original de Chuann
riquelmeeeeee riquelmeeeeeeee
What? Esto es el Mundial. Acá si te enojás y te agarra un ataque de concha no podés hacer pucheros y llorarle al árbitro o agarrar la pelota e irte a tu casa como en el campito
original de Chuann
riquelmeeeeee riquelmeeeeeeee
What? Esto es el Mundial. Acá si te enojás y te agarra un ataque de concha no podés hacer pucheros y llorarle al árbitro o agarrar la pelota e irte a tu casa como en el campito
original de kidacao
bolatti/pastore es como poner gallardo/ahumada , son dos tipos que juegan en posiciones totalmente diferentes![]()
antes que Veron lo meto hasta a garcé
Me gusta Riquelme para el mundial de fútbol.....
femenino. Alta pelea de gatos si nos tocara contra Portugal jajajajajajajja
original de realmnaco
original de Chuann
riquelmeeeeee riquelmeeeeeeeeWhat? Esto es el Mundial. Acá si te enojás y te agarra un ataque de concha no podés hacer pucheros y llorarle al árbitro o agarrar la pelota e irte a tu casa como en el campito
Ehehe con Riquelme no. Es el mejor jugador argentino lejos, una lastima q no esta en este mundial porque sino todo seria mucho mas facil.
menos mal q no nos toco con inglaterra en cuartos porq veron iba a jugar para su novio bekham
original de realmnaco
original de Chuann
riquelmeeeeee riquelmeeeeeeeeWhat? Esto es el Mundial. Acá si te enojás y te agarra un ataque de concha no podés hacer pucheros y llorarle al árbitro o agarrar la pelota e irte a tu casa como en el campito
puede ser todo lo que quieras.. pero es uno de los mejores jugadores que tiene la argentina y es en mi opinion el que mejor entiende el futbol en estos momentos..
y por favor, no me vengan como en el 2006 que jugaba para atras, porque no es para nada distinta a la argentina de este año. Lo que pasa que cuando se pierde hay que cortar cabezas, ese año fue riqueleme y pekerman.. ojala que este mundial no haya que matar a nadie.
Uffff, Riquelme es el goleador de Argentina en la eliminatorias, y eso q no jugue la misma cantidad de partidos q los otros.
Aca te dejo algo para q recordes. En este se escucha bien a la gente en el Monumental gritando por el.
Ufff lo veo y lo veo, y me dan ganas de llorar. Ese taco es terrible. Hablan de Riquelme y defienden a Veron q se vendio en un Mundial,
original de luispdl
Uffff, Riquelme es el goleador de Argentina en la eliminatorias, y eso q no jugue la misma cantidad de partidos q los otros.
Aca te dejo algo para q recordes. En este se escucha bien a la gente en el Monumental gritando por el.Ufff lo veo y lo veo, y me dan ganas de llorar. Ese taco es terrible. Hablan de Riquelme y defienden a Veron q se vendio en un Mundial,
![]()
que épocas esas...
Riquelme ya no es el mismo muchachos...
original de kidacao
Vos lo bancas a riquelme german?![]()
me gustaba como jugaba, pero ya no es el mismo, ahora no lo puedo ni ver
original de germaxi
original de luispdl
Aca te dejo algo para q recordes. En este se escucha bien a la gente en el Monumental gritando por el.Ufff lo veo y lo veo, y me dan ganas de llorar. Ese taco es terrible. Hablan de Riquelme y defienden a Veron q se vendio en un Mundial,
![]()
que épocas esas...
Riquelme ya no es el mismo muchachos...

y bue cuando era mas pibe te limpiaba dos o tres defensores gambeteando a la carrera, ahora esta mas roto como veron.. pero vos a estos tipos no los queres para que corran.
igual nadie quiere ver eso... estan todos en cabeza dura (y le dicen a riquelme que es caprichoso
), pero x ejemplo el partido de hoy termino 52 48 en posesion y todos los partidos anteriores los ganamos con 65-70% . Tiros al arco: 11, los demas partidos tuvimos 20+ llegadas...
ademas para todos los que lo bancaban, que hizo maxi hoy?
original de realmnaco
- Verón ya no jugó muy bien frente a Grecia- Hoy no creo que haya jugado mal. Entró muy tarde y encima a su edad no tiene la explosión para acomodarse tan rápido al partido viniendo desde afuera.
- Para mí quedó clarísimo que Argentina extrañó a alguien que DISTRIBUYA juego. No me parece que se pueda ir siempre hacia adelante a lo loco, además el equipo así se hace muy previsible. Falta más toque, pausa, ensanchar la cancha...
Maxi no hace eso y Di María tampoco. No se, para mí Verón tiene que estar
+1 a todo, yo toy apuesto no apuesto apuesto no apuesto, le tengo miedo a la prórroga.
Saludos a todos y buenas cartas
Bueno, no es momento de hablar de Riquelme. Tenemos 22 jugadores capacitados para hacer su tarea y hay que ver cual de ellos conviene. Seguir hablando de Riquelme solamente sería delirar sin sentido.
Tiene que salir el mismo 11 que contra mexico! Puede ser que entre Samuel por Burdisso otra vez aunque nico jugó bien.. Verón no puede jugar de titular contra Alemania por la explosión que tienen los alemanes, lo van a comer..
original de Vichboy
Bueno, no es momento de hablar de Riquelme. Tenemos 22 jugadores capacitados para hacer su tarea y hay que ver cual de ellos conviene. Seguir hablando de Riquelme solamente sería delirar sin sentido.
Eso fue por lo que yo creo o hubo un error en el número?? Son 23!!
A mi me gustaría que salga con:
-------------- Romero -------------------
Otamendi - Burdisso - Micho - Clemente
------- Verón - Mascherano - Jonás -------
------- Messi - Higuaín - Tevez ------------
Demichelis está claro que se mandó varias cagadas pero el Diego lo banca a muerte y no lo va a sacar y yo creo que tampoco lo sacaría ahora.
Di Maria me encanta como juega pero en este mundial no apareció para nada.. nose si es por la presión o que pero no es el mismo que vimos en otros partidos
Fuera de todo análisis que gane Arg por 1/2 gol y soy FELIZ
original de pagola
original de Vichboy
Bueno, no es momento de hablar de Riquelme. Tenemos 22 jugadores capacitados para hacer su tarea y hay que ver cual de ellos conviene. Seguir hablando de Riquelme solamente sería delirar sin sentido.Eso fue por lo que yo creo o hubo un error en el número?? Son 23!!
Si estamos pensando en Garcé. Si así es
Pastore se merece una oportunidad!
Nose las veces que entro en la cancha senti mas tranquilidad o mas juego por parte de los demas delanteros-volantes,
Me gusta el pibe, yo le daria una oportunidad.Ademas el tambien arma las jugadas.