Skol --> brasileña

Seguro que lo han dicho ya.. pero es: la GRIMBERGEN, dentro de esta la "optima bruno" con 10º de alcohol ...
la mejor cerveza del mundo!
Nacional: Voll Damm
De baja fermentación: Pilsner Urquell (de barril)
De fermentación alta: Leffe (rubia y negra, la tostada menos), la Trappe
De fermentación espontánea/orgánica: Cantillon Kriek
De trigo: Paulaner
PD: Desperados no lo considero una cerveza.
PD2: Coronita es la cerveza de los que no les gusta mucho el sabor de la cerveza. O bien de las mujeres. Las cervezas tienen que ser amargas coño !
LoL.
Cada vez q veo este post (yo q no bebo) y me fijo lo larga q es la lista, pienso en la de alcoholicos q hay y en la de pasta q me ahorro.
Lastima q fume y se me vaya por alli xDDD
De todas formas es muy lol, la lista no parece acabar nunca. Podriamos tener aki perfectamente expertos catadores de cerveza, estoy seguro
original de silv3rd4v3
LoL.Cada vez q veo este post (yo q no bebo) y me fijo lo larga q es la lista, pienso en la de alcoholicos q hay y en la de pasta q me ahorro.
De todas formas es muy lol, la lista no parece acabar nunca. Podriamos tener aki perfectamente expertos catadores de cerveza, estoy seguro
![]()
ser probador de diferentes bebidas no te convierte en un alcoholico
en cambio vos sos un FUMANCHERO, jaaaaaaaaaaaaaaa
deja ese vicio de porqueria q te jode los pulmones y te consume los bolsillos, claro pero como vos sos un ganador del poker, eso no te importa, ya q la ganas facil :P, jajajajaaj
aca esta lleno de gay q podrian ser buenos catadores tambien, jaaaaaaaaaaaaa
my cerveza preferida es Rosita, la cerveza artesanal de Tarragona. Esta sumamente buenaaaa.
Aqui les dejo la web por si les interesa, www.rosita.cat
original de Garnatxa
Nacional: Voll DammDe baja fermentación: Pilsner Urquell (de barril)
De fermentación alta: Leffe (rubia y negra, la tostada menos), la Trappe
De fermentación espontánea/orgánica: Cantillon Kriek
De trigo: Paulaner
PD: Desperados no lo considero una cerveza.
PD2: Coronita es la cerveza de los que no les gusta mucho el sabor de la cerveza. O bien de las mujeres. Las cervezas tienen que ser amargas coño !
![]()
wow !!!!!!!!!! ni sabia de cervezas !!!!!
ser amigo tuyo debe ser EV+ !!!!!!!!!!
mis gustos:
Nacional: Quilmes Stout (negra) (Argentina)
Internacional: Heineken
saludos
original de silv3rd4v3
LoL.Cada vez q veo este post (yo q no bebo) y me fijo lo larga q es la lista, pienso en la de alcoholicos q hay y en la de pasta q me ahorro.
![]()
Somos iguales, fumo, no bebo y juego poker......solo me faltaría empezar a ganar ( pero es un pequeño detalle nomás)

Nacional: "Otro Mundo Red Lager", la mejor cerveza del mundo.
Internacional: Varias, pero la Corona está bastante bien!
bohemia,
negra modelo,
casta,
corona de barril ,
de otros paises las que he probado no me sorprenden me quedo con las mexicanas,
Todavía nunca pude encontrar una cerveza que no me guste...
Como decía una persona conocida, no hay alcohol malo...
..... Hay mejores.....