Saltar al foro
Comentarios de una ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Comentarios de una jugada

10 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
650 Visualizaciones
francisco42k
BlackMember

Quedé realmente sorprendido al ver esta jugada de Iversen, fue posteada en el blog de la jugadora española Leo Margets, los comentarios los dejamos para después para no arruinar el video:

Impresionante call ¿no?, a primera vista uno puede decir que Iversen es un loco, Leo Margets dice al respecto: “Cuanto más miro esta jugada menos dudas tengo que es un call claro, pero, no es tan loco como puede parecer de entrada. Al fin y al cabo, ¿con qué manos se puede ir all in ahí?. Solo puede ser con las nuts o un bluff total, ya que ninguna mano con el mínimo showdown value puede ir all in ahí con posición, aunque, no creo que yo tuviera el valor de hacer call en ese lugar”.
¿Ustedes que piensan?, hacer call en una posición así, en un flop con cuatro corazones un as y un rey, es verdaderamente muy complicado.

9 respuestas

olio su desesperacion, no se cuanto stack tenia detras pero un pot bet habria sido mas efectivo, imo

santonga
PokerStrategist

original de skleisin
olio su desesperacion, no se cuanto stack tenia detras pero un pot bet habria sido mas efectivo, imo

+1

fue un instant call.. no lo dudo ni un segundo

hay que hecharle narices para hacer call, pero lo que no entiendo es el allin

weidergold
Elite Grinder

Como comente en el blog de ella, lo que dice respecto a esa mano esta fuera de la realidad, juega esa mano asquerosamente y hace un call que a la larga es EV-

jordihz
Oldschool Grinder

no todo són mátematicas has de oler el miedo..

weidergold
Elite Grinder

original de jordihz
no todo són mátematicas has de oler el miedo..

...

weidergold
Elite Grinder

Puede ser con 2 :heart:3 :club: , es que incluso pierde con muchos de sus bluffs, aqui no hay miedo, ni tells...aqui hay un lector de mentes.

akash1988
Elite Grinder

original de weidergold
Puede ser con 2 :heart:3 :club: , es que incluso pierde con muchos de sus bluffs, aqui no hay miedo, ni tells...aqui hay un lector de mentes.

+1.

Se puede dedicar a ser psiquico y le aseguro que ganara mas dinero el tipo este.

La verdad de call claro no tiene nada, yo he visto a profesionales hacer ese AI hay con las nuts, para jugar con la psicologia del contrario y que les paguen esperando ver un bluff.

Saludos
Diego

pbizet2006
PokerStrategist

original de akash1988

original de weidergold

+1.

Se puede dedicar a ser psiquico y le aseguro que ganara mas dinero el tipo este.

La verdad de call claro no tiene nada, yo he visto a profesionales hacer ese AI hay con las nuts, para jugar con la psicologia del contrario y que les paguen esperando ver un bluff.

Saludos
Diego

si esto de la psicolgia inversa ya lo vi. el otro dia hice esa lectura de q deberia ser bluff porque no tenia sentido el AI ahi (en el river con posicion el villano).
resulto q si tenia una muy buena mano. mal jugador o pro??? se pone dificil el tema.