¿En España, que salas de apuestas deportivas son mas recomendables?
original de BEJELMEJEL
¿En España, que salas de apuestas deportivas son mas recomendables?
Te dejo la página web de un colega que vive en España y se dedica a esto. Dice que le mejor es William Hill. Si te registras hazlo por favor desde sus enlaces. Gracias
Saludos
holas:f_love::f_love:
que idea tienen para el real vs wolfburgo? ya que dieron la misma promo pero la cuota para el real esta en 1,20,y la verdad nose por donde esta maximo valor.
saludos:f_thumbsup::f_thumbsup:
bueno lo ideal es que hagas apuestas blanqueadas, yo no arriesgaria 20 $ para ganar 4, apuesta 20$ a un resultado, 20$ a el resultado contrario en otra casa, y asi disfrutas de tu apuesta gratis.
Hermano como vas?? muchas gracias por los excelentes picks que das.
Quisiera preguntarte si ademas de tus propios picks sigues otros tipsters y cuales nos puedes recomendar que desde tu experiencia sean ganadores.
Te agradezco de nuevo tu atencion y gran servicio.
original de aeusse
Hermano como vas?? muchas gracias por los excelentes picks que das.Quisiera preguntarte si ademas de tus propios picks sigues otros tipsters y cuales nos puedes recomendar que desde tu experiencia sean ganadores.
Te agradezco de nuevo tu atencion y gran servicio.
Hola crack !
Gracias por las buenas vibras.
Te puedo recomendar a Pedrito Gaya, con quien colaboramos mutuamente cada uno desde un lado del Atlántico.
Te dejo su pagina web: TuApuestaDeportiva
Saludos !
original de bandejapaisa
holas:f_love::f_love:![]()
que idea tienen para el real vs wolfburgo? ya que dieron la misma promo pero la cuota para el real esta en 1,20,y la verdad nose por donde esta maximo valor.saludos:f_thumbsup::f_thumbsup:
![]()
Yo voy a hacer lo sgte:
Pre: HA +5 tarjetas amarillas en el total del partido @1.80
Live: Clasifica el Madrid @1.83
Va a ser un partido duro donde creo que las amarillas serán muchas
Saludos !!
no pude ganar hoy, puse los 20$ en +4 goles,me falto la escupita:f_thumbsup::f_thumbsup:
gracias por las ideas:f_drink:
original de bandejapaisa
no pude ganar hoy, puse los 20$ en +4 goles,me falto la escupita:f_thumbsup::f_thumbsup:![]()
![]()
gracias por las ideas:f_drink:
A mi devolvieron lo invertido con la PRE ( hubo exactamente 5 amarillas ) y gané LIVE con la clasificación del Madrid
Hola Gustavo me interesa mucho el tema y me gustaria empezar a seguirte y ver como va la cosa. Yo soy de mexico, alguna pagina que recomiendes para comenzar a apostar y cuanto te parece un capital adecuado?
Donde podria leer un poco mas de como funciona esto que parece demasiado bueno para ser cierto jeje..
Si meto 5k, por ej. mi unidad seria 50 y si gano 40 unidades en un mes, eventualmente las paginas bloquean mis apuestas?
Cual es la rentabilidad a largo plazo? Hay problemas al tratar de sacar la pasta de las salas?
yo le aposte ambos anotan:si y ambos anotan:2 antes del partido en 2 casas diferentes, y luego en vivo aposte menos de 3.5 goles, ajuste !
original de monroymx
Hola Gustavo me interesa mucho el tema y me gustaria empezar a seguirte y ver como va la cosa. Yo soy de mexico, alguna pagina que recomiendes para comenzar a apostar y cuanto te parece un capital adecuado?Donde podria leer un poco mas de como funciona esto que parece demasiado bueno para ser cierto jeje..
Si meto 5k, por ej. mi unidad seria 50 y si gano 40 unidades en un mes, eventualmente las paginas bloquean mis apuestas?
Cual es la rentabilidad a largo plazo? Hay problemas al tratar de sacar la pasta de las salas?
Casi te puedo asegurar que en pinnacle no te van a bannear y en bet365 creo que no aunque he escuchado algunas personas que si, de cualquier manera nunca te banean directamente ( al menos no sin una falta grave) solo te limitan la cantidad que puedes apostar; la semana pasada realice una apuesta en williamhill y la gane a los siguientes dias trate de apostar en varios mercados y me limitaba a $4 o $5, y eso que soy cliente regular de poker de esa casa.
bello encuentro, de lo mejor¡¡¡

y se gano que es lo mas importante:f_thumbsup::f_thumbsup:
Hola compañeros !
Este Miércoles tendremos nuevamente la oferta de Bet365 en la que nos permiten obtener una apuesta sin riesgo. Es para el partido entre Manchester City-Real Madrid.
Atentos que estamos estudiando las opciones !
original de gustavomiguel
Hola compañeros !Este Miércoles tendremos nuevamente la oferta de Bet365 en la que nos permiten obtener una apuesta sin riesgo. Es para el partido entre Manchester City-Real Madrid.
Atentos que estamos estudiando las opciones !
estaba pensando en :pre al real y en vivo al city,pero estoy atento a mas opciones.
gracias un saludo:f_thumbsup::f_thumbsup:
Hola TioRico, me estoy leyendo el manual de carreño
Hoy hice mi primera apuesta siguiendo uno de tus picks
"Desafío TFT"
Liga Paraguaya 1ra División
Evento: Libertad Asunción - General Díaz
Libertad HA -1
@ 1,59 - Stake 5/10
A ver si entendí bien, HA significa hándicap europeo.
Net bet me estaba dando un @2 por HA-1 a favor de Libertad, como es mayor a @1,59 la acepté ¿hice bien o cometí un error?
Gustavo, que tal?
Hoy mismo arranque con las apuestas deportivas, te molesto con un par de consultas, te agradezco si me podes dar una mano
1. Dispongo de 100$, mis apuestas deberian ser de un 0.6$ siempre? Es decir, todas mis apuestas deberían ser del mismo valor?
2. Se tiende a elegir una cantidad de picks en particular por dia? Imagino que la idea no es hacer 20 apuestas sino elegir las X mas rentables.. como sacamos esa X?
3. En general, algo para leer o para informarse sobre ap. deportivas?
Mil gracias!
Saludos