la 1 está buena
vi la 2 y es entretenida.. pero como calidad de pelicula es un cachondeo xDD
Yo todavía no he visto la segunda, pero la primera me gustó mucho. El tráiler no tiene mala pinta...
A mi la uno me gusto bastante, entre a verla porque me invito mi primo en un viaje que hicimos mi familia a Granada porque se casaba otro primo y me fui con el y la novia, y dijeron vamos a ver esta, yo sin tener ni puta idea, y pensando que seria la tipica pelicula y me agrado ver que no era la tipica. Y buscando hoy el video de la cancion esa me encontre ese video y me hizo gracia. La verdad es que esta muy currado el video ese xD.
He visto el trailer de la segunda pero me parece ya rizar demasiado el rizo.
Es q la primera es una pelicula loca.. te transmite exactamente lo q qiere transmitirte, adrenalina, se te va un poco viendo la peli
La segunda ya no te transmite eso, hacen el ridículo (a proposito). Tiene acción, pero nose, el loco ya es un superheroe, no es un pirado que necesita adrenalina y se vuelve loco.
Misma base, 2 pelis muy distintas en mi opinión.
original de sara
Ya me habéis quitado las ganas de ver la 2![]()
lol.. voy difundiendo buena onda por el foro xDD
original de sara
Ya me habéis quitado las ganas de ver la 2![]()
La 2 es IM-PRES-CIN-DI-BLE verla, pero eso, me parece rizar demasiado el rizo xD.
JAJAJAJAJAJA
Como críticos de cine no tenemos precio, yo la peor, que me cargo la película sin verla primero!
prefiero volver a ver "el secreto de sus ojos"
eso es una pelicula de verdad...
recomendada 100%
Germaxi, no la he visto, ni había oído hablar de ella! Esto de estar en Gibraltar me está dejando aislada del mundo real
El tráiler es buenísimo!!!!
http://www.elsecretodesusojos.com/
original de sara
Germaxi, no la he visto, ni había oído hablar de ella! Esto de estar en Gibraltar me está dejando aislada del mundo real![]()
El tráiler es buenísimo!!!!
Ricardo Darín es un excelente actor... si te gustó esa peli te recomiendo esta otra por si no la viste
9 reinas
particularmente para mi, una de las mejores películas argentina de la historia.
original de germaxi
Ricardo Darín es un excelente actor... si te gustó esa peli te recomiendo esta otra por si no la viste
9 reinas
![]()
particularmente para mi, una de las mejores películas argentina de la historia.
Totalmente de acuerdo. Los demas actores estan muy bien tambien. A mi me encanta Soledad Villamil, que aparte de ser linda me alegra que tuviera este exito en el cine dado que es una actriz de putisima madre.
Nueve Reinas y El secreto de sus Ojos. De lo mejor que vi en mi vida en el marco del cine nacional, sin lugar a dudas.
@Sara: No te la pierdas!
9 reinas es impresionante y la del secreto de sus ojos voy a verla lo antes posible. El tráiler me ha dejado impresionadísima!