Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Im-Presionante

11 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
865 Visualizaciones
escaleraman
PokerStrategist

hoy vi este video en la tele y debe ser el mas impresionante de animales q visto, parece q es de los 70, no se como nunca lo habia visto.

8o 8o 8o 8o

10 respuestas
anahhi
Oldschool Grinder

WAAAA esa grafica jajja me hizo dar miedo.

¡Qué pedazo de documentales eran los de antes!

marcianoskate
Oldschool Grinder

wow!!!... escalofriante

q salado
terrible bicho

Rodriguez de la Fuente, los primeros documentales que se hicieron en España sobre la naturaleza.

hay no me subo mas a la montaña que feoooooooooo pobre cabrito .. tendra seguro ? ...

escaleramana si eso te parecio impresionante .. el video que voy a poner en 15 .. te va a hacer saltar de la sillla ..

el mas espeluznante video sobre bichos animalejos voladores maleficos ahora en un toque lo pongo ... :roto2:

ESTE video en youtube .. era el mas visto del mundo con 53 millones .. pero dejo de serlo .. cuando aparecio avril lavigne .. lady gaga .. HCP y finalmente ricardo fort .. :f_grin:

Lonewolfito
Elite Grinder

noooooooooo que sarpado, que bicho hijo de puta no tenes chances te tira y te haces verga, después te morfa xD

escaleraman Autor del tema
escaleraman
PokerStrategist

original de HamsterConPulovercito
hay no me subo mas a la montaña que feoooooooooo pobre cabrito .. tendra seguro ? ...

escaleramana si eso te parecio impresionante .. el video que voy a poner en 15 .. te va a hacer saltar de la sillla ..

el mas espeluznante video sobre bichos animalejos voladores maleficos ahora en un toque lo pongo ... :roto2:

te cague, ya lo vi :D

PD: q bueno verte (leerte) de vuelta hamster, mas gente como tu falta en este foro.

original de escaleraman

original de HamsterConPulovercito

te cague, ya lo vi :D

PD: q bueno verte (leerte) de vuelta hamster, mas gente como tu falta en este foro.

igual estoy desaparecido .. tendria que estar estudiando ... en unos dias de nuevo a ivernar .. algun dia volvere en un roll royce a lo fort .. :fuuu: