Que pena que haya un antes y un despues en este foro de la comunidad hispana despues de este mundial.
Que asquito lo que habeis provocado con vuestra prepotencia y vuestro odio a España y a los españoles.
No es futbol, el futbol ha sido una excusa para expresar el odio que muchos sudamericanos tiene hacia España y los españoles.
Lo bonito que es unir y crear puentes y lo facil que es por culpa de unas cuantos faltones destruirlos.
Ultraderechistas en España, racistas, clasistas, xenofobos , los hay.
En minoria como en todos los lados, pero los hay no puedo negarlo, pero su gran mayoria son gente con un profundo sentimiento de fracaso en alguna faceta de sus vidas, de no muchas luces y con no muy amplia educacion.
A raiz de todo lo que ha pasado en este foro me ha dado por visitar muchos otros foros y ese odio hacia España es patente.
El futbol, no es, el futbol , repito, es la excusa para sacar dentro de un contexto excusable toda la mala leche que teneis hacia los españoles.
No lo sabia, la verdad, quiza porque los argentinos y chilenos que vienen a España y que son los que he conocido mas en profundidad se lo callan por necesidad.
En todos estos años he estado muy orgulloso de pertenecer a una comunidad en la que gente de sociedades con un progreso superior colaboraban con otras no tan desarrolladas.
Me refiero a Alemania claro, y su actitud, mucho mas alla del negocio,hacia españoles e hispanoparlantes.
El daño ya esta hecho , la verdad.
Yo no puedo seguir respetando a gente que insulta a mi , mis vecinos,amigos , mi familia, mi mundo.
La fama de chulos de mierda precede de manera fehaciente a un sector de la comunidad que no consigue otra cosa que romper lazos.
Muchas gracias ARGENTINA por joder y estropear una comunidad como esta.
gracias