Saltar al foro
[Cuartos] Paraguay ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Cuartos] Paraguay - España

403 Mensajes
97 Usuarios
0 Reacciones
23.1 K Visualizaciones
quiinto
PokerStrategist

En principio los *** no deben plantearnos problemas, pero nunca hay que confiarse. Son un equipo inferior a Chile y a Portugal a las que ganamos jugando a medio gas.

España parece que poco a poco va cogiendo el ritmo de competición y ayer pudimos disfrutar de 30 minutos muy buenos de fútbol, esperemos que siga la evolución en los siguientes.

La lástima es que ese animal marino que tenemos por entrenador se siga empeñando en jugar con su doble pivote y con BluffTorres arriba, sino tendríamos las cosas mucho más fáciles.

Para el próximo partido:

Torres out, Silva/Llorente in.

Alonso out, Cesc in.

Editado por Maroto77
Nuevas Reglas del Foro
El Mundial y el Foro

No se tolerarán calificativos racistas, xenófobos o que menosprecien a nadie por el simple hecho de ser de un lugar que no es el tuyo. Para otra llama a los paraguayos por su nombre: paraguayos.

Puedes consultar el primer post de este hilo para conocer qué significa la amarilla.

original de lopeton
Bueno dejando atras trolleadas y sobre todo fantasmadas... que no vienen al caso, pasemos a lo importante:

Yo creo que ESPAÑA le va a hacer un roto a Paraguay, es una pena por esas niñas tan bonitas peroooooo me parece a mi que ESPAÑA empieza a hacer funcionar todos esos engranajes entre centro del campo y ataque donde Paraguay lo va a pasar muy mal.

Yo quitaría a Torres pero a ojos cerrados y Villa para el centro y metería a Pedrito.

DEJEN DE DECIR SANDECES Y SIGAN DEBATIENDOSE EN LA TOTAL INTRANSCENDENCIA, CUIDADO CON PARAGUAY, SOBRE TODO CON EL DELANTERO ROQUE SANTACRUZ Y EL ATACANTE NELSON HAEDO VALDES, VAYA QUE PARAGUAY TIENE UN EQUIPAZOOO!!!, FUERZA PARAGUAY!!!

JAJAAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Hola PEPITOPOZA,

JAJAJAJAJAJ Bienvenido a PStrategy!!!!!! JAJAJAAJAJAJAAJJAAJ

VAYA UN ESPIA ESTAS HECHO MR. G!!!!! JAJAJAJAJA YO ME PARTO Fecha de registro 30/06 jjajajaa

Ya es ke no tienen güevos ni pa dar la cara JAJAAJJAAJAAJ

En principio los *** no deben plantearnos problemas, pero nunca hay que confiarse. Son un equipo inferior a Chile y a Portugal a las que ganamos jugando a medio gas.

:facepalm: (es el avatar de moda).

España es claramente superior, pero OJO, Paraguay jamás se va a entregar tan fácil como Portugal, de última, todos a la carga a buscar algo, es un equipo mucho más aguerrido.

original de quiinto

España parece que poco a poco va cogiendo el ritmo de competición y ayer pudimos disfrutar de 30 minutos muy buenos de fútbol, esperemos que siga la evolución en los siguientes.

La lástima es que ese animal marino que tenemos por entrenador se siga empeñando en jugar con su doble pivote y con BluffTorres arriba, sino tendríamos las cosas mucho más fáciles.

Para el próximo partido:

Alonso out, Cesc in.

Notificado por troll :D

CerroOscar
PokerStrategist

VAMOS PARAGUAY!!!!
VAMOS A DEMOSTRARLES A LOS Q NO NOS TIENEN FE LO QUE SIGNIFICA LA RAZA GUARANI!!!!

CON POCO TALENTO PERO HUEVOS ENORMES!!!!

