Saltar al foro
¿Cual es vuestra c...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Cual es vuestra cerveza preferida?

100 Mensajes
88 Usuarios
0 Reacciones
15.2 K Visualizaciones
fitore
Oldschool Grinder

¡¡¡Estrella Galicia!!!

pd: cuando estuve en Murcia probé la estrella levante, si que está bien :)

aguila amstel de toda la vidaaa!!! es la mejorrrrrrrrrr

Paulaner Salvator!! sin ninguna duda :)

La verdad es que no soy muy cervecero pero cuando me apetece una bebo:

Yo soy mas de mojitos, pero si bebo cerveza siempre es Voll Damm!!!

si si, la mejor la AMBAR jajaja

Rolo123
Oldschool Grinder

CORONA,HEINEKEN Y QUILMES....las mejores del mundo.

dorkam
PokerStrategist

Alhambra 1925, sin duda, pero para 4 o 5 como mucho, k si no me dejan listo.

Para abusar... heineken k es mas suavita :P :P

trotamundos
Oldschool Grinder

Para mi esta es buena en todo sentido :D

Ay ay ay! que ya me ha entrado la sed :D.
Ahora mismo bajo a comprar para tenerlas fresquitas a la hora del partido.
Quizás hoy una Voll Damm doble malta, por eso de que es una final :]

colo81
Oldschool Grinder

ya lo habia leido y no di mi opinion :D

como post gandor elegido de manera "unanime" ?(

bueno las cervezas argentinas de produccion masivas son TODAS HORRIBLES, no solamente la quilmes, sino TODAS.

Lo unico bueno son las artesanales de cada region, el resto, mejor tomar orina de perro, jaaaaaaaa nunca la probe, pero no puede ser peor q la cerveza de aca.

De las de afuera hay millones pero todas las q sean holandesas, belgas, son muy buenas.

Y despues de alemania hay muchos sabores, muy diferentes, aunque prevalece el sabor fuerte y amargo :D

de las latinas la negra modelo esta muy buena, la corona no le siento gracias sinceramente, y las brasileñas tambien son = o mas horribles q las argentinas :(

igual, hace años q deje de tomar cerveza, despues de trabajar 2 años en la barra de los boliches, descubri muchas alternativas q son mas ricas y no te dejan esa resaca cervezera :D

VIVA EL RON!!!!!!!!!!!!!!

Definitivamente Heinekken!!!!!!!!!

zhurman
PokerStrategist

Los murcianos parece que lo tenemos claro... Estrella Levante! :D
Internacionales: Franziskaner, Paulaner, Heineken. En el Lidl venden una que es barata y esta muy bien, no me acuerdo del nombre xD

P.D: para cuando una Beers&Poker?? :P

nahuriva
Poker Player

Colo sos todo un Cervezologista... :P .. la verdad de aka de argentina la ke MAS ZAFA es Brhama (que era la vieja Quilmes)

Ahora... favoritas...

Patagonia - Stella Artois - Heineken - Corona (con limón) - o como decimos los argentinos..

LA QUE VENGA!!!

colo81
Oldschool Grinder

original de nahuriva
Colo sos todo un Cervezologista... :P .. la verdad de aka de argentina la ke MAS ZAFA es Brhama (que era la vieja Quilmes)

Ahora... favoritas...

Patagonia - Stella Artois - Heineken - Corona (con limón) - o como decimos los argentinos..

LA QUE VENGA!!!

puaj, la brahma no es ni el sabor original de la brahma de brasil de hace años atras ni es tampoco la quilmes original.

Fijate q si te tomas 3 quilmes te pega una rotura de cabeza terrible. El problema es q hay tanta demanda q no dejan realizar el proceso como debe ser y sale con demasiado alcohol y eso es lo q te va a la sangre y te vuela la cabeza.

Porque no te emborrachas, directamente es com claverte unos tequilas, de la nada pasas a onfire, jajajaj

Stella artois es lo mas safable, corona con limon y el borde del porron con sal ;)

Proba si podes conseguir la Antares, aunque la envasada no es lo mismo q si la tomas en el mismo local, sera la botellita de vidrio o no se q, pero cuando sale directamente del tambor, ahhhhh q rico y esa si q te pega, va de los 6% al 12% de alcohol :D

Desendoll
PokerStrategist

Dios!! alguien apuesta por heineken como mejor cerveza!!! prefiero un baso de agua que por falta de gusto son lo mismo. xD

Sin duda la mejor es Estrella Damm. En Andalucía lleva otro nombre, pero viene a ser lo mismo.

ahora que sale lo de la stella artois,alguien sabe por que la sirven con un chupito de whisky? a alguien le sabe bien esa mezcla? :D

original de Desendoll
Dios!! alguien apuesta por heineken como mejor cerveza!!! prefiero un baso de agua que por falta de gusto son lo mismo. xD

Sin duda la mejor es Estrella Damm. En Andalucía lleva otro nombre, pero viene a ser lo mismo.

una simple coronita se rie de una dam¬¬

chefchauen
Oldschool Grinder

la mejor una Cruzcampo fresquita y luego la Mahou ... me voy a por una al chiringuito, hasta luego

Manu2611
PokerStrategist

:f_confused: :f_confused:LAS MEJORES CERVEZAS SON CUANDO LOS OTROS PIERDE Y TOCAM PAGARLAS, COMO SE DISFRUTA GANANDO,Y PERDIENDO TABIEM ME LAS TOMO IGUAL,,,,, SOY FISH