una paraguayo le va a pedir la mano de la hija a el papa, entonces le dice: "buenas soy paraguayo vengo a pedirle la mano de su hija, para follarmela!!.... para queeee!!! paraguayo
original de pokerandres1987
una paraguayo le va a pedir la mano de la hija a el papa, entonces le dice: "buenas soy paraguayo vengo a pedirle la mano de su hija, para follarmela!!.... para queeee!!! paraguayo
Van dos globos por el desierto y uno le dice al otro "cuidado con el cactus" y el otro pregunta "¿cual cactusssssssssssssssss"
Mi cabo!
no cabo en el bus
-No se dice cabo se dice quepo!
Mi quepo!
no cabo en el bus!
Como Saben Que PapaNoel Es Hombre??
-Llega Tarde, A Escondidas, Sin Hacer Ruido
y Te Da Regalos Una Vez Al Año!!!
Disfruten esta navidad como si fuera la ultima.
Spoiler
atte los mayas
CONVERSACIÓN EN UN MANICOMIO
Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilo y un piromaníaco están sentados en el jardín de un hospital neuropsiquiátrico.
Sin saber como ocupar su tiempo, y aburrido, el zoófilo dice:
- ¿Y si nos culiamos un gato?
Entonces el sádico dice:
- ¡Eso, vamos a culiarnos un gato y después lo torturamos!
El asesino agrega:
- ¡Vamos a culiarnos un gato, torturarlo y después matarlo!
El necrófilo:
- ¡Vamos a culiarnos un gato, torturarlo, matarlo y después nos lo culiamos otra vez!
Y el piromaníaco:
- ¡Vamos a culiar con un gato,torturarlo, matarlo, volver a culiarlo otra vez y prenderle fuego!
Se hace un repentino silencio, y todos miran al
masoquista
Y le preguntan:
- ¿Y, Tú no dices nada?
Y el masoquista dice:
-¡¡¡Miauuu...!!!
El Alcohol Rejuvence Porq Cuando Bebo Amanezco Como Un BEBE .. Y Como Es Eso ??
Vomitado Miao Cagao Y Gateando.
Estaba jaimito en la ecuela
y la maestra le pregunto:¿ cuanto es 4+4?
-no se, debe ser 9 o no??
- mal jaimito, y ahora tienes 9 dias
de tareas extras en el colegio.
- javier, ¿ cuanto es 10+5?
-15, señorita.
- muy bien, javier . por haber contestado correctamente tienes 15 dias de vacaciones
de proto la maestra noto que jaimito reia sin parar, y le preguinto
- ¿ por que ries tanto?
-es que javier es un tonto...
¿ por que si respondio correctamente?
- por que si hubiera contestado 365,
i se habria ganado todo un año de vacaciones!
-por que cupido siempre utiliza pañal!!!
- pss porque siempre la caga
Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de
mi casa y entró a mi habitación...
Como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel
hombre de barba blanca se desnudó y se metió a mi cama...
Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí
y me echó el mejor polvo que me han echado en toda mi vida.
Mis gritos de gozo y mis alaridos de un largo orgasmo fueron
ahogados con su mano para no despertar a los demás.
Exhausta pero agradecida, cuando todo había acabado y aún
jadeando le pude decir:
Spoiler
"¡¡¡Muchas gracias Santa!!!!.... pero lo que yo te pedí fue un Volvo".
Aver uno largo espero que me digan que piensasn...
Dice que una jovencita de 18 años así iba air a una fiesta y su mamá le dice... mira hijita cuando un hombre se te pegue mucho y comienze a acariciarte la cara y tu cuerpo tú pregúntale: "¿y como se va a llamar nuestro hijo?", y verás que el se va corriendo. Y la hija se pone su super falda... un top y tacos 10 y se va a su fiesta.
En eso un chico la invita a bailar y todo bien y ponen un perreo y el pata mañoso la toca y ella le pregunta "¿y como se va a llamar nuestro hijo?", y el pata la mira mal y se va. Entonces la chica dice uy si funciona.
Sigue bailando y lo mismo con un moreno, el la soba le empieza a besar y ella "¿y como se va a llamar nuestro hijo?", y el moreno la mira mal y se va. Entonces ella dice uy así los tendré toda la noche.
En eso viene un tercer tipo bien simpático y ella tranqui hasta que él empieza a besarla y ella le preguntaba "¿y como se va a llamar nuestro hijo?", pero el pata seguía. Se la lleva al baño le alza la falda y ella seguía preguntándole "¿y como se va a llamar nuestro hijo?", y el no le decía nada. En eso se pone el condon y empieza a penetrarla y ella gritaba de placer "ahh ahh ahh ¿y como se va a llamar nuestro hijo? ahhh ahhh ahhh", y el pata nada. Al acabar el pata se saca el condón, ve toda su leche, lo amarra y lo bota por el water. Y la chica le dice "¿y como se va a llamar nuestro hijo?", y el pata responde: "puta madre si quedas embarazada luego de esto ponle David Copperfield"
Jjajaja ojalá les haya gustado
habia un mexicano y un colombiano, entonces llega el mexicano y dice:
Yo soy de mexico y alla todos somos mero mero mero machoooss!!!
tons el colombiano le responde:
a no señor yo soy de Colombia y alla somos hombres y mujeres.
jajajajaja