Saltar al foro
Cómo Ganar $$$ con ...

Avisos
Vaciar todo

Cómo Ganar $$$ con Pycks gratuitos en Apuestas Deportivas

96 Mensajes
27 Usuarios
10 Reacciones
11.1 K Visualizaciones
gustavomiguel Autor del tema
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de punk2flaz
seria bueno que dejes los picks aca, ya que pones muchos post con ganamos $$ ,pero no veo los picks

Te dejo los canales por donde brindamos los pycks:

Telegram: https://telegram.me/TioRicoPycks

Twitter: https://twitter.com/TioRicoPycks

Saludos

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de bandejapaisa
HOLA:f_thumbsup:

una preguntica si no es mucha molestia:f_biggrin:
cual es la mejor forma de aprovechar las apuestas gratuitas?
digamos que en bet365 dan en algunos encuentros apuestas gratuitas para gastarla en una apuesta en vivo de igual cantidad de una apuesta anticipada hasta 20$.
tengo cuenta en dos salas:f_thumbsup:
saludos:f_thumbsup::f_thumbsup:

Hola bandejapaisa !

Generalmente este tipo de apuestas las ofrece Bet365 los días Lunes.

Es difícil explicar en abstracto como sacar el mejor provecho de estas apuestas por lo que cuando Bet365 las vuelva a ofrecer te daré mi asesoramiento con el partido en concreto

Saludos

Responder
bandejapaisa
Oldschool Grinder

original de gustavomiguel

original de bandejapaisa

digamos que en bet365 dan en algunos encuentros apuestas gratuitas para gastarla en una apuesta en vivo de igual cantidad de una apuesta anticipada hasta 20$.

Hola bandejapaisa !

Es difícil explicar en abstracto como sacar el mejor provecho de estas apuestas por lo que cuando Bet365 las vuelva a ofrecer te daré mi asesoramiento con el partido en concreto

Saludos

ok,ok estare ala espera.
saludos

Responder

gustavomiguel cuánto dinero ganas al mes en apuestas deportivas?

Responder
punk2flaz
PokerStrategist

tiene buenos picks 100 % recomendado

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de juan0986

Hola Juan,

Estoy ganando un promedio de 50 unidades x mes. Mi unidad por ahora son 20 dólares.

Saludos

Responder

original de juan0986

Hola Juan,

Estoy ganando un promedio de 50 unidades x mes. Mi unidad por ahora son 20 dólares.

Saludos

¿Y la gente puede seguir tu señal y la de otros tipster ganadores gratuitamente?. Si la vida me ha enseñado algo es que nada es fácil y esto me parece demasiado fácil :f_tongue:

Me imagino que las cuotas de los partidos van cambiando negativamente buscando acomodarse a favor de la casa, porque la casa nunca pierde o pierde y se ríe.

Aunque estoy lleno de dudas cautela y no sé hacer apuestas deportivas, me gustaría comenzar por el simple hecho de que no tengo nada mejor que hacer en un país donde el panorama es crítico.

Yo dispongo actualmente de 120$ ¿De cuánto sería mi unidad?

Responder
punk2flaz
PokerStrategist

mira la verdad yo lo estoy siguiendo a gustavo, con 120$; tu unidad seria 1.2, las ganancias algunos dias quedan en positivo otros en negativo, por asi decirlo esta semana vamos ganando 6 unidades, pero lo que importa para mi es liberar bonos, las salas te duplican el deposito, yo ya libere 3 bonos de 100$ y me voy por el cuarto, aunque ganemos poco con los bonos se puede ganar mas, me puedes agregar al sky.

Responder
bandejapaisa
Oldschool Grinder

original de bandejapaisa

Hola bandejapaisa !

Saludos

hola mi amigo:f_thumbsup:
para este miercoles hay la promo en cuestion en el partido psg vs shelsea,si me puedes dar un pequeño consejo te lo agradeseria.

Responder
leo23s
Elite Grinder

Te sigo, estoy metido hace tiempo en apuestas deportivas.

@juan0986 creo que lo que te cuesta entender para que comprendas lo de ganar en apuestas, es que la casa SIEMPRE gana. No es que si vos apostas $1k a una cuota y ganas la casa esta perdiendo. Por que la casa gana con el margen, es decir, si un partido de tenis es muy pajero y ambos pagan 1,90. La casa apuestes por el que apueste esta ganando ya de base ese $0,10 por dolar.

