pues yo tengo mas de uno dependiendo de las salas:
- lukende: mi apellido es luque y me llamaban asi algunos amigos
- chefchauen: es una ciudad/pueblo de marruecos, ya os podeis imaginar jeje ... cosa buena por alli
- YoNoBoySobrao: en full tilt, en honor al gran maestro
Ezcobuto: Basura Inservible ; Enfermedad Por falta de vitamina C
Kíraly: es Un Buen Arquero De La Segunda division Inglesa
JAJA
El mio... Cuando tenia 15 años era medio rockerito comegato y me gustaba mucho korn. En ese tiempo no se habian inventado los emos, pero yo era un emo potencial y me gustaba el juego de palabras que formaba korn+ing, que terminaria traduciendo algo como "esquineado" o "arrinconado", deformando la palabra corner en ingles.
Y tiene 2 g al final porque la primera vez, abriendo mi correo en loquesea.com (si, soy viejo) me equivoque tipeando. Cuando lo quise corregir para hotmail, alguien tenia korning, con una sola g, y de ahi en adelante me quede con las 2 g para no andar poniendome creativo con los nicks en ningun lado.
Ahora que leo a Borges, Cortazar, Kafka, Millas, que conozco a Kurosawa, a Tornatore, a Arofnosky, que me gusta Mel brooks, Monty Python y he visto a Les Luthiers, siento que he jodido mi identidad virtual con tanta banalidad.
Podria llamarme cronopio o Günter Frager y seria mas feliz, XD.
Creo que soy el primero que vanagloria a su novia
jeje
Tengo varios nicks: pero este es mi placa OFICIAL jeje
Garlerak
Gar.. Son las iniciales de mi nombre al reves Ricardo A (padre) G(madre)
lerak Uno de los 3 nombres de mi novia al reves Lluvia Karel Valeria
( Otros como amantenegro(ps),richielu(pp),nexuspro(ip) son por
PANCHERO.. jaja )
Saludos 8)
Bueno minick no tiene mucho misterio ... pero aca va
Pato: simplemente porque mi nombre es Patricio y me dicen Pato.
El: esta es la parte importante de mi nick ya que es lo que me diferencia del resto de los Patos jajajaj. Yo soy EL pato no cualqueir Pato jajjjaaj.
24: este número surgió porque cuando me registre en PokerStars ya existía el usuario ElPato y era mi edad en ese momento y despues lo segui usando siempre para unificar todos minis nicks. Ahora digamos que ese número indica la edad en que me metí en esto del poker.
Con esto formamos ELPATO24
Saludos.
El mío tiene poca historia la verdad, y obedece más bien a un poco de "falta de imaginación". Como no sabía que nick ponerme para "pulular" por la red y sus foros, cogí un programa de encriptación, puse mi nombre (Javier) y escogí un método de encriptamiento. No salió exactamente "Ferwan", pero modifiqué algunas letras para que pudiera ser legible
El que sí tiene historia es el nick que uso en algunas salas: Schoncue. Se divide en dos palabras que tienen que ver con el billar, porque soy un APASIONADO del billar. "Schon", o mejor dicho "Schön", es la marca de mi taco; y "cue" es "taco" en inglés.
Saludos
Bue a ver, espero q lean todo y no se duerman antes. Me llamo Jorge y soy de Argentina:
Mi nick
borghi: Hace referencia a mi apodo que proviene de un crack jugador de futbol de los años 80 de mi país y como yo era, fisicamente, parecido alguien me puso así aunque jugando el deporte soy pésimo. Entonces como vivo en un pueblo chico (2500 habitantes) y todo el mundo se conoce de a poco todos me fueron diciendo borgi borghi borghi hasta el punto que hoy pocas personas saben cual es mi verdadero nombre, hasta a veces me rio xq algunos me dicen chau claudio (nombre de pila del jugador).
29: Mi edad en el momento de registrarme aqui
Saludos.
PD: Exigo recuperar mi identidad!!!!
Luke: El nombre que me puso mi madre que murio cuando naci.
Skypoker: Una mezcla del apellido de mi padre que nunca conoci y la palabra poker.
Salu2 padawans 8)
Ahi va el mio:
Todo me viene de mi aficion por los perros, mi padre era criador de doberman, y siempre he vivido rodeado de perros, yo ahora soy adiestrador/educador, y tambien soy un fiel seguidor de Cesar Millan (El encantador de perros).
Asi que aqui estoy, el lider de la manada....
Saludos
"Idiot wind, blowing through the flowers on your tomb,
Blowing through the curtains in your room.
Idiot wind, blowing every time you move your teeth,
You're an idiot, babe.
It's a wonder that you still know how to breathe."
Gran fanatico de Bob Dylan
y mi nick de las salas Griffin_Guy es por la serie Family Guy, tb gran fanatico
ahí va el mio... no lo elegí yo...
Desde que tengo uso de razón todo el mundo me llama Chicho y...
una vez en un restaurante con una chica estabamos haciendo tonterias y le dije que como no parase le iba a escupir.. y tal y cual y que no te atreves y bla bla.. y ya sabeis como acabó...
bueno.. que dias despues le dije que me crease una cuenta de correo AOL ya que ella tenia suscripcion y adivinen que nombre eligió la guapa... pues ChichoSpit, fue mi primer e-mail y a partir de ese dia uso ese nick para todo.. asi que si veis ese nick por la "red basta e infinita".. saludarme! 8o8o
interesante
creo que el mio es demasiado obvio
anteriormente usaba nilton18yj cuando jugaba starcraft que era mi nombre mi edad en aquellos años y la chica que tenia por novia
luego con los partners un amigo se puso un nick de iLoveEliz e hicimos un team cada uno con el iLove y el nombre de la novia actualmente llevo ya 6 años con mi novia KriSS y bueno es el nick que utilizo en todos lados
tambien a veces uso GaChiToSS resulta que todo mundo me llama Gacho desde la escuela y pues como jugaba starcraft y mi raza preferida era los protoss uso este nick en algunas salas
original de chichospit
una vez en un restaurante con una chica estabamos haciendo tonterias y le dije que como no parase le iba a escupir.. y tal y cual y que no te atreves y bla bla.. y ya sabeis como acabó...
8o ???
decime q ahroa esa chica es tu esposa y tienen hijos
jajaja
porque la verdad q la de escupir, no fue quizas la mejor idea del mundo, jajajajajaja
original de colo81
original de chichospit
una vez en un restaurante con una chica estabamos haciendo tonterias y le dije que como no parase le iba a escupir.. y tal y cual y que no te atreves y bla bla.. y ya sabeis como acabó...8o ???
decime q ahroa esa chica es tu esposa y tienen hijos
![]()
jajaja
porque la verdad q la de escupir, no fue quizas la mejor idea del mundo, jajajajajaja
jajaj.... pues entre risas y escupitajos nos lo pasamos bien... era un poco loca la tia..
fue un amor de verano la tia es yankee y SI, se casó hace unos 3 años, pero no conmigo 8o! de los escupitajos hace como 10 años 8o 8o 8o
Mi nick esta mas relacionado con el poker.
Cuando empeze a jugar al poker jugabamos entre amigos, como no sabia mucho pagaba todo, y como pagaba todo siempre crakeaba lo q apareciera con escaleras y uno de mis amigos me empezo a decir escaleraman.
Un dia organizaron un torneo en la Universidad(el unico q e jugado en vivo), habia un shorkstack q estaba allin y yo en la BB con 48 o, yo no tenia idea de potadd, outs, stack ni nada, solo pague por corazonada (aunque estaba potcomitted pero yo no tenia idea) el muestra AJ y en el river sale un magico 3 que me dio escalera, quedabamos pocas mesas asi q estaban todos pendientes, y mi amigo con el que jugaba de antes no se le ocurre nada mejor que gritar 'Buenaa escaleraman', de ahi que quede bautizado.
De echo este nick ocupo en las salas, a ecepcion de pokerstars que me hice cuenta solo para probar antes de imaginarme que jugaria por dinero, y escribi cualquier tontera 'enzobob' porque me llamo enzo y me dicen bob ♠_frown: he ironicamente esta es la sala donde mas juego, pero siempre uso el nick escaleraman, y cuando ya tengo cuenta en una red uso escaleramen o escaleramaan, pero manteniendo la esencia.
De mas esta aclarar que de escaleraman no me queda mucho, pero el apodo no me lo saco ni aunque gane el maint event de las wsop
El mio es en honor a mi viejo que le decian toto y le gustaba jugar poker. 7 y 11 son los puestos que jugaba al rugby. Saludos