Saltar al foro
[Cuartos] Uruguay -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Cuartos] Uruguay - Ghana

140 Mensajes
61 Usuarios
0 Reacciones
10.7 K Visualizaciones
Jesus80
Poker Player

¡Hola a todos!

Para los cruces de cuartos de final hemos decidido abrir los hilos respectivos apelando a vuestro fair play, para que no se repitan conductas que no respetan las Reglas del Foro o las recomendaciones del post El Mundial y el Foro: insultos, vejaciones, groserías, comentarios racistas o xenófobos, trollear (perturbar discusiones, desacreditar o provocar a otros miembros).

Con esto queremos que se mantenga una actitud acorde y pacífica sobre lo que respecta al Mundial y lo que debería de significar: una fiesta para los futboleros, una sana convivencia entre PokerStrategas de diversos países y el buen clima en la comunidad.

No se tolerarán infracciones, mediante un sistema de sanciones creado para la ocasión:

• Primera infracción: tarjeta amarilla. Conlleva una advertencia.

• Segunda infracción: tarjeta roja. Conlleva una expulsión temporal del Foro hasta que termine el Mundial.

Los temas similares que sean creados, serán eliminados para mantener el control y una mejor organización del foro.

Agradecemos su colaboración y participación en el foro, y que ésto de lugar a la buena predisposición de todos los que aquí participamos.

Saludos,
Equipo de PokerStrategy.com.

139 respuestas

se les acabó la suerte a los africanos... gana Uruguay y con contundencia

arrolando
PokerStrategist

original de germaxi
se les acabó la suerte a los africanos... gana Uruguay y con contundencia

suerte ?. . viste el negroo ese q tiene la 3? le pegaa desde la casa y la mete

DiegoFueng
Oldschool Grinder

Ojalá tengas razón germaxi

Yo no estoy muy seguro de ello, pero quiero que gane Uruguay obviamente

Haré algunas apuestas a favor de Uruguay! hoy miré en un sitio de apuestas y estaba 2.1-1para Uruguay y 4.2-1 para Ghana, espero que se mantenga!

Saludos

luispdl
Oldschool Grinder

Ufff partido dificil. Yo habia dicho q Ghana llegaba a semifinal en un post antes q empiece el mundial. Pero quiero q gane Uruguay. Bueno q gane el mejor entonces, cualquier resultado me viene bien.

Ojo q ghana siempre anduvo barbaro en las selecciones juveniles.
Son campeones del mundo
Partido dificil
Vamos Charruas

ElArmenio
Oldschool Grinder

La camiseta la transpira el corazon.
Se ponen mas q una casaca, todo una vida espernado vestir la gloriosa, y representar un pueblo.

Rhyno89
Oldschool Grinder

Vamos Uruguay eh!!!! Quiero pasar estos cuartos, solo eso pido :_(

vamos por esta uruguay, es el viernes loco !

VAAAAAAMOOOOO URUGUAYYY CARAJOOOO ! !

QUIEN SE IMAGINABA A URUGUAY EN CUARTOS ???

TODA LA FE ME TENGO PA SALIR CAMPEON, GARRA CHARRUAAA NOMMAAAAAAAAAAA ! !

Crazybilbo
Oldschool Grinder

Buenas a todos soy medio nuevo por aca, soy uruguayo y por lo que veo aca hay varios igual.

VAMO ARRIBA LA CELESTE!!!

gustavomiguel
Oldschool Grinder

Uruguay Gana !! :)

msampi
Oldschool Grinder

XD! Vamo arriba.....mañana hay que salir a ganar.

Y lo mejor de todo que un país para por este partido, un país sufre cada pelota dividida (si no sufris cambia de canal porque no estás viendo a UY jajaja) y si triunfa todos vamos a estar de muy buen humor. Yo soy re fubolero, pero me copa como todo el mundo (los futblero y lo que no lo son tanto) viven a full el partido y la buena onda que genera......

Vamoooooooooo.................

Dicen que en el poker para ganar los torneos hay que ganar todos (o casi todos) los flip, no???? Que mañana arranquemos ganando y que el juez nos ayude aaaaaaaaaaaaaaa.....

Me da satisfacción jugar en PS con mi bandera!

Salu2 y mañana nos encontramos a las 6 en 18 de julio ;)

forlan y 10 mas vs 11 negros, a quien le apuesto?

fernanditooo
PokerStrategist

Ojala gane Uruguay, pero la tienen mas dificil de lo que se cree, los negros tienen buen pie, yo creo que se les va a complicar bastante, van a tener que sacar la famosa garra charrua.

Suerte desde Argentina

Crazybilbo
Oldschool Grinder

Vamoooooooooooooo hoooooooooooooy!

mati3473
PokerStrategist

original de GandalfPK

Roja directa.

original de mati3473

original de GandalfPK

Roja directa.

http//rojadirecta.org