Eso multiplicalo por los miles que se apuestan en cada partido. Asi que quedate tranquilo, que siempre ganan.

La clave es vos ganarle a pesar de esa "comision" que te sacan, que termina siendo nada facil.

Responder
DistroPoker
Legacy Member

Alguien conoce un bono de no deposit para alguna casa de sports confiable?

Responder
bandejapaisa
Oldschool Grinder

el cotejo es con manchester city:f_grin: sorry:f_thumbsup::f_thumbsup: :f_thumbsup:

Responder
BEJELMEJEL
Elite Grinder

Hola gustavomiguel, parece interesante esto de las apuestas deportivas.
Me gustaria profundizar un poco mas en el tema en cuestion, lo cierto es que no tengo ni idea y me gustaria ir recabando informacion desde cero.
Si me puedes aconsejar por donde empezar te estaria muy agradecido.

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Hola compañeros, gracias a todos por el reconocimiento manifestado en vuestras palabras. La verdad es que nos está yendo muy bien en esta nueva etapa. Esperemos continuar en la misma senda :f_thumbsup:

A continuación voy a responder algunas dudas que me están planteando

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de juan0986

¿Y la gente puede seguir tu señal y la de otros tipster ganadores gratuitamente?. Si la vida me ha enseñado algo es que nada es fácil y esto me parece demasiado fácil :f_tongue:

Me imagino que las cuotas de los partidos van cambiando negativamente buscando acomodarse a favor de la casa, porque la casa nunca pierde o pierde y se ríe.

Yo dispongo actualmente de 120$ ¿De cuánto sería mi unidad?

- Me puedes seguir gratuitamente en https://telegram.me/TioRicoPycks

- Nada es fácil y esto tampoco. La casa siempre gana por el tema de las comisiones, pero muchas veces se equivocan poniendo cuotas mas altas que la lógica y es ahí donde aprovechamos nosotros para ganarles. Con mucho autocontrol y buen manejo de bankroll nosotros estamos haciendo buen dinero.

- La unidad 1/10 es siempre el 0.5% del bankroll. Si el tuyo es 120 entonces tu unidad es $0,60

original de DistroPoker

Alguien conoce un bono de no deposit para alguna casa de sports confiable?

Solamente te dan bonos sin depositar cuando pasa un tiempo y sigues jugando en la casa como una muestra de lealtad

original de BEJELMEJEL

Hola gustavomiguel, parece interesante esto de las apuestas deportivas.
Me gustaria profundizar un poco mas en el tema en cuestion, lo cierto es que no tengo ni idea y me gustaria ir recabando informacion desde cero.
Si me puedes aconsejar por donde empezar te estaria muy agradecido.

Te recomiendo ( a ti y a todos ) bajarte el libro de Juan Carrenio que se llama Guia de Apuestas Deportivas. Es muy bueno y muy ameno.

original de bandejapaisa

Hola mi amigo:f_thumbsup:
para este miercoles hay la promo en cuestion en el partido psg vs shelsea,si me puedes dar un pequeño consejo te lo agradeseria.
saludos:f_thumbsup: :f_thumbsup:

En este tipo de promociones tienes 2 opciones:

1) Realizar una surebet ( apuesta segura ) en donde nunca vas a perder plata porque vas a apostar pre partido en una dirección y live en la contraria. Escuché por ahí que Bet365 lo tenía prohibido pero concretamente nunca he visto que no paguen este tipo de apuestas. De todas maneras existe un riesgo.

2) Realizar una apuesta con riesgo y esperar poder ganar mucha pasta. :f_p:

Voy a cerrar este post tan largo y luego voy a publicar 2 imágenes como ejemplo de las 2 opciones

Saludos !

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Responder
bandejapaisa
Oldschool Grinder

puse la apuesta en el empate y pun:f_drink:

gracias saludos:f_thumbsup::f_thumbsup:

Responder
BEJELMEJEL
Elite Grinder

No se si esque no me entero bien, pero por lo que veo segun la opcion moderada 1 y 2 ganas siempre, ¿es por eso que dices que no esta permitido?

Responder
punk2flaz
PokerStrategist

ajajaja bien, yo estaba a punto de meterle al empate !! y justo mete gol el city, y luego le puse 8 corners exactos y le atine, me pago x7 !! bien

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de BEJELMEJEL
No se si esque no me entero bien, pero por lo que veo segun la opcion moderada 1 y 2 ganas siempre, ¿es por eso que dices que no esta permitido?

Por eso mismo

Responder