una mariposa que se enamoro...y sentia humanos en el estomago!!!
cual es la definicion mas exacta de "confianza"??
dos canibales haciendo el 69.....
Sale El Niño La Niña El Papá Y La Mamá De Compras, A La Niña Le Compraron Blackberry iPod Pulseras Collares Anillos... Y A El Niño Solamente Le Compraron Un Reloj.
Entonces La Niña Le Dice Hahaha A Usted Solo Le Compraron un Reloj Y El Niño Le Dice Jajaja Usted Tiene Cancer
llega la mujer a donde el marido y le dice....
mi amor sera q puedo ir a una fiesta....
y el marido responde: amor ud sabe el dicho q dice ojos q no ven es por q piedras llevan.....
la mujer le dice: mi a mor pero eso no sale......
por eso cabrona ud tampoco
La mujer emberracada con el marido se sienta atrás en el carro..
y él marido le dice: Vení pa'lante mujer!
Y ella le contesta: NO!! Allí sientas a tus putas!
el marido contesta: Si pero me las como atrás
Cae un pene en el parabrisas y la niña dice: Papi, qué es eso? - Un mosquito un mosquito... - Uy pero ese mosquito tiene una verga ni la hp!.....
Mamá, papá, tome un decisión, voy a vivir solo....
Afuera les dejé las maletas!
Estaban dos amigos en un bar y uno le dice al otro:
- Mira, yo hice el amor tres veces con mi esposa antes de casarnos, ¿y tú?.
- Yo también, pero no sabía que se iba a casar contigo
Una pareja de esposos al salir de su casa se encuentran a un hombre sumamente borracho .... :S ....
El esposo le dice a su mujer:
-Que pesar ese man, porque tomara tanto?
y ella le dice:
-El es Jorge y fue mi novio y dsde que lo deje por ti jamas a podido estar sobrio...
El esposo le contesta:
- Que hijueputa, jamas habia sabido de alguien que celebre tanto..!!
Estaban 3 putas y 1 borracho en una esquina haciendo el amor a las 2 AM Pasa la patrulla y se lleva a los 4...Al llegar a la delegación les preguntan: nombre, nacionalidad y ocupación...Laura López, panameña secretaria...María González, colombiana organizadora de eventos...Claudia Pérez, dominicana ama d casa... Y dice el borracho: ahhhh no pues!!!! Ahora resulta q la puta soy yo!!!!X_X ...jajaja
Que había una señora tan tan tan gorda que el signo zodiacal era libra y media...
jajajajajajajajajaajajaja