Para los que dicen que Paraguay es muy débil, me tomé el trabajo de buscar los resultados de las eliminatorias:

Paraguay 2:0 Brasil

Argentina 1:1 Paraguay

Chile 0:3 Paraguay

Paraguay 1:0 Uruguay

Paraguay 1:0 Argentina

Brasil 2:1 Paraguay

CerroOscar
PokerStrategist

original de quiinto

Para el próximo partido:

Alonso out, Cesc in.

Quien te crees vos para llamarnos tira flechas???
Sos de la realeza???Tenes sangre azul???
Sos un soberbio mal parido!!!

Tigreton
BlackMember

original de CerroOscar

Quien te crees vos para llamarnos tira flechas???
Sos de la realeza???Tenes sangre azul???
Sos un soberbio mal parido!!!

+1

raw091
Oldschool Grinder

Vergüenza me dan los españoles que llevan todo el Mundial en los foros (PS, Marca, AS...) insultando y descalifcando a los sudamericanos como pamplinas como tiraflechas, machu pichu y demás carajoturas. Arrastrando de paso por los suelos el nombre de los miles de españoles educados y solidarios. Me parece lógico que haya pique y competitividad futbolística (para eso se hace un Mundial), pero ese tipo de insultos sobran. Y no vale la chiquillada de decir que ellos empezaron primero y que hay mucho pesado y fantasma suelto en el foro porque ponerse a su nivel es dejar muy mal al resto. Joder, ya está bien, a ver si acabamos el Mundial en paz.

PD: Un 10 para los post que llevan foto. La Larissa Riquelme está invitada a mi casa cuando quiera.

viruman
PokerStrategist

Fuerzaa Paraguayyy!!

original de romi3030
Para los que dicen que Paraguay es muy débil, me tomé el trabajo de buscar los resultados de las eliminatorias:

Paraguay 2:0 Brasil

Argentina 1:1 Paraguay

Chile 0:3 Paraguay

Paraguay 1:0 Uruguay

Paraguay 1:0 Argentina

Brasil 2:1 Paraguay

Y nosotros vimos el Paraguay-Japon y te aseguro que es peor partido que he visto en mi vida.

MathiasOne
PokerStrategist

Pero esos resultados en la mayoría estuvo Salvador Cabañas, el messi paraguayo o como es Villa para españa, el crack , sin el no es lo mismo...

CerroOscar
PokerStrategist

Tapeho pejapiropa mbae!!!

Los "tiraflechas" te mandaremos una flecha directo al corazon!!!

Piti74
Oldschool Grinder

original de quiinto
.

Kjuajujajajajajajaja

De donde sacas que paraguay es inferior a chile y a portugal? :facepalm: Paraguay fue primero en su grupo en las eliminatorias, Y se clasifico sin despeinarse, pasando a los grandes Argentina y Brasil, yo de ti no estaria tan confiado. Ya veras de lo que esta hecho segun tu el equipito este.

superfofi
Elite Grinder

original de quiinto

Para el próximo partido:

Alonso out, Cesc in.

.

POR LO TANTO NO GENERALICEIS. PORQUE SI LO HACEMOS NOSOTROS NOS CRITICAIS, ASI QUE APLICAROS EL CUENTO.

realmnaco
Elite Grinder

Conculo ipié tearé puré!!!!!!

(grito de guerra guaraní) :D :D

franchusnm
BlackMember
garvil13
PokerStrategist

¿Es verdad que los jugadores paraguayos hablan guaraní entre ellos?

¿O es una leyenda urbana?

Por cierto, me quedo con Larissa y sus dos amigas :)

CerroOscar
PokerStrategist

original de garvil13
¿Es verdad que los jugadores paraguayos hablan guaraní entre ellos?

¿O es una leyenda urbana?

Por cierto, me quedo con Larissa y sus dos amigas :)

Si es cierto, no es ninguna leyenda, creo q no tiene nada de malo!!!Somos un pais bilingue oficialmente y los unicos en el mundo q hablamos el guarani!!!

Aqui es normal hablar en guarani, se habla tanto guarani como español!!!

Cualquier frase q quieran traducir, los hago sin problema!!!jaja

Un Saludo