Hola todos
deseo aprender ingles este año que viene y quiero saber que paginas buenas recomiendan para aprender de forma gratuita .
gracias a todos
Spoiler
nada de open english y su cursito de ingles oon line
Hola todos
deseo aprender ingles este año que viene y quiero saber que paginas buenas recomiendan para aprender de forma gratuita .
gracias a todos
nada de open english y su cursito de ingles oon line
Una aplicación para smatphone pero también en web es duolingo, aprendes jugando, aunque tiene algunos errores sobre todo para el listening (es muy robótico y no usa contracciones).
Una página para hablar con nativos es verbling.com, muy recomendable.
Ademas los videos de vaughan, no se si estarán en youtube todavía.
Además una buena forma de practicar es ver series de usa en versión original con subtítulos (de preferencia en ingles), asi vas mejorando el listening.
También leer en ingles, por ejemplo 2+2
Lo mas difícil de ser autodidacta es perseverar, así que suerte
Pues yo he utilizado Roseta Stone y es muy bueno!!, aunque si es un software :P.
Saludos
Jesús
@WhydoULoose gracias , tendré muy en cuenta esas recomendaciones y se que va costar pero con perseverancia se puede.
@Jesus80 buscare si hay algo similar pero free
Hola. Yo estoy cursando inglés online en una emprea llamada Interlanguages World. la verdad es que esta muy bien.Puedes entrar a cualquier hora y siempre hay un profesor dando una clase,aunque los horarios que manejan son de Europa. Además te extienden certificados. He estado en otros foros y todos hablan muy bien. La web es www.interlanguagesworld.com
Espero te sirva!!!