hoy vi este video en la tele y debe ser el mas impresionante de animales q visto, parece q es de los 70, no se como nunca lo habia visto.
8o 8o 8o 8o
hoy vi este video en la tele y debe ser el mas impresionante de animales q visto, parece q es de los 70, no se como nunca lo habia visto.
8o 8o 8o 8o
Rodriguez de la Fuente, los primeros documentales que se hicieron en España sobre la naturaleza.
hay no me subo mas a la montaña que feoooooooooo pobre cabrito .. tendra seguro ? ...
escaleramana si eso te parecio impresionante .. el video que voy a poner en 15 .. te va a hacer saltar de la sillla ..
el mas espeluznante video sobre bichos animalejos voladores maleficos ahora en un toque lo pongo ...
ESTE video en youtube .. era el mas visto del mundo con 53 millones .. pero dejo de serlo .. cuando aparecio avril lavigne .. lady gaga .. HCP y finalmente ricardo fort ..
noooooooooo que sarpado, que bicho hijo de puta no tenes chances te tira y te haces verga, después te morfa
original de HamsterConPulovercito
hay no me subo mas a la montaña que feoooooooooo pobre cabrito .. tendra seguro ? ...escaleramana si eso te parecio impresionante .. el video que voy a poner en 15 .. te va a hacer saltar de la sillla ..
el mas espeluznante video sobre bichos animalejos voladores maleficos ahora en un toque lo pongo ...
![]()
te cague, ya lo vi
PD: q bueno verte (leerte) de vuelta hamster, mas gente como tu falta en este foro.
original de escaleraman
original de HamsterConPulovercito
hay no me subo mas a la montaña que feoooooooooo pobre cabrito .. tendra seguro ? ...escaleramana si eso te parecio impresionante .. el video que voy a poner en 15 .. te va a hacer saltar de la sillla ..
![]()
te cague, ya lo vi
![]()
PD: q bueno verte (leerte) de vuelta hamster, mas gente como tu falta en este foro.
igual estoy desaparecido .. tendria que estar estudiando ... en unos dias de nuevo a ivernar .. algun dia volvere en un roll royce a lo fort .. :fuuu: