Saltar al foro
¿ cual es el signif...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿ cual es el significado de vuestros nicks?

99 Mensajes
79 Usuarios
0 Reacciones
9,663 Visualizaciones
artuseving
Oldschool Grinder

El mio conjuga mi nombre,mi ciudad de nacimiento y mis estudios,a ver si lo adivinais.

staticom
PokerStrategist

Arturo, sevilla e Ingenieria?? xD

El mio es una variazon de uno que uso hace mucho mucho tiempo, para que ningun español me reconociera en las mesas xD ...

nanovich
PokerStrategist

original de staticom
Arturo, sevilla e Ingenieria?? xD

El mio es una variazon de uno que uso hace mucho mucho tiempo, para que ningun español me reconociera en las mesas xD ...

Apa... cuanto misterio.. :tongue:

Bueno, como estoy aprendiendo windsurf, mi nombre viene en homenaje a la campeona mundial de Windsurf, en pozo izquierdo, que vive en la misma isla que yo: Iballa Ruano (que tiene una gemela campeona mundial tambien Daida Ruano ). .Es un nombre canario aborigen de los antiguos pobladores de las Islas Canarias. Generalmente estos nombres sobrevivieron en la historia porque fueron de isleños vendidos como esclavos en la conquista de las islas por los castellanos. Saludooooos.

artuseving
Oldschool Grinder

Si has acertado,no era tan dificil,os lo he puesto a huevo jeje,no tiene mucho misterio.

atrapao
PokerStrategist

Bueno, pues el mío es curioso pq cuando me fuí a hacer cuenta en PokerStars, en casa de unos amigos, estábamos en plena timba, y claro... también estaba nuestra "amiga" María, a cuyos efectos debo mi nick jajaj

colo81
Oldschool Grinder

original de atrapao
Bueno, pues el mío es curioso pq cuando me fuí a hacer cuenta en PokerStars, en casa de unos amigos, estábamos en plena timba, y claro... también estaba nuestra "amiga" María, a cuyos efectos debo mi nick jajaj

NO sera la MARIA de ricky martin no?? 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

jaja despues d 4 meses:

Gilder es un pirata del juego Skyes of Arcadia que era un crack jaja. Me encantaba ese juego y ya me puse el nick en todo. El juego va de pirartas que van por el aire en barcos flotantes

Este es Gilder:

Y estos los barcos jaja:

PD: Siempre está la cosa de que te preguntan algunos, xq te pones Hitler? jajaja que gente...

DieGreco
PokerStrategist

Luchador Griego

Saludos.

darksidequads
PokerStrategist

Un toque friki, para variar :f_biggrin:

Sería algo así como "poker del lado oscuro" _evil:

Spainmen85
BlackMember

Buenas! el mio que es Spainmen y derivados: SpainT9, Spainmen85, Spainmn, Spainmen... dependiendo de la sala. Pues es pa que quedé bien claro de donde soy y de donde vengo, el T9 es por Fernando Torres xDDD, el 85 año en el el que nací. La copa confederaciones es nuestra! un saludo

guidosuller
BlackMember

original de germaxi
Germaxi: GERmán MAXImiliano :D :D:D

gracias por aclarar, no me hubiera dado cuenta si no. :tongue:

ju... de julissa
ba... mi apellido paterno
sa... apellido materno

aeroluz
PokerStrategist

Hola a todos el mio "aeroluz", soy aerografo de rotulos con luz, es el nombre de mi empresa, y si quereis hacerme un favor buscad en Google el texto aeroluz y clickar, asi Google me subira el Page Rank.

Os lo agradezco a todos y saludos :)

PD: paso lista en el contador

bnielzen
Oldschool Grinder

Todo un arte sin duda, http://www.rotulosaeroluz.com/index.html es esta no?

Saludos,
Nielzen.

Jesus80
Poker Player

el mio!!

Jesus80!

Jesus = mi primer nombre
80 = numero random :D

Creo que fui el mas creativo..

Saludos
Jesus

iR0b1n
PokerStrategist

El mío viene de que tengo un par de amigos que me sacan parecido con todo el mundo, y uno de ellos fue Robin (el compañero de Batman), aparte uno de mis personajes favoritos de la literatura es Robin Hood. Como es bastante común, tuve que poner el '0' y el '1' y como aun así seguía siendo muy común pues le puse delante la 'i' por la moda del iPhone, iPod, etc.

original de aeroluz
asi Google me subira el Page Rank.

El page rank aumenta según los enlaces que apunten a tu página y lo importantes que sean las páginas en las cuales estén esos enlaces. De todos modos te dejo una visitilla.

Saludos

aeroluz
PokerStrategist

Exacto Bnielzen, gracias +1

Un saludo

aeroluz
PokerStrategist

Gracias iR0b1n, eso no se sabe es como el secreto de la Coca-Cola, no soy nada importante y no me tienen enlazado nadie importante, pero si tecleas solo la palabra rotulos ahi estoy en primera pagina y 6 años tabajando para ello y xD que continue con vuestra ayuda.

Saludos a todos

PD: Que estoy currando y no rindo

iR0b1n
PokerStrategist

Lo del PageRank funciona así, te lo digo yo que me dedico a ello, xDD

El que la primera página sea la tuya va en función de las palabras que coincidan con la búsqueda y la importancia que le des tú en tu página (título, etiquetas, que esté en negrita...) Puedes buscar guías por Internet que las hay a patadas junto con herramientas, lo del PageRank puedes hablar con Google y te lo cuentan sin problemas, para el posicionamiento del buscador eso sí que no te lo van a contar, xDDDD

Ya paro que estoy desvirtuando un poquito esto, xD