tercermundistas, la linea no es tan ancha como parece. Son paises que creceran , se desarrollaran y para colmo tendran un monton de recursos.

Y que un español hable de pais tercermundista con desprecio me daña.

No mezclemos cosas, ok.

solo futbol , y la verdad es que los mejores jugadores del mundo no han nacido en la jet set.

Me mosquea que gente española de a pie , con todo lo que tenemos a nuestras espaldas historicamente sean tan obtusos. No son tan distintas en desarrollo los peores paises sudamericanos como lo eran hace 60 años algunas zonas de andalucia , extremadura o Galicia.

Demonos la mano, ok?

Tigreton
BlackMember

original de SkokE
Yo creo y espero que porl o menos hayan 4 goles.... de quien? se verá en la cancha....

El partido es muy entretendio porque ambas selecciones son ofensivas y ambas dejaran espacios para presenciar buen futbol, interesantes llegadas y mejores goles :)

Estoy de acuerdo contigo, un 4-0 a favor de España , seria espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D

realmnaco
Elite Grinder

Ah bueno, gracias por compartir tus "pensamientos" (?) picolo007.

O sea, Brasil es el mejor de sudamérica (opinión tuya nomás, yo no creo) y se te olvidaba mencionarlo: "ah, sí. Se me pasó Brasil"

Por lo demás no estamos en desacuerdo. Los dos vemos que el papel de los europeos es muy inferior al de los sudamericanos, sólo que tu confías en que a partir de ahora harán todo bien y los de sudamérica se caerán. En fin... todo es posible.

Igual con tu siguiente comentario ya veo que no voy a discutir mucho con vos porque no me gusta ponerme en ridículo.

Un abrazo... y que te mejores :)

SkokE
Elite Grinder

original de Tigreton

original de SkokE

Estoy de acuerdo contigo, un 4-0 a favor de España , seria espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D

o un 3 - 1 para Chile seria bueno tambien :D :D:D:D:

IdiotWind
Oldschool Grinder

me la juego por el 2-2 y Suiza 0-0 con Honduras, asi todos felices xD

original de picolo007

original de mecf

original de Chartoule

Un saludo.

Pfff aparte de racista, clasista, etc.. eres inculto, República Dominicana nunca ha sido de Sudamérica, eso es centro América, ahora dime que cuba juega las eliminatorias sudamericanas, antes de hablar por favor infórmate o estudiate los continentes. Que feo que siga existiendo gente que piense como tu.
Para que te informes sudamericana, es el continente que tiene el mejor rendimiento en este Mundial.

Por suerte no todos los Españoles son como tu.

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de IdiotWind
me la juego por el 2-2 y Suiza 0-0 con Honduras, asi todos felices xD

jeje por mi vale, prefiero que pasen ustedes que los suizos

original de Cristiancito21

original de picolo007

original de mecf

original de Chartoule

Un saludo.

Pfff aparte de racista, clasista, etc.. eres inculto, República Dominicana nunca ha sido de Sudamérica, eso es centro América, ahora dime que cuba juega las eliminatorias sudamericanas, antes de hablar por favor infórmate o estudiate los continentes. Que feo que siga existiendo gente que piense como tu.
Para que te informes sudamericana, es el continente que tiene el mejor rendimiento en este Mundial.

Por suerte no todos los Españoles son como tu.

+1, alucino con el comentario

reflexión:

Aquí por España la verdad es que el término sudamerica engloba para la mayoria de la gente cuba, caribe, mexico ...etc aunque no deberia ser así :facepalm:

lo de republicas bananeras creo que es por los presidentes y las barvaridades que dicen... no hay mas que ver las noticias que salen en todos los canales en españa :D

y lo de tercermundista la verdad es q se ha colado el chaval :D
aunque desde españa tristemente es la vision que se ha formado sobre todos los paises sudamericanos

el caso es que se ha desviado la conversación del post, así que a hablar de futbol, que vaya partidazo